Hola:
Estoy buscando una cazadora de realtree con motivos de bosque.No quiero nada largo tipo parka y si quiero que sea gordita para que abrigue estando estatico.Todo lo que he visto,bien no es lo que busco o se pasa 10 pueblos en el precio amen de los dos recaos posteriores,uno de los gastos de envio y otro de los amigos de la aduana.
En UK pasa un poco mas de lo mismo,precios muy altos o que solamente venden dentro del pais.Quiza no he sabido buscar muy bien pero ayer estuve la tarde entera aprovechando que me ha dado el lumbago y no tengo nada mejor que hacer,pero al final casi acabo ciego de tanta pantalla.No me hace falta que sea ropa antiolor,lo unico que tenga un dibujo bonito,logrado,que me abrigue bien y si es waterproof ya ni te cuento.
Un saludo a todo el foro
Cazadora invierno realtree bosque,no parka
Re: Cazadora invierno realtree bosque,no parka
Yo, la ropa de caza la compro casi toda en Decathlon, eso si, siempre fuera de temporada, que tienen unas ofertas sorprendentes.
Ya pero en realtree no tienen casi nada,por lo menos aqui es asi
hola corrincha,mira esta pagina italiana. https://www.bighunter.net
tienes varias secciones,yo he comprado algo y esta muy bien.
tienes varias secciones,yo he comprado algo y esta muy bien.
En Blackrecon tambien habia una muy maja ,con membrana y todo y no muy cara , hechale un vistazo.https://www.blackrecon.com/chaqueta-de-c ... l-tec.html . Saludos y aroma de polvora.

el problema que tiene comprar en fuera de España es que cundo devuelves un paquete te cuesta una pasta a ellos no por los acuerdos que tienen, y hablo por que me paso b hunter es italiana
Se ve muy chula y el precio impresionante solo falta saber si es gordita para el frio,mañana les llamo.
Gracias amigo
Gracias amigo
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Corrincha de donde eres?
De asturias