RECARGA ESCOPETA, recopilatorio
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: RECARGA ESCOPETA, recopilatorio
Las tres R: reduce, recicla, reutiliza.
Total, la vaina ya la tienes; mucho o poco algo ahorras.
El rebordeado por lo general da menos presión que el cierre de estrella, al punto de que suele permitir cargar un poquitín más de pólvora (5 miligramos)... Pero yo francamente no veo en qué cambia la presión 5-10 mm de diferencia de longitud en vaina como para volverse peligroso si respetas las cantidades y proporciones de carga. De hecho a veces para alcanzar la cota 70 hay que prolongar el taco, cosa que te ahorras con una vaina de 60 ó de 65.
Total, la vaina ya la tienes; mucho o poco algo ahorras.
El rebordeado por lo general da menos presión que el cierre de estrella, al punto de que suele permitir cargar un poquitín más de pólvora (5 miligramos)... Pero yo francamente no veo en qué cambia la presión 5-10 mm de diferencia de longitud en vaina como para volverse peligroso si respetas las cantidades y proporciones de carga. De hecho a veces para alcanzar la cota 70 hay que prolongar el taco, cosa que te ahorras con una vaina de 60 ó de 65.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
mimba escribió:
Mirando y mirando y empapandome de ganas y deseos practicamente inalcanzables, he encontrado esto en armeria giudici
Gracias, pero no pienso traer nada de extraperlo, investigaré y daré vueltas y vueltas hasta que toque la tecla necesaria para que tengamos estas polvoras. Estamos en Europa y no creo que sea tan dificil, sino algo de paciencia y papeles. Ya se que hay gente que trae cosas de Andorra, pero personalmente creo que no merece la pena ahorrarse un 200 euros en material cuando la multa puede ser de varios miles.
Un saludo y a la carga
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hola mimba bueno amigo para que no deas tantas vueltas y no te mares pasate por armasadicto y te encotraras con esto>>>>>(La puesta en el mercado de los explosivos para uso civil, los explosivos, la cartuchería y los artificios pirotécnicos, previamente a su fabricación, transferencia o importación, deberán ser catalogados por el estado.
En el área de explosivos se mantienen catálogos de las materias reglamentadas. El proceso de catalogación consta de varias fases:
• Inicialmente se recepcionan las solicitudes de inscripción y los informes de los Laboratorios Oficiales sobre los resultados de los ensayos preceptivos.
• A continuación se realiza la tramitación del expediente, la petición de informes y la resolución de otorgamiento o denegación según proceda.
• Finalmente se comunica a los interesados y demás departamentos afectados)<<<<<<<.....y aqui tienes la lista para que le heches un vistazo y si tu marca de polvora que tu prefieres no aparese ya saves lo que toca si no aparese no se puede vender legalmente en españa......!
- Adjuntos
-
- Catalogo_de_explosivos.pdf
- (252.6 KiB) Descargado 71 veces
- passarell
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, vengo en este momento de Quinter, Sollana (Valencia) quería comprar unas cuantas cosas para recargar, entre ir y volver unos 60 KM, el vendedor no me ha querido vender "pistones" porqué dice que la I.A. le exige que pida la autorización de recarga con su hoja de control correspondiente y la certificación de posesión de armero. Le indicado que es para munición semimetalica de caza y me ha respondido que desde hace tres años que es necesario esto aunque se lo exigen desde el mes de mayo, que lo sentía pero sin dicho permiso de recarga no me podía vender nada.
¿alguien sabe algo al respecto?
¿alguien sabe algo al respecto?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo sé esto.
Ahí te pongo mi anexo de recarga y con eso vas a la IA y que te den una copia sellada del anexo 25
Pincha la foto y la verás algo más grande. Como verás (a duras penas) hay un apartado para pistones.
Ahí te pongo mi anexo de recarga y con eso vas a la IA y que te den una copia sellada del anexo 25
Pincha la foto y la verás algo más grande. Como verás (a duras penas) hay un apartado para pistones.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
Pescaytiro escribió:Recortador de vainas a 7,50€
http://www.siarm.com/product_info.php?cPath=2_105_188&products_id=493
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> interesante herramienta solo se puede recortar la vaina vacia o tambien se puede usar para recortar la vaina o mejor dicho recortar la vaina lo justo para cambiar los perdigones por bala....!
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
si pinchas hay una especie de video , hay que introducir el cartucho vacio , por otro lado para lo que tu comentas de cambiar perdigones por bala eh visto videos que usando un taladro de mesa o manual usan una broca de sierra circular

- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
Aprobado esta mañana el E 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
felicidades! 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
Pescaytiro escribió:Aprobado esta mañana el E
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> muy bien te felicito...

- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
- passarell
- .44 Magnum
- Contactar:
Enhorabuena, felicidades.
hola amigos, una pregunta tonta..las vainas empistonadas tienen tantos problemas de envio como los pistones o la polvora??¿¿se les aplica el reglamento igual que a los pistones sueltos?
(nunca nos domesticarán del todo!!)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sip. Llevan pistón, no? pues ya estás enviando pistones.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
Segun mimba en una respuesta en la pagina 134 trae las vainas de siarm empistonadas
Las traía, ya no
Hola,alguien sabe cuanto tiempo cuesta de llegar un pedido de SIARM ??
Hace una semana que lo pedi y todavía no he recibido nada. Deberia empezar a preocuparme ??
Por cierto yo pague por unas vainas enpistonadas y también por unos pistones.
Estais diciendo que no me llegaran los pistones ??
Gracias y saludos al foro
Hace una semana que lo pedi y todavía no he recibido nada. Deberia empezar a preocuparme ??
Estais diciendo que no me llegaran los pistones ??

Alas de Neblí, corazón de Baharí, ojos y garras de Sacre
Sackre escribió:Hola,alguien sabe cuanto tiempo cuesta de llegar un pedido de SIARM ??
Estais diciendo que no me llegaran los pistones ??![]()
Según España son artículos explosivo y muyyyyy peligrosos...según el resto de paises civilizados no es más peligroso que un petardo(que así es...)...visto lo visto puede que te lleguen dependiendo del celo del operario de Correos...si ves que no llegan mandales mail con el nuúmero de envio y pregunta en el operador que lo iba a entregar en España que pasa con ese envio!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.