Ventajas de la modalidad modificada

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
JARPUN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ventajas de la modalidad modificada

Mensajepor JARPUN » 04 Mar 2008 13:58

Hola
Veo que en estandar, producción y open participa mucha gente, pero en modificada nadie o insufiente gente para que se realice.
Creo que la modalidad modificada es un buena opcion para aquellos que tienen pistolas que no pueden competir en producción pero no tienen la suficiente calidad para open, además de que la competencia no sería tanta, así se tiene mas opciones de conseguir un trofeo o premio.
¿Qué pensais?

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Ventajas de la modalidad modificada

Mensajepor Beorn » 04 Mar 2008 16:32

Ya esta :) ya me lo explicaron :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Mar 2008 17:00

Que está muy bien... :-) :-) :-) pero que hay un número mínimo de tiradores por División, si solo se presentan 3 por ejemplo en una Copa Presidente se les pasa a Open... :R :R :R o se les deja que cambien de División, claro, si ya has entrenado con tu Modificada es una faena que te hagan tirar con otra cosa... :lol :lol :lol

Lo normal y lo que te aconsejo son dos cosas:

a) Que te asegures de que vas a ir con más colegas y los mínimos según marquen las normas, a una competición. Complicado pero no imposible.

b) Que te olvides y tires en las demás Divisiones que son muy bonitas, que lo bonito es aprender, progresar y divertirte, no quedar el 1º de 2 ;) ;) ;) .

Saludos,

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 04 Mar 2008 17:35

Mi opinión para "jarpun" sobre tirar en modificada: en primer lugar totalmente de acuerdo con lo indicado por Vicente (todo un profesional), y en segundo lugar creo que el fracaso de la modalidad viene solo, es un quiero y no puedo, ni es estándar por el visor y salida de gases ni es open por las limitaciones. Al que le guste el IPSC disfruta tanto con production como en standard y si quiere un F1 entonces pasa a Open con una buena pistola.
¡Si no hay competidores, por algo será!
navigare necesse est, vivere non est necesse

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”