Gracias a los 2 pors vuestras opiniones. Intentaré mirar algo mejor, a ver hasta cuanto puedo estirar el bolsillo jajaja
Saludos.
visores sutter
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: visores sutter
Eso de que es un poco pobre igual es una cuestión de imagen (nunca mejor dicho)... Cuantos Bushnell peores habrá montados en rifles de todo el mundo
Cierto que aunque sólo sea por eso de vestir un buen calibre con un buen visor, podrías ir a un Burris, un Nikon o un Redfield de gama media, como dice Yogi

Cierto que aunque sólo sea por eso de vestir un buen calibre con un buen visor, podrías ir a un Burris, un Nikon o un Redfield de gama media, como dice Yogi
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola yo por experiencia propia y que ultimamente la economia no me acompaña,siempre ando buscando visores de "medio pelo",y te dire que acabo de repetir visor no hace mas de un mes para mi nuevo Remington 700.Y no dire que es como otros que e tenido de clase alta,Kahles,Leupold y Zeiss,pero que por lo que cuesta mas de uno se sorprenderia de su nitidiz,claridad y calidad(30 años garantia).
No es otro que un Nikon Prostaff 3-9x50.
Precio en el Corte Ingles 159e y con un cupon que trae en la caja regalo de un libro de caza(valorado en 65e)creo que mas no se puede pedir.
Mi unico pero,que no lo hay con RI.Un saludo
Precio en el Corte Ingles 159e y con un cupon que trae en la caja regalo de un libro de caza(valorado en 65e)creo que mas no se puede pedir.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
elburgo escribió:Hola yo por experiencia propia y que ultimamente la economia no me acompaña,siempre ando buscando visores de "medio pelo",y te dire que acabo de repetir visor no hace mas de un mes para mi nuevo Remington 700.Y no dire que es como otros que e tenido de clase alta,Kahles,Leupold y Zeiss,pero que por lo que cuesta mas de uno se sorprenderia de su nitidiz,claridad y calidad(30 años garantia).
Precio magnifico y encima con el cupon que te han regalado mas aún. Gracias compañero por tu opinión y que disfrutes de tu nuevo visor

hola elburgo yo tambien tengo el prostaf 3-9x50,cuando lo compras otra vez es que te gusto,pero ¿pegaste muchos tiros con el primero que compraste?,es por contrastar si es duro y no pierde el cero,yo e tirado 30 tiros con un bar 2 7mrm,la coz de este es suave pues al ser semi y pesar el rifle lo suyo no fuerza mucho al visor pero asta ahora va perfecto,saludos...
Volver a “Visores y Accesorios”