https://series.ly/news/article/6ANECPSE76VWHYZ3AAU2/
y aquí otras mejores aún, y es que el productor pretende que para el 2020 todavía siga la serie.

llana7 escribió:Capítulo pelín lento pero con final de infarto!! menuda pila de zombis ....
sam76 escribió:A mi lo que me falla de este capítulo es que no hayan visto antes al millon de zombises que están a las puertas de la Universidad de Veterinaria.
Coño, que cuando se conduce hay que mirar para delante.
monchi682 escribió:sam76 escribió:A mi lo que me falla de este capítulo es que no hayan visto antes al millon de zombises que están a las puertas de la Universidad de Veterinaria.
Pues que habrá allí,para haber tantos?
Jaen38 escribió:Possss ami hay otra cosa que me mosquea...
Es que los animales son superinmunes al virus que transforma a los humanos?.
Creo que si hubieran metido unos cuantos perros-zombis hubiera dado emoción al asunto.
sam76 escribió:monchi682 escribió:sam76 escribió:A mi lo que me falla de este capítulo es que no hayan visto antes al millon de zombises que están a las puertas de la Universidad de Veterinaria.
Pues que habrá allí,para haber tantos?
Siendo una universidad, imagino que estarán de botellón.
Putufo escribió:Llega a ser Domingo y los hubieran pillado vomitando por el suelo de resaca, hay que saber cuando moverse si no...parecía eso guerra mundial z.
monchi682 escribió:Pues en parte ha hecho bien,porque como se entere el armario empotrao moreno,de una guantá le rueda la cabeza por el suelo
monchi682 escribió:Pues en parte ha hecho bien,porque como se entere el armario empotrao moreno,de una guantá le rueda la cabeza por el suelo
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados