fx royale 400 ó air arms 510

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
enladiana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

fx royale 400 ó air arms 510

Mensajepor enladiana » 09 Nov 2013 21:17

Hola chicos, alguien tiene ó sabe algo de la carabina fx royale 400 ó air arms 510. Tengo pensado hacerme una de las dos pero no se cual.La utilizaria para tiros en campo entre 60/80metros.
Gracias a todos,saludos.

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: fx royale 400 ó air arms 510

Mensajepor loregal » 10 Nov 2013 09:02

Hola, yo no conozco la Royale 400 pero si he tenido y disparado mucho con una Air Arms 510 Extra Fac en 5.5mm. Tal vez respecto a la Royale tenga un poco menos de capacidad de deposito, pero por lo demas te puedo asegurar que es una carbina muy buena, muy regular,precisa y con un buen silenciador practicamente muda. A 100 metros mi hijo de 8 años siempre acertaba a una lata de coca, naturalmente tirando con apoyo sea delantero que trasero, no vayamos a fardar de tener un franco-tirador en casa.

enladiana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor enladiana » 10 Nov 2013 20:08

Gracias loregal por tu comentario, algunos que tienen una carabina como la tuya me han comentado lo mismo que tu,que es una maquina muy segura y precisa para larga distancia. Enhorabuena para tu chaval que tiene un ojo de franco tirador,me lo creo :apla:

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 10 Nov 2013 22:40

La verdad que la relación calidad-precio es muy buena, es una carabina bastante sencilla pero robusta. Creo que tal como viene de fabrica sin necesidad de meterle mano te puede dar muchas satisfaciónes y respecto a la FX vale bastante menos.
Tal vez como elementos negativos tenga el echo que es bastante larga, y que el cargador no acepte algunos balines ( en realidad solo 2 o 3 tipos), por el resto a mi modesto entender es una carabina muy recomendable. Si te decides por ella por privado te puedo mandar cronos y mas datos. Un saludo.

Victor12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Victor12 » 10 Nov 2013 23:41

Amigazo, en mi opinión y pasada cierta "raya", ya no se puede hablar de diferencias que puedan saltar a la vista y la elección tiene más que ver con el gusto, la disponibilidad de dinero y lo que el oído del que compra quiera escuchar o sus ojos ver.
En banco de bench, cualquiera de las dos andará abajo de la media pulgada en 50 metros, podrá ajustar un gatillo suave, predecible e impecable a menos de 150 g. y no observará defectos de pavón, maquinado, mecanismos o madera. Ni hablar cañón, ya que usan el mismo proveedor o de la eficiencia de la válvula.
En la potencia admitida en España, hasta el depósito más pequeño de la S 500/510 estimo debe resultar muy rendidor.
En mi caso (S 500) la tengo configurada en potencia media (dado que en Argentina no hay restricciones de potencia).
Eso equivale a unos 31 joules u 850 fps con JSB de 14.3g. permitiendo esa configuración 45 disparos con menos de 10 fps. de diferencia entre primero y último. Después tenés unos cinco más dentro de la pulgada y comienza a bajar el punto de impacto.
Supongo que disparando a 24 Joules, no debe tener un rendimiento menor a 65 - 70 disparos útiles.
Lo que quiero decir es que en un determinado rango de dinero se agrupan varias opciones de carabinas de primerísima calidad y desempeño perfecto, entre ellas las dos que nombras, así que tendrás que optar por la que más te guste o bien, elegir en relación con lo que estés dispuesto a pagar por marca o algún pequeño detalle funcional o estético.
Suerte con la elección !

Volver a “Armas de Aire”