Malas vibraciones por coordenadas.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Nikii
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor Nikii » 31 Oct 2013 22:41

EEEEhhhh! no seais egoistas y compartid!!!!! :mrgreen:

Que setas os habeis comido? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 01 Nov 2013 01:01

Cabo_Tito escribió:En algun momento me ha parecido ver "El pensador" (creo que se llama la estatua) pero cuanto mas miro menos veo ... donde dice Erick, ahora estoy con Nikii, solo veo pisadas y algun pequeño monton de nieve.

No vas muy desencaminado, la figura es por el estilo. :birra^:

Ojo, que yo no veía nada hasta que panabayas ha dicho el sitio, y veo la chica igual que veía un rinoceronte en otra foto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 01 Nov 2013 01:03

y a veces oigo voces:

"Te vía rajar vivo"

"Te voy a echar las tripas en un canasto"

"Bueno, y el otro día el coche se me combustió de forma estampónea"

Soy el usuario conocido como ThisCharming.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 09 Nov 2013 21:58

Un saludo!

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 09 Nov 2013 22:50

A mi me entra un mal fario cuando me acerco a casa de mi suegra......
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

mgarro1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mgarro1 » 09 Nov 2013 23:02

No he leído todo el hilo (se que es lo correcto) y no creo en espíritus....pero si es muy cierto que en ocasiones cuando alguien nos mira, como un sexto sentido nos hace sentir "algo" miramos en esa dirección y ahí está......ese sexto sentido seguramente en estado de extinción, del que alguna vez sale algún brote, se dice que los animales aun lo conservan. Y es por ello por lo que en caza e incluso en pesca submarina, que no deja de ser caza, y si me permiten en operaciones militares cuando pasa alguien por cerca del acechador, normalmente se suele no mirar a la amenaza para no hacer que brote ese sexto sentido.......llamémoslo superstición.....o una costumbre no justificada pero eficaz........

Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frankie50 » 10 Nov 2013 02:28

Es curioso que surjan estos temas cerca del día de todos los santos. Me ha recordado a los filandones del Bierzo, con sus trasgos y ondinas.

En cualquier caso EduardoLaporta, imagino que aunque te tocara la lotería no te comprarías esa finca que tan mal rollo te da. ¡Yo tampoco lo haría! :wink:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 10 Nov 2013 12:06

No la compraría porque la hondonada arbolada que es el epicentro de mis repeluses está formada por ejemplares que no se pueden talar. Si pudiera despejarla no me importaría.

Soy geógrafo de carrera y me gusta la geomorfología, pero esa hondonada no consigo explicarla. Parece ser que en tiempos alguien hizo una balsa aprovechando el barranquillo que pasa cerca, que posteriormente fue desviado. Eso explicaría las paredes verticales, que no se crean en balsas naturales. El fondo es demasiado arcilloso para criar nada que no sea césped y algún pequeño matojo.

He atravesado, sin exagerar, decenas de bosques cerrados, de día y de noche, algunos muchas veces, sin experimentar nada parecido. Sabes que puede haber alguien o algo a la distancia del brazo, eres consciente, todo ok, pero no tienes ese cosquilleo constante en la nuca.

También es verdad que experimento esa sensación sólo allí y a lo mejor alguna vez aislada en otro lugar sin repeticiones, es decir, he vuelto y nada. Creo que tiene mucho que ver con tener el sentido del oído completamente colapsado por el ruido de la motosierra. Cuando realizas una tarea que te exige máxima concentración de algunos sentidos supongo que los que no intervienen se quedan "de guardia" y la sensación que experimento es la de la parte de mi cerebro que debería protegerme analizando los ruidos ambientales, que me dice: "oye cabrito con ese ruido yo no te puedo ayudar".

Por cierto Cabo, tiene caseta, sin puerta, SIEMPRE echo una ojeada al llegar. Hay azadas y cuerdas, y cualquier fugitivo podría considerar un buen botín mi coche mi cartera y mi motosierra.

En cuanto al vídeo de Rosas, creo que un ex policía aérea de una base militar en los setentas no se inventa historias. Y la explicación de cómo ven al ser por el brillo de los disparos de CETME es muy real. Además no duda y lo cuenta como quién está cansado de repetirlo, por otro lado las fechas casan: es info desclasificada.

