Novedad por Smith&Wesson MP15-22
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Novedad por Smith&Wesson MP15-22
No pinta bien el tema, pero sería un puntazo!!!.
Muy buenas.
Al final alguien sabe si es legal o ilegal esa culata en España.
Lo digo pues en breve me traen un contenedor de USA y quizas podriamos comprar unos cuantos.
Un saludo
Al final alguien sabe si es legal o ilegal esa culata en España.
Lo digo pues en breve me traen un contenedor de USA y quizas podriamos comprar unos cuantos.
Un saludo
Esa culata es simplemente un muelle que puede valer para evitar parte del retroceso del arma. Que tu la uses para hacer bump fire o darte en la frente con ella no es ilegal... pero las cosquillas te las buscaran seguro.
En el lado izquierdo por la parte del gatillo la culata llega hasta la zona donde se presiona el gatillo, lo que hace es colocar el dedo del disparador en esta parte, la zona media del dedo presiona el gatillo, tu lo que haces es dejar el dedo sobre esta parte de la culata, al disparar el arma va para atras, lo que hace que dejes de presionar el disparador, pero tu mantienes el dedo en la parte de la culata.
El muelle de la culata empuja el arma y el gatillo choca con tu dedo por lo que se dispara hasta que apartas el dedo. El arma siempre es semiautomatica, es como si tienes un megadedo hiper rapido...
Un invento que a la GC no le gustara nada y que complicaria mas las cosas a los tiradores, pero desde luego, para pasar el rato o vacilar... es un puntazo.
Yo diria que no es ilegal pero tampoco legal, ¿alegal tal vez?
Muy parecida a la culata que vende blackhawk para escopeta
Concretamente para la MP15 del 22 hay que limar el guardamonte para que funcione.
En el lado izquierdo por la parte del gatillo la culata llega hasta la zona donde se presiona el gatillo, lo que hace es colocar el dedo del disparador en esta parte, la zona media del dedo presiona el gatillo, tu lo que haces es dejar el dedo sobre esta parte de la culata, al disparar el arma va para atras, lo que hace que dejes de presionar el disparador, pero tu mantienes el dedo en la parte de la culata.
El muelle de la culata empuja el arma y el gatillo choca con tu dedo por lo que se dispara hasta que apartas el dedo. El arma siempre es semiautomatica, es como si tienes un megadedo hiper rapido...
Un invento que a la GC no le gustara nada y que complicaria mas las cosas a los tiradores, pero desde luego, para pasar el rato o vacilar... es un puntazo.
Yo diria que no es ilegal pero tampoco legal, ¿alegal tal vez?
Muy parecida a la culata que vende blackhawk para escopeta
Concretamente para la MP15 del 22 hay que limar el guardamonte para que funcione.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bufff!!!, el tema es complicado.
Y ya sabéis que precio tiene aproximadamente?.
Y ya sabéis que precio tiene aproximadamente?.
Yo si alguien me da la certeza de que es legal. Empiezo a mover en los USA para los precios.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Porque no iba a serlo? es simplemente una culata, no altera en nada el mecanismo de disparo. Es lo mismo que si yo tengo el dedo hiper-rápido.
Yo sigo esperando la decision de liberar el .223 y el .308. Pero cada dia me gusta mas la MOE y si se le puede poner esta culata ni te cuento.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
Alguien investigo esto? Se puede comprar en España ?
Gracias
Gracias
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
Yo no creo que sea legal y pasar la revista con este chisme puede ser por lo menos curioso.
reparaciones-y-bricolaje/culatas-bumpfiring-para-ars-y-otras-armas-t954448.html
reparaciones-y-bricolaje/culatas-bumpfiring-para-ars-y-otras-armas-t954448.html
EVOLUTION. Socio de ANARMA
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”