Bueno yo te digo que harías si no tienes papel a mano?
Posibilidades, papel de combate, calcetines, calzoncillos, piedras, hojas, o como los arabes...

Hooke escribió:hurgar en el orificio sin demasiadas dificultades...![]()
![]()
loriscedeira escribió:Sorak escribió:Cada dia esta esto más interesante.
Solo añadir que el 22lr es lo que utilizan en el programa "Cazadores del pantano" para aviar caimanes. Una balita en la cocorota del bicho y aquí paz y despues gloria. Pero eso si, solo la notan si entra donde tiene que entrar. Alguno de ellos tiene tambien un 22 magnum.
En ese programa tambien ha aparecido un fulano que los liquidaba ocn una 9mm. Es entretenido, pero los montajes dejan bastante que desear.
loriscedeira escribió:Como y con que os limpiariais el culo?????????? Yo conozco hojas y plantas en mi zona, pero no se como me arreglaria en otras partes de españa por ejemplo.
elsantoangel escribió:Para esos casos o cirujano a mano o el manual de cirujia en guerras, estaba viendo los resultado de una herida por rebote de bala FMJ y es peor que una hueca o expansiva, literalmente exploto el homoplato y todo la carne de la zona, es increible que un proyectil pueda hacer esa salvajada
Y pensar que muchas policias en españa todavia usan FMJ en vez de plomo para no dañar a los malosel inutil que dispuso eso no ha visto las fotos de balistica de efectos
Quiero hacerme con un par de sobres de "CELOX" para el trabajo, al menos para poder llegar a urgencias ...
loriscedeira escribió:FullMetalJacket escribió:loriscedeira escribió:Como y con que os limpiariais el culo?????????? Yo conozco hojas y plantas en mi zona, pero no se como me arreglaria en otras partes de españa por ejemplo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno pero que esencial este tema, la higiene personal y las medicinas a veces son los grandes olvidados en la supervivencia, y son los más importantes, sin eso poco duras.
Yo en esto el método legionario romano, una esponja que no se acaba como el papel, normalmente podrás encontrar un rio o arroyo con agua corriendo para limpiarte usando la esponja, nunca agua estancada, como bien se ha comentado por tema parásitos, y si no con agua de la que lleves para beber que para esa higiene bien vale que la "desperdicies" además no será necesaria mucha agua cuando domines la técnica te lo aseguro![]()
![]()
Me gusta la idea de la esponja, creo que voy a meter una en la mochila![]()
![]()
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados