Baneo temporal.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Baneo temporal.
Solo comunicar que he solicitado el baneo temporal por temas personales y laborales (tengo que estudiar sin distracciones), y bueno que la unica distracción sea echar una mano a mi mujer en sus dias bajos tras la quimio. Esto es un hasta luego, nos vemos pronto.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
Re: Baneo temporal.
Oscar1975 escribió:Solo comunicar que he solicitado el baneo temporal por temas personales y laborales (tengo que estudiar sin distracciones), y bueno que la unica distracción sea echar una mano a mi mujer en sus dias bajos tras la quimio. Esto es un hasta luego, nos vemos pronto.
Óscar.
Más duro y serio me parece leer en una misma frase las palabras "quimio" y "mujer"
Un saludo y que os vaya bien a ambos.

Oscar ya tramite tu solicitud a los administradores.
Como te comente lo primero un abrazo a tu mujer y lo segundo lo tuyo no es un baneo sino una baja voluntaria.
Que sepas que tienes tu sitio aquí siempre que quieras regresar y espero que pronto se solucionen tus problemas.
Suerte compañero, espero tenerte pronto otra vez entre nosotros.
Como te comente lo primero un abrazo a tu mujer y lo segundo lo tuyo no es un baneo sino una baja voluntaria.
Que sepas que tienes tu sitio aquí siempre que quieras regresar y espero que pronto se solucionen tus problemas.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Me puede el vicio
, y si ahí estamos, luchando con un cáncer de mama, llevo la mañana de fregaplatos, de "coladero" y supongo que me tendre que poner a hacer la comida. La quimio deja a Yoli una semana "game over". Eso si, esta tarde a estudiar y luego si hay ganas a correr.
Óscar.
Óscar.
Oscar1975 escribió:Me puede el vicio, y si ahí estamos, luchando con un cáncer de mama, llevo la mañana de fregaplatos, de "coladero" y supongo que me tendre que poner a hacer la comida. La quimio deja a Yoli una semana "game over". Eso si, esta tarde a estudiar y luego si hay ganas a correr.
Óscar.
Veras como sale todo bien
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
nasredim escribió:Oscar ya tramite tu solicitud a los administradores.
Gracias Nas, volveré por supuesto, es algo temporal. Me he quitado el facebook y no se si cerrar también mi foro temporalmente. Espero regresar con los objetivos cumplidos. Se os echaré de menos.
Un abrazo.
Óscar.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Te deseo lo mejor para tu mujer oscar, y espero que vaya todo bien sobre todo. te veremos pronto por aquí.
un saludo compañero.
un saludo compañero.
Oscar1975 escribió:Solo comunicar que he solicitado el baneo temporal por temas personales y laborales (tengo que estudiar sin distracciones), y bueno que la unica distracción sea echar una mano a mi mujer en sus dias bajos tras la quimio. Esto es un hasta luego, nos vemos pronto.
Óscar.
Buenas tardes, Óscar,
En primer lugar mucho ánimo y un muy muy cariñoso abrazo para ti y para tu esposa.
Seguro que va a salir todo bien, tanto la quimio como la radio son asquerosamente puñeteras (perdón), pero te aseguro que se sale y además las mujeres fuertes ( sin duda como tu esposa) salen con más fortaleza y ganas de comerse el mundo.
Ya sabes tu misión será empujarla hacia arriba cuando esté anímicamente en el túnel, lo harás genial!!!!!!
Si en algo te podemos ayudar, sabes que puedes contar con nosotros, aquí estamos.
Respecto a tu petición, sin problemas te damos la baja temporal, hasta cuando tu decidas, esperando todos que sea antes que tarde.
Cierto, que de vez en cuando desconectar y tener alguna distracción, es bueno, por ello no estaría de más estar aquí con todos los compañeros y amigos, pero por supuesto respetamos tu decisión.
Un beso.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mavi, es que la razón principal es no distraerme del estudio (a ver si de una vez logro preparme la opo y aprobar) y que ki única distracción sea ayudar a Yoli.
Un saludo,
Óscar.
Un saludo,
Óscar.
-
smithgimenez
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Todo el ánimo del mundo para tu mujer y para tí, como han dicho antes los compañeros, aquí estaremos para lo que necesitéis y esté en nuestra mano. Un fuerte abrazo para los dos y hasta muy pronto.
Jesús.
Jesús.
Suerte con las oposiciones y deseo que todo os salga bien a los dos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Muchas gracias, espero que a mi regreso os pueda dar buenas noticias, tanto y sobre todo respecto a la salud de Yoli, como respecto a la oposición.
Compañero, suerte con los estudios fuerza y mucho ánimo a tu señora, os deseo lo mejor a los dos y que la Virgen del Pilar y la Virgen de la Cabeza que tienes en tu firma os protejan....... 

SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias Jabqli, se os echará de menos, pero espero que sea para bien y regresar con felicidad.
Óscar.
Óscar.
Óscar.
Óscar, pide una baja temporar o lo que sea, hombre: En cualquier caso, sólo puedo desearte lo mejor para ti y para tu mujer. Un abrazo muy fuerte a los dos y mis deseos fervientes de que supere bien el trance.
Saludos
- Putufo
- Guardián

- Contactar:
Mucho ánimo Oscar, te esperaremos con los brazos abiertos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
De nuevo mil gracias, Ojalá que todos buenos deseos se hagan realidad. Hasta luego,
Óscar.
Óscar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ya sabes donde nos dejas Oscar. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Tus temas de interés”