HW 98 A REY MUERTO REY PUESTO.
HW 98 A REY MUERTO REY PUESTO.
Buenas compañeros después del disgustazo de la incautación de mis dos joyitas la hw97 recién estrenado kid vortex como u8n bisturí y mi tx 200 que ya se estaba suavizando de lo lindo , no he tenido mas remedio que frenarme en el proyecto de la hw 100 y gastarme la tela en esta 98 del señor pepe roa ese gran maestro del ac, la primera impresión es muy buena una carabina que para mi sorpresa viene muy bien encamisada , algo brutilla con sus 19j, que para 17 va mas que sobrada , ayer ya la metí mano y a 30m esto fue lo que me hizo en las dos únicas dianas que no me incautaron de mi mochila por que si amigos una rata de ft y unas dianas permanecen presas también.¡¡libertad para la rata¡¡ el visor un hawque sport 4x12x50 que no está nada mal con unas dampa de sport matcht.
Re: HW 98 A REY MUERTO REY PUESTO.
Por cierto ahora en la mañana voy a ver a la secretaria para que me legalice mis carabinas, ya veremos en este tercer mundo que me vuelve a decir , pero no me voy a cortar lo próximo si no me las quiere hacer es una denuncia y en el cuartelillo. 

Joder 10 disparos perdonar desde el otro dia que se llevaron a mis cacharras no levanto cabeza , nunca en mi vida y tengo 48 me había pasado nada igual. Siempre los débiles pagando el pato, deberían de darse cuenta que eso es lo que quieren los de arriba . los de la poltrona. Pero hombre pa multas las de la casa real jajajaja
Si puedo entender que te incautaron (por ignorancia) las carabinas, lo de la rata de chapa y las dianas se escapa completamente de mi capacidad, ya puestos podian haberte puesto un cepo a las ruedas del coche alegando que el mismo era instrumento necesario para poder cometer tal magnicidio. Menos mal que no llevabas por ejemplo un martillo, si no ya te veo esposado.
La carabina es magnifica, y las dianas.. jo las de siempre im presionantes!
Tienes un poco abandonada la Kalibr ? O me equivoco?
PEDAZO MÁQUINA CAMPEÓN!!! tienes buen gusto eh!! siempre bailas con las más wuapas!!!jajaja.
Como llevas la liberación de las otras dos damas??
Saludos
Saludos

loregal escribió:Si puedo entender que te incautaron (por ignorancia) las carabinas, lo de la rata de chapa y las dianas se escapa completamente de mi capacidad, ya puestos podian haberte puesto un cepo a las ruedas del coche alegando que el mismo era instrumento necesario para poder cometer tal magnicidio. Menos mal que no llevabas por ejemplo un martillo, si no ya te veo esposado.
Como para no tenerla según se me ponen las cosas joder esto ya se me escapa hoy he hido a legalizar carabinas y menos mal que parece que la secretaria empieza a entrar por el aro al menos me ha sellado las fotocopias y facturas , no me mudo de País O región por que esta sierra es mi vida en mi finca tengo mis mejores recuerdos pero en los madriles en chambery de donde soy nunca me habían tocado tanto los cojones y eso que muchas noches cuando cruzaba el barrio de Malasaña tenia que esquivar jeringuillas, para no pincharme.
MOMO79 escribió:PEDAZO MÁQUINA CAMPEÓN!!! tienes buen gusto eh!! siempre bailas con las más wuapas!!!jajaja.
Saludos
Mal jerónimo estos me la meten por la subdelegación y a pagar `por una jilipollez y encima con facturas demostrando que son mias.
Me alegro de que esta carabina te sirba para olvidar el mal trago. Lo jodido es que cuando te multan no te indican cual es la estación final del dinero que has tenido que pagar. Un saludo
Que cabrones, ellos nunca se equivocan!! Eso lo normal es que te fueran pedido la factura, vas la presentas en el cuartel y que te las devuelvan, te avisan que debes llevar la tarjeta y listo, eso sería hacerlo bien...Vaya ellos saben cuando hacen bien las cosas y cuando no, ya la condición de cada persona...
Suerte a ver si no te sale muy caro...
Suerte a ver si no te sale muy caro...

