A veces ves precios interesantes , sobre todo en cosas de mas o menos 100€ pero..... ¿ cuanto te clavan por el transporte de un arma? seria interesante saberlo
un saludo
Y del precio del transporte?
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Y del precio del transporte?
Pescaytiro escribió:A veces ves precios interesantes , sobre todo en cosas de mas o menos 100€ pero..... ¿ cuanto te clavan por el transporte de un arma? seria interesante saberlo
un saludo
Pues yo las que he enviado y me han enviado,lo he hecho con NACEX,que suele ser el mas barato,porque SEUR tira con bala

Según peso,largura y kilómetros,puede variar de 55 a 70€
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . blancas , arcos , airsoft , aire comprimido , en tipsa o tourline , por menos de 15 € , en envio economico 48 horas . una pregunta que me hacia yo cuando tiraba . merece la pena comprar hierros en subastas y demas , teniendo un cupo limitado de armas ?
afortunadamente , hay un final !
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
gracias , lo de las armas no de fuego ya lo sabia , lo de las otras , no ,vamos otra mafia como la de los estancos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . pues hay muchas mas , estancos ,farmacias , administraciones de loteria ,psicotecnicos , itv,s .........Pescaytiro escribió:gracias , lo de las armas no de fuego ya lo sabia , lo de las otras , no ,vamos otra mafia como la de los estancos
afortunadamente , hay un final !
Volver a “Conversación General”