Que setas os habeis comido?

Cabo_Tito escribió:En algun momento me ha parecido ver "El pensador" (creo que se llama la estatua) pero cuanto mas miro menos veo ... donde dice Erick, ahora estoy con Nikii, solo veo pisadas y algun pequeño monton de nieve.
EduardoLaporta escribió:No la compraría porque la hondonada arbolada que es el epicentro de mis repeluses está formada por ejemplares que no se pueden talar. Si pudiera despejarla no me importaría.
Soy geógrafo de carrera y me gusta la geomorfología, pero esa hondonada no consigo explicarla. Parece ser que en tiempos alguien hizo una balsa aprovechando el barranquillo que pasa cerca, que posteriormente fue desviado. Eso explicaría las paredes verticales, que no se crean en balsas naturales. El fondo es demasiado arcilloso para criar nada que no sea césped y algún pequeño matojo.
He atravesado, sin exagerar, decenas de bosques cerrados, de día y de noche, algunos muchas veces, sin experimentar nada parecido. Sabes que puede haber alguien o algo a la distancia del brazo, eres consciente, todo ok, pero no tienes ese cosquilleo constante en la nuca.
También es verdad que experimento esa sensación sólo allí y a lo mejor alguna vez aislada en otro lugar sin repeticiones, es decir, he vuelto y nada. Creo que tiene mucho que ver con tener el sentido del oído completamente colapsado por el ruido de la motosierra. Cuando realizas una tarea que te exige máxima concentración de algunos sentidos supongo que los que no intervienen se quedan "de guardia" y la sensación que experimento es la de la parte de mi cerebro que debería protegerme analizando los ruidos ambientales, que me dice: "oye cabrito con ese ruido yo no te puedo ayudar".
Por cierto Cabo, tiene caseta, sin puerta, SIEMPRE echo una ojeada al llegar. Hay azadas y cuerdas, y cualquier fugitivo podría considerar un buen botín mi coche mi cartera y mi motosierra.
En cuanto al vídeo de Rosas, creo que un ex policía aérea de una base militar en los setentas no se inventa historias. Y la explicación de cómo ven al ser por el brillo de los disparos de CETME es muy real. Además no duda y lo cuenta como quién está cansado de repetirlo, por otro lado las fechas casan: es info desclasificada.
Aparatos voladores los fabrica cualquiera, sólo hay que ver los jets casi a escala real que se marcan los aficionados al aeromodelismo, pero un humanoide de 2,2 metros a prueba de balas capaz de atravesar la valla del perímetro militar como si fuera de mantequilla y esfumarse en el aire...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados