Euribor
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Euribor
Y hago otra cuenta:
Hipoteca=800€,cueste lo que cueste la casa y esté a lo que esté el Euribor.
Es la perversión absoluta del sistema y del mercado financiero.
Hipoteca=800€,cueste lo que cueste la casa y esté a lo que esté el Euribor.
Es la perversión absoluta del sistema y del mercado financiero.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Aquí los gobernantes juegan al aprendiz de brujo con el dinero de las familias: es la juerga padre.
Y para muestra, un botón:
Artur Mas ha creado ayer tres nuevas tasas, una sobre el ADSL, para financiar el cine catalán, creo, otra sobre los pisos vacíos, y otra que, la verdad, ni me acuerdo de qué gravaba.
Como cunda el ejemplo lo vamos a pasar de cine.
Artur Mas ha creado ayer tres nuevas tasas, una sobre el ADSL, para financiar el cine catalán, creo, otra sobre los pisos vacíos, y otra que, la verdad, ni me acuerdo de qué gravaba.
Como cunda el ejemplo lo vamos a pasar de cine.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
No tienen vergüenza y lo peor, es que lo hacen ya de forma totalmente descarada.
Terminaremos pasandonos al multiverso paralelo para poder vivir.
Terminaremos pasandonos al multiverso paralelo para poder vivir.
Sossio de Anarma nº 166

- tsman
- Guardián
- Contactar:
[url]
https://economia.elpais.com/economia/201 ... 38287.html[/url]
Con esto como prueba no se puede pedir la anulación de la hipoteca??
Sossio de Anarma nº 166

Vale, anulas la hipoteca ¿y que? tienes que poner la pasta que reste de la misma, es decir, tienes que buscar financiación de todas formas. No quiere decir que los 100.000€ que te hayan dejado se condonen o los pague el Banco.
Estamos vendidos.
Saludos,
Estamos vendidos.
Saludos,
tsman escribió:[url]
No, pero si hay causa para pedir que toda ella se recalcule (incluso las cuotas ya pagadas) a tipo CERO mas el diferencial:
Os pongo el enlace:
https://opeuribor.es/; leed abajo, es el tercer o cuarto párrafo.
y os anticipo que yo YA lo he solicitado a un Juzgado ese recalculo, según mi estimaciones sale saldo a MI favor, es decir, el Banco me debe a mi.
Es un juicio caro, salvo que te den abogado y procurador de oficio (a mi no me lo dan).
- tsman
- Guardián
- Contactar:
A eso me refería, ademas tengo la pelea del tema de la C. Suelo...
Supongo que a 1/2 plazo sacarán una ley para darnos por cierta parte, pero de momento para ir negociando vale....
Estoy pensando que la salida será anular el euribor por 'falso' y clavarnosla con otro indice alternativo.
Supongo que a 1/2 plazo sacarán una ley para darnos por cierta parte, pero de momento para ir negociando vale....
Estoy pensando que la salida será anular el euribor por 'falso' y clavarnosla con otro indice alternativo.

Última edición por tsman el 06 Nov 2013 11:05, editado 1 vez en total.
Sossio de Anarma nº 166

Os remito a mi nota del 3 de octubre en este mismo hilo.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Estoy pensando entonces, que hay que eliminar la c. suelo también que la tengo en un 2.25.
Pero me tendrían que devolver de cuando pagaba al 5%+-
Y si te queda una h. al 2.25% fijo tampoco es tan trágico...
Pero si me queda al 0,35%, entonces lo flipo, es dinerillo...
Pero me tendrían que devolver de cuando pagaba al 5%+-
Y si te queda una h. al 2.25% fijo tampoco es tan trágico...
Pero si me queda al 0,35%, entonces lo flipo, es dinerillo...
Sossio de Anarma nº 166

Yo al final hago el cuento de la vieja: Si los intereses de depósitos están más altos que lo que le pago de intereses al banco por mi hipoteca lo veo justo.
Como es normal si puedo pelear el último céntimo lo miro, pero en mi caso, una de las Hipotecas que tengo es con un suelo del 2% y el diferencial del +0'60, por lo que estoy palmando el (0'535+0'600= 1'135-2=) 0'865%, no me interesa meterme en líos por lo que me queda de hipoteca.
Por otro lado el interés que dan en Depósitos está por encima de ese 2%.
Saludos,
Como es normal si puedo pelear el último céntimo lo miro, pero en mi caso, una de las Hipotecas que tengo es con un suelo del 2% y el diferencial del +0'60, por lo que estoy palmando el (0'535+0'600= 1'135-2=) 0'865%, no me interesa meterme en líos por lo que me queda de hipoteca.
Por otro lado el interés que dan en Depósitos está por encima de ese 2%.
Saludos,
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Buena cuenta Vicente, pero en mi humilde caso no salen, he intentado que incluyan a mi suegra ( que vale un tesoro) en un deposito remunerado , pero no cuela
....
También te digo, que si le puedo rascar un céntimo al banco se lo rasco...