chelin12 escribió:MOMO79 escribió:PEDAZO MÁQUINA CAMPEÓN!!! tienes buen gusto eh!! siempre bailas con las más wuapas!!!jajaja.
Saludos
Mal jerónimo estos me la meten por la subdelegación y a pagar `por una jilipollez y encima con facturas demostrando que son mias.
chelin12 escribió:Por cierto ahora en la mañana voy a ver a la secretaria para que me legalice mis carabinas, ya veremos en este tercer mundo que me vuelve a decir , pero no me voy a cortar lo próximo si no me las quiere hacer es una denuncia y en el cuartelillo.
Hola compañero, felicidades por la 98, excelente carabina.
Yo preguntaria antes la razón por la que no te dan las tarjetas. Creo recordar que el proceso lo dejan a la voluntad del ayuntamiento.
Si me pasase eso en el pueblo, les escribiria una carta (por regustro naturalmente) y si no contestan o la respuesta me parece mal, entonces me pasaria por la Diputación y exigiria una explicación allí. Piénsatelo.
Saludos
laymaft escribió:chelin12 escribió:Por cierto ahora en la mañana voy a ver a la secretaria para que me legalice mis carabinas, ya veremos en este tercer mundo que me vuelve a decir , pero no me voy a cortar lo próximo si no me las quiere hacer es una denuncia y en el cuartelillo.
Hola compañero, felicidades por la 98, excelente carabina.
Yo preguntaria antes la razón por la que no te dan las tarjetas. Creo recordar que el proceso lo dejan a la voluntad del ayuntamiento.
Si me pasase eso en el pueblo, les escribiria una carta (por regustro naturalmente) y si no contestan o la respuesta me parece mal, entonces me pasaria por la Diputación y exigiria una explicación allí. Piénsatelo.
Saludos
Bueno parece que va entrando por el aro pero de momento me ha sellado las copias y facturas que no es poco , es pura ignorancia la de esta tia estoy hasta los cojones de esta situación , si no tuviese hijos habría cometido una infracción de verdad.
lacemi escribió:No pierdes el tiempo ehh jajaj ahi Chelin ahí.
lA VIDA SON DOS DIAS COMPAÑERO Y HAY QUE VIVIRLA SI NO ESTAREMOS AMARGADOS , ESO SI SIEMPRE APARECE ALGUIEN A TOCARNOS LOS HUEVOS ES LA HISTORIA DE NUESTAR ESPAÑA.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con dos cojones y a lo grande sí señor menuda máquina!

Soy el usuario conocido como ThisCharming.
EduardoLaporta escribió:Con dos cojones y a lo grande sí señor menuda máquina!
![]()
Muchas gracias Eduardo , en este foro he encontrado muchos amigos la verdad es que al principio no esperaba tanto apoyo , pero es de muy agradecido todo el que he recibido , espero que esto pase pagina en mi vida nunca había tenido problemas con las autoridades , pues además tuve otras dos denuncias no graves , pero soy persona honrada y me he sentido mal y nunca he salido de mi propiedad eso es otro tema a tratar el respeto a la propiedad privada que cae a veces en saco roto.
Saludos

- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
He probado una HW98. Gran máquina si señor.
De lo otro...¿ que te voy a decir ?. Santa paciencia compañero. ¿ No ves que es mas facil denunciarnos a nosotros que estar persiguiendo delincuentes de verdad ?. Claro que nosotros ni nos escondemos de las autoridades ni somos un peligro para nadie.
Este pais es así.
Espero que lo soluciones pronto y con poco gasto.
Un saludo
De lo otro...¿ que te voy a decir ?. Santa paciencia compañero. ¿ No ves que es mas facil denunciarnos a nosotros que estar persiguiendo delincuentes de verdad ?. Claro que nosotros ni nos escondemos de las autoridades ni somos un peligro para nadie.
Este pais es así.
Espero que lo soluciones pronto y con poco gasto.
Un saludo
Desgraciadamente en este pais o eres futbolero o no eres nada, no se en las vuestras ahora en nuestra comunidad autonoma Galicia, hay ejemplos clamorosos con campos de futbol en medio de la nada o instalaciones deportivas autodestruyendose en medio de la nada pagadas por diputaciones,ayuntamientos,etc. y cuando como en nuestro caso pierdes tiempo y dinero desinteresadamente en formalizar e intentar legalizar un club de tiro con aire comprimido para intentar elevar al grado de DEPORTE nuestra aficcion de forma legal y segura, lo unico que consigues por parte de los organismos oficiales so escusas, peticiones economicas en forma de tasas,trabas para poder federarte puesto que o te federas en tiro olimpico o no hay tu tia, etc.
Perdon por lo extenso pero tenemos que intentar entre todos los aficionados y los que quieren incluso practicar nuestras disciplinas con mayor seriedad, ver la manera de hacernos escuchar con mas fuerza, ser muy pesados si es mecesario eso si con suma educacion que no somos ni delincuentes ni bichos raros, sino DEPORTISTAS.
ANIMO A TODOS MUCHA CONSTANCIA E INFINITA PACIENCIA Y CUANTOS MAS "NOS" MAS EDUCACION E INSISTENCIA, QUE NOS RESPETEN.
Perdon por lo extenso pero tenemos que intentar entre todos los aficionados y los que quieren incluso practicar nuestras disciplinas con mayor seriedad, ver la manera de hacernos escuchar con mas fuerza, ser muy pesados si es mecesario eso si con suma educacion que no somos ni delincuentes ni bichos raros, sino DEPORTISTAS.
ANIMO A TODOS MUCHA CONSTANCIA E INFINITA PACIENCIA Y CUANTOS MAS "NOS" MAS EDUCACION E INSISTENCIA, QUE NOS RESPETEN.
Volviendo al arma en cuestión, hw98. Chelin, tu que tienes hw 97, y hw 98, aprecias alguna diferencia en precisión entre una y otra?