Hola:
Estoy buscando un cartucho para la torcaz para tirar en zona de arboleda.Las entradas que he visto sobre el calibre 20 desaconsejan cargas superiores a 28gr,pero por otro lado hay foreros que hablan bien de este cartucho(B&P 35gr) y que lo usan en 6 o 7 cuando las perdices salen muy largas.Por otro lado hablan que el JG de 32 ya plomea muy mal al tener mucha presion y esto no genera mas que dudas y dudas,no se si se puede achacar a la marca o al gramaje.Al final estoy hecho un verdadero lio y es una verdadera putada porque ante la poca oferta de cartuchos de este calibre hay que comprar un minimo de diez cajas para que te los manden.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo a todos
Cartuchos del 20 B&P 35gr n*5
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cartuchos del 20 B&P 35gr n*5
B&P es calidad en todos sus cartuchos,pero tirar con el 20,35g me parece excesivo,para tirar esos gramajes mejor tirar con el 12.Es mas yo en el 12 no paso de 32 y cae todo a lo que le des,un saludo.
PD:Solo e cazado con el 20 unas 10 veces y usaba 28g,con muy buenos resultados.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
Ya lo se majo pero esta la posibilidad,yo tambien he tirado unos pocos de 52g con el 12.La verdad es que somos muy contradictorios,me viene a la memoria un hilo que decia que no se debian disparar cartuchos de 70mm en recamara de 76 porque para eso mejor comprar una recamara de 70
no lo entiendo,se que al reves es peligroso pero asi no,alomejor es que los fabricantes de municion y armas no saben lo que hacen o nosotros no sabemos lo que compramos.
Saludos a todos

Saludos a todos
elburgo escribió:B&P es calidad en todos sus cartuchos,pero tirar con el 20,35g me parece excesivo,para tirar esos gramajes mejor tirar con el 12.Es mas yo en el 12 no paso de 32 y cae todo a lo que le des,un saludo.
Es bastante logico que caiga todo a lo que le des aunque no siempre es asi,pero hay que darle,aumentando el gramaje se aumentan las posibilidades,de todas maneras cuando la caza es tan escasa como donde yo cazo hay que asegurar un poco.
Buena suerte y buena caza y muchas gracias por tus consejos