Suecia

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suecia

Mensajepor 308Win » 02 Jun 2013 02:59

Cabo_Tito escribió:
Komprasman escribió:La III será la ultima "convencional", la IV con palos y piedras.

Alguien decia que la III fue "la guerra fria" ..... de ahi mi lio.

También hay quien dice que la III lleva ya algunos años en marcha. Sería la Guerra Asimétrica, el terrorismo al que no se puede hacer frente con ejércitos convencionales.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Jun 2013 03:32

Pues si, es otra posibilidad...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 07 Nov 2013 14:30

Komprasman escribió:La III será la ultima "convencional", la IV con palos y piedras.

Ya lo dijo Albert Einstein y creo que tenia razón.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 07 Nov 2013 15:38

Komprasman escribió:Una guerra seria lleva tiros, explosiones y bombas, que de frías no tienen nada. :wink:

Salvo si son bombas de fusión fría. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 07 Nov 2013 22:22

Oscar1975 escribió:Yo siempre digo, que no soy racista, sino ordenado y en mi pais no quiero ni un inmigrante, cada cual en su país.

Óscar.

Exactamente, cada cual en su pais. "Forasteros vendrán que de tu casa te echarán". Antiguo refran español.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Nov 2013 20:11

¿Quizás un poco de knut mejoraría la situación?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 09 Nov 2013 20:26

Branigan escribió:
Oscar1975 escribió:Yo siempre digo, que no soy racista, sino ordenado y en mi pais no quiero ni un inmigrante, cada cual en su país.

Óscar.

Exactamente, cada cual en su pais. "Forasteros vendrán que de tu casa te echarán". Antiguo refran español.

Eso dicen de los españoles que emigran a los paises del norte.
Curioso que hace unos años los extranjeros que venian a España eran menospreciados ( muchos con formacion universitaria ) y ahora son los jovenes españoles ( con formacion universitaria ) los que emigran para ser camareros, limpiar, ser reponedores pero claro como semos europeos....
Quien siembra vientos, recoge tempestades

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 09 Nov 2013 21:07

En vista de las perspectivas, me parece que voy a tener que hacer horas extras en mi taller de recarga :pists: :metra: :pist: :rifle: :sniper :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 09 Nov 2013 21:09

Por cierto, yo también soy bastante "Ordenado" :mrgreen: :wink:
Saludos.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 09 Nov 2013 22:45

Oscar1975 escribió:
Cabo_Tito escribió:Empiezan a aparecer imitadores de lo de Londres ... ahora Paris de la France .... un soldado herido en el cuello por alguien con pintas de "norteafricano" ....

Miedo me da, en la zona donde vivo, hay montones de norteafricanos con chilaba, y el otro día cruzandome con un par de marroquies, que previamente habían saludado a un negro de pinta musulman, dijeron algo en voz alta y escupieron hacia mi, sin darme. Preferí no comentar nada y pasar de largo, que luego el racista, y malo es el pobre español que no tiene libertad en su país.

Óscar.

Me gustaría que le echaseis el guante a una pelicula titulada "Four Lions", (4 leones en cristiano).
Además de reíros un rato, pues tiene buenas dosis de humor, humor negro como entenderéis al final, nos sitúa en como se gesta y se desarrolla una célula terrorista yihadista en nuestra acogedora sociedad.
Vamos, lo que se llaman "lobos solitarios". Y el final, pues tragedia, como podía ser de otra forma.
Pero con la guasa, con la guasa, toca un tema muy serio y, lo peor, cierto, cercano e inminente.

Otra cuestión. Me choca bastante el modo alegre de poner la etiqueta de "extrema derecha" a quien manifiesta, reclama o hacer ver los problemas, los abusos y las provocaciones de quien, lejos de integrarse, o al menos lo intenta, representa problemas de convivencia con sus vecinos o, mejor dicho, anfitriones.

Es cotidiano el anuncio de nuevos recortes sociales, recortes que sufren los pensionistas, los discapacitados, los enfermos de larga evolución, los parados, los...,los..... Pero tenéis noticias del recortes a "la integración" que generosamente dan todas las "administraciones" desde el Gobierno de España al último Ayuntamiento?
Pero claro, quien se atreve a provocar las airadas protestas. Quien se atreve a cuestionar "los derechos" que han adquirido y perfeccionado sin haber cotizado apenas o, directamente, sin ni siquiera haberlo hecho.

Quien se atreve a impedirles que se traigan a la abuela de Marruecos o de Tegucigalpa a recibir tratamientos de nuestra agotada Seguridad Social.
Mejor, recortamos a nuestros abuelos, que no se ponen tan bravos y no nos van a llamar racistas ni xenófobos.

Lo que estamos viendo en Inglaterra, Suecia, Francia y demás, lo tenemos a la vuelta de la esquina. Ya hemos tenido desbarajustes en Palma, en Levante, en Mataró y, seguro, me olvido algún lugar más.

Y nos lo tenemos merecidos por "huevones", lo permitimos, dejamos que agredan a nuestros agentes sin un mínimo castigo, la Iglesia, la misma Iglesia que sufre persecución y vetos en los países islámicos, aquí los nutre, engorda y cobija.

No creo que Suiza sea ejemplo de "extrema derecha" ni de "fascismo", más bien de democracia y libertad ciudadana. Por eso mismo allí ni ocurre ni ocurrirá.
Recuerdo oír contar a quienes fueron allí de emigrantes, anécdotas sobre como aparecía la policía por casa a preguntar que pasaba, simplemente por que al cocinar platos españoles, los vecinos llamaban a a visar que los "extranjeros estaban haciendo algo raro y huele muy raro".

La cosa estaba muy clara, los suizos no estaban acostumbrados a comer sardinas y, su olor, no era agradable para ellos, luego, señores, procuren no alterar la convivencia con sus vecinos y anfitriones.

Si recibían una visita que se prolongaba más de un par de días, nueva llamada y, la policía hacía una visita a enterarse de quien y cuanto tenía previsto estar allí.

El orden y el respeto para nada están reñidos con la libertad y la democracia. Esa, al menos, es la lección que yo saco al comparar una actitud y otra frente a la inmigración.

Así que, muchachos, ya os podéis ir haciendo una idea de que nos espera.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 12 Nov 2013 20:09

Hola, ¿habéis conocido alguien mas racista que un negro?
Yo, no.
Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Nov 2013 01:28

afar21011 escribió:Hola, ¿habéis conocido alguien mas racista que un negro?
Yo, no.
Saludos

Yo tampoco, y he vivido con 60 durante 2 años, aunque los musulmanes no les andan muy lejos, aunque disimulan mejor.

Y para Komprasman: Me quedo con Snaps o con un buen Oruxo galego y si de "papeo" tratamos .. un buen Fleskestej tradicional con patatas hervidas y coles rojas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Tus temas de interés”