Baneo temporal.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneo temporal.

Mensajepor Sanglier2 » 11 Nov 2013 07:42

Oscar1975 escribió:Solo comunicar que he solicitado el baneo temporal por temas personales y laborales (tengo que estudiar sin distracciones), y bueno que la unica distracción sea echar una mano a mi mujer en sus dias bajos tras la quimio. Esto es un hasta luego, nos vemos pronto.

Óscar.

Suerte con los estudios y las oposiciones.

Te mando todas mis fuerzas y mis mejores deseos para la recuperación de tu mujer.

Y sobre todo recuerda:
"No importa cuan oscuras parezcan las cosas, eleva tu mirada y verás la posibilidad de salir adelate"

Y como muy bien dice el amigo JABALI:
que la Virgen del Pilar y la Virgen de la Cabeza que tienes en tu firma os protejan.

Un saludo y un fuerte abrazo. :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Nov 2013 12:54

Creo que me vais a tener por aqui, las soluciones que requiero son muy drasticas y no quiero algo tan restrictivo. Me restrigire yo con fuerza de voluntad. En fin, soy un adulto y tengo que priorizar jejejeje.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Nov 2013 12:59

Oscar1975 escribió:Creo que me vais a tener por aqui, las soluciones que requiero son muy drasticas y no quiero algo tan restrictivo. Me restrigire yo con fuerza de voluntad. En fin, soy un adulto y tengo que priorizar jejejeje.

Óscar.

Joder y yo que pensé que nos librábamos de ti. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al final no va a ser tan fácil como parecía en un principio. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Nov 2013 13:06

Jejeje, no os librais de mi ni de "coña".

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Nov 2013 13:16

Oscar1975 escribió:Jejeje, no os librais de mi ni de "coña".

Óscar.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 11 Nov 2013 17:11

Oscar1975 escribió:Solo comunicar que he solicitado el baneo temporal por temas personales y laborales (tengo que estudiar sin distracciones), y bueno que la unica distracción sea echar una mano a mi mujer en sus dias bajos tras la quimio. Esto es un hasta luego, nos vemos pronto.

Óscar.

Se te echara de menos oscar , no hace falta pedir el baneo simplemente descansa y deja la cuenta y ya entraras cuando kieras
Un abrazo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 11 Nov 2013 19:13

Mavi escribió:

Óscar.

Buenas tardes, Óscar,

En primer lugar mucho ánimo y un muy muy cariñoso abrazo para ti y para tu esposa.
Seguro que va a salir todo bien, tanto la quimio como la radio son asquerosamente puñeteras (perdón), pero te aseguro que se sale y además las mujeres fuertes ( sin duda como tu esposa) salen con más fortaleza y ganas de comerse el mundo.
Ya sabes tu misión será empujarla hacia arriba cuando esté anímicamente en el túnel, lo harás genial!!!!!!

Un beso.
Mavi

EDITADO POR :
“Cambio de decisión del usuario Oscar, por tal motivo edito , ya que ciertos comentarios, quedan ya fuera de lugar, no tienen ni valor ni sentido”

Ruego por favor , para próximas ocasiones, se medite con calma y sosiego, antes de solicitar dicha petición a la administración.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Volver a “Tus temas de interés”