También te digo, que si le puedo rascar un céntimo al banco se lo rasco...
Sossio de Anarma nº 166

Bueno la alcaldesa de Madrid, que no tiene que yo sepa otro mérito que "ser esposa de...", va a subir el IBI un 6 % y los vados un 2 %.
Yo he trabajado en varias empresas privadas, y al menos en una de ellas, al que se presentara un día diciendo que en este entorno iba a subir los gastos un 6 % lo bubieran colgado de los c*****s a la entrada, para escarmiento.
Yo he trabajado en varias empresas privadas, y al menos en una de ellas, al que se presentara un día diciendo que en este entorno iba a subir los gastos un 6 % lo bubieran colgado de los c*****s a la entrada, para escarmiento.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Euribor hoy: 0,534%
Media mes: 0,534%
Excelente noticia para los hipotecados, a ver como reacciona el valor diario mañana:
Los tipos estarán en el 0,25% o incluso por debajo por tiempo prolongado
El presidente del Banco Central Europea (BCE), Mario Draghi, ha asegurado que los tipos de interés de la eurozona se mantendrán en el actual nivel del 0,25% o incluso por debajo durante un periodo prolongado de tiempo.
De este modo, el máximo responsable de la política monetaria de la zona euro no cierra la puerta a una nueva rebaja de la tasa rectora del euro si llegara a ser necesario ante el riesgo de que la eurozona se enfrente a “un periodo prolongado de baja inflación”.
Draghi compareció ante la prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno de la institución, que adoptó una rebaja de los tipos de interés de un cuarto de punto porcentual, hasta el mínimo histórico del 0,25%.
El presidente del BCE reiteró la disposición de la entidad a emplear todas las herramientas a su disposición y a mantener su postura acomodaticia por el tiempo que sea necesario.
En este sentido, el banquero italiano anunció que el BCE extenderá “al menos hasta el 7 de julio de 2015″ el actual sistema de adjudicación plena a tipo fijo para las operaciones de liquidez de la institución, lo que garantiza el acceso a un coste mínimo a los fondos suministrados por el banco central a los bancos de la eurozona.
Media mes: 0,534%
Excelente noticia para los hipotecados, a ver como reacciona el valor diario mañana:
Los tipos estarán en el 0,25% o incluso por debajo por tiempo prolongado
El presidente del Banco Central Europea (BCE), Mario Draghi, ha asegurado que los tipos de interés de la eurozona se mantendrán en el actual nivel del 0,25% o incluso por debajo durante un periodo prolongado de tiempo.
De este modo, el máximo responsable de la política monetaria de la zona euro no cierra la puerta a una nueva rebaja de la tasa rectora del euro si llegara a ser necesario ante el riesgo de que la eurozona se enfrente a “un periodo prolongado de baja inflación”.
Draghi compareció ante la prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno de la institución, que adoptó una rebaja de los tipos de interés de un cuarto de punto porcentual, hasta el mínimo histórico del 0,25%.
El presidente del BCE reiteró la disposición de la entidad a emplear todas las herramientas a su disposición y a mantener su postura acomodaticia por el tiempo que sea necesario.
En este sentido, el banquero italiano anunció que el BCE extenderá “al menos hasta el 7 de julio de 2015″ el actual sistema de adjudicación plena a tipo fijo para las operaciones de liquidez de la institución, lo que garantiza el acceso a un coste mínimo a los fondos suministrados por el banco central a los bancos de la eurozona.

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Ahora solo falta que sobre algún eurillo de crédito para los particulares y empresas... a ver si se mueve un poquito la cosa...
Sossio de Anarma nº 166

- ChevCHELIOSS
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Con el Euribor a 0.25 no creo que los bancos abran el grifo del crédito. La morosidad sigue en aumento, y las exigencias del BCE a los bancos para que estén saneados les impide arriesgarse lo más mínimo.
La semana pasada hablé un buen rato con el director de mi oficina, y ahora están dando créditos personales al 19% !!! ni Vito Corleone exigía tanto... además ya no se fían de nadie y solo dan hipoteca si les compras uno de sus pisos, y nunca más del 80% y con avalista, claro.
Me dió un consejo curioso...me dijo "no avales nunca a nadie, ni siquiera a tus propios hijos"
" si tus hijos pierden la casa siempre les quedará un techo,el de sus padres, pero si avalas todos podríais acabar durmiendo en la calle"
Yo tengo un Euribor+0.75, sin cláusula suelo, así que cuando se me actualice me ahorraré unos eurillos cada mes. El director también me dijo que no me querían como cliente, que no ganaban conmigo, en unos meses pagaré solo un 1%, y ese dinero ellos lo podrían estar prestando a un interés muchísimo mayor.
Si un banco está contento contigo es mala señal, pero si no te quieren como cliente es genial !
La semana pasada hablé un buen rato con el director de mi oficina, y ahora están dando créditos personales al 19% !!! ni Vito Corleone exigía tanto... además ya no se fían de nadie y solo dan hipoteca si les compras uno de sus pisos, y nunca más del 80% y con avalista, claro.
Me dió un consejo curioso...me dijo "no avales nunca a nadie, ni siquiera a tus propios hijos"

Yo tengo un Euribor+0.75, sin cláusula suelo, así que cuando se me actualice me ahorraré unos eurillos cada mes. El director también me dijo que no me querían como cliente, que no ganaban conmigo, en unos meses pagaré solo un 1%, y ese dinero ellos lo podrían estar prestando a un interés muchísimo mayor.

Si un banco está contento contigo es mala señal, pero si no te quieren como cliente es genial !
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Bueno, yo pienso que la realidad es que el Estado está fagotizando todo el crédito disponible y va a seguir así mucho tiempo.
Objetivos=> Devaluación interna y refinanciación de bancos vía deuda + inflación.
Ya están empezando los primeros mensajes para reactivar el ladrillo