Caesar Guerini.... la inercia pura
- pater
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Caesar Guerini.... la inercia pura
Muy instructivo el artículo, ahora sé algo más sobre el sistema inercial.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- pater
- .30-06
- Contactar:
Por cierto, ¿ habeis probado alguno de vosotros estas escopetas ?
¿ que impresion habeis tenido ?
¿ que impresion habeis tenido ?
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo personalmente no las he probado, pero conozco a una persona que tiene una Gladius y esta encantado con ella.
Saludos.Josep
Saludos.Josep
Una consulta para el compañero josepsierra, al que veo muy entendido en escopetas. Entre una Caesar Guerini Gladius y una Fabarm h35 titan de segunda mano, ¿ con cual te quedarías teniendo en cuenta que hay poca diferencia de precio ?
Porque motivos la elegirías.
Porque motivos la elegirías.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo elegiría la H-35 TITAN, los motivos, dos en concreto.
Mas extensión de la Marca Fabarm en nuestro país y por lo tanto más facilidad para encontrar repuestos y despejar dudas.
Su tecnología es a mí entender, superior, su sistema de gases la hace un arma más suave y cómoda de utilizar y sus materiales están a un gran y avanzado nivel.
Hay un tercer motivo pero este ya es más personal, yo entre una escopeta de gases e una inercial, casi siempre me inclinaría por las de gases, pero este motivo ya es más una cuestión de gusto personal.
Saludos.Josep
Mas extensión de la Marca Fabarm en nuestro país y por lo tanto más facilidad para encontrar repuestos y despejar dudas.
Su tecnología es a mí entender, superior, su sistema de gases la hace un arma más suave y cómoda de utilizar y sus materiales están a un gran y avanzado nivel.
Hay un tercer motivo pero este ya es más personal, yo entre una escopeta de gases e una inercial, casi siempre me inclinaría por las de gases, pero este motivo ya es más una cuestión de gusto personal.
Saludos.Josep
Volver a “Escopetas para Caza”