Aparatos voladores los fabrica cualquiera, sólo hay que ver los jets casi a escala real que se marcan los aficionados al aeromodelismo, pero un humanoide de 2,2 metros a prueba de balas capaz de atravesar la valla del perímetro militar como si fuera de mantequilla y esfumarse en el aire...

Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frankie50 » 10 Nov 2013 19:46

EduardoLaporta escribió:No la compraría porque la hondonada arbolada que es el epicentro de mis repeluses está formada por ejemplares que no se pueden talar. Si pudiera despejarla no me importaría.

Soy geógrafo de carrera y me gusta la geomorfología, pero esa hondonada no consigo explicarla. Parece ser que en tiempos alguien hizo una balsa aprovechando el barranquillo que pasa cerca, que posteriormente fue desviado. Eso explicaría las paredes verticales, que no se crean en balsas naturales. El fondo es demasiado arcilloso para criar nada que no sea césped y algún pequeño matojo.

He atravesado, sin exagerar, decenas de bosques cerrados, de día y de noche, algunos muchas veces, sin experimentar nada parecido. Sabes que puede haber alguien o algo a la distancia del brazo, eres consciente, todo ok, pero no tienes ese cosquilleo constante en la nuca.

También es verdad que experimento esa sensación sólo allí y a lo mejor alguna vez aislada en otro lugar sin repeticiones, es decir, he vuelto y nada. Creo que tiene mucho que ver con tener el sentido del oído completamente colapsado por el ruido de la motosierra. Cuando realizas una tarea que te exige máxima concentración de algunos sentidos supongo que los que no intervienen se quedan "de guardia" y la sensación que experimento es la de la parte de mi cerebro que debería protegerme analizando los ruidos ambientales, que me dice: "oye cabrito con ese ruido yo no te puedo ayudar".

Por cierto Cabo, tiene caseta, sin puerta, SIEMPRE echo una ojeada al llegar. Hay azadas y cuerdas, y cualquier fugitivo podría considerar un buen botín mi coche mi cartera y mi motosierra.

En cuanto al vídeo de Rosas, creo que un ex policía aérea de una base militar en los setentas no se inventa historias. Y la explicación de cómo ven al ser por el brillo de los disparos de CETME es muy real. Además no duda y lo cuenta como quién está cansado de repetirlo, por otro lado las fechas casan: es info desclasificada.

Aparatos voladores los fabrica cualquiera, sólo hay que ver los jets casi a escala real que se marcan los aficionados al aeromodelismo, pero un humanoide de 2,2 metros a prueba de balas capaz de atravesar la valla del perímetro militar como si fuera de mantequilla y esfumarse en el aire...

Sí, también puede tener que ver con el oído. Lo curioso es que si pudieras talar la finca no te importaría comprarla, lo que me hace pensar entonces que el repelús no se debe a la finca en sí sino a lo espeso de la arboleda que puede esconder a alguien.

Al margen de otras consideraciones el sentimiento que tienes acostumbra a estar relacionado, conscientemente o no, a un recuerdo, a algo que reconocemos como amenaza y tenemos elaborado como tal, aunque no seamos conscientes. Se decía que los infrasonidos son capaces de crear estos sentimientos. En otros casos puede ser incluso un olor. Eh, los perfumeros viven precisamente de eso :wink:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 11 Nov 2013 00:41

La arboleda en si podría ser hasta bonita.

No es la espesura. No soy Charles Bronson, pero con la motosierra en la mano me considero una amenaza mayor que todo el bicherío de los Pirineos o que cualquier majara con un corte o herramienta manual en la mano. Eso es lo que me preocupa.

No es la sugestión pues desconozco la historia del lugar. Tampoco hay sugestiones que puedan conmigo o no viviría en esta casa, desde cuyo salón a escasos cinco metros del fuego de la chimenea, te, u os, escribo.

Mencionas la memoria, no tengo memoria del lugar ni de situaciones parecidas. No recuerdo estar en ningún lado y salir de la espesura un jodido bicho capaz de agarrarme antes de ponerme en guardia.

Memoria genética... eso ya se me escapa. Existe como me llamo Eduardo, existe tanto que hasta he estado viviendo en la casa de una Doctora de la Universidad, en Lisboa, que se dedicaba a estudiar precisamente eso.

Simplemente no me siento normal allí. Me siento como robando, o haciendo algo mal, o tocando los cojones a algo o alguien cuando en realidad estoy solo cortando las ramas secas y saneando una finca, con permiso del administrador.

Un saludo.

Volver a “Conversación General”