ESTAFA SOBRE REVISTA DE LA GUARDIA CIVIL

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
archifaco
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

ESTAFA SOBRE REVISTA DE LA GUARDIA CIVIL

Mensajepor archifaco » 11 Nov 2013 13:54

Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ESTAFA SOBRE REVISTA DE LA GUARDIA CIVIL

Mensajepor ALMENDRALEJO » 11 Nov 2013 14:15

Ya desde hace varios años están llamando estos pájaros en nombre de la Guardia Civil para que colaboren con la revista, poniendo como propuesta que lo recaudado es para los huérfanos de la G.civil.

Se pillan la guía de empresas del pueblo que sea y llaman con un tono muy jovial, y dándo muestras de que otra empresa del mismo pueblo ya ha colaborado con ellos, tratan de hacer picar al siguiente.

Da la casualidad que yo tenía el cuartel a doscientos metros de mi negocio,por lo que le dije al pollo este del teléfono que de sobra me conocían y que si trataban de hacer la revista, no tenían mas que pedírmelo en persona. Como para todo tienen salida, me dijo que claro, eso estaría mal visto, el que un guardia pidiera dinero a un paisano, que para eso estaban los encargados de la revista.

Les dije que lo consultaría con mis vecinos los guardias y nunca mas volvieron a llamar ni ese año, ni al siguiente, ni al otro.

Recomiendo que el que reciba la llamada les diga: un momento que le paso con el jefe y deje descolgado, por lo menos que gasten dinero en teléfono

kromson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kromson » 11 Nov 2013 21:09

Pues chicos a mi también me llamaron, decían que era para los niños huérfanos del cuerpo y del cuerpo nacional de policía también me llamaron para anunciarme en una revista interna.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 11 Nov 2013 21:12

Aquí, han llamado a varias empresas, las cuales a su vez nos han preguntado a los componentes del Puesto si sabiamos algo.
Es mas en alguna ocasión, hasta han insinuado que si colabora, entraría en una lista la cual le daría "preferencia" en caso de necesidad policial.
A todas las mismas respuestas, SI, PERO NOS VEMOS EN EL CUARTEL y ya no vuelven a llamar.

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 13 Nov 2013 22:23

A mi me llamò un señor muy amable preguntando por el jefe, al respoder que era yo me ofreciò pomer la publicidad por 200 euros

Era cuestion de colaborar con la Guardia Civil me dijo....

Reconozco que me pareciò buena idea,,,,pero lee envíe a la empresa que me llava el tema de marketing de la web y demas cosas ....

No se que pasò pero creo que al final no les pareciò buena idea publicitarnos en una revista de la policia...

No sabía que era una estafa.... Que pais. :angel^:

Saludos :birra^:

Volver a “Caza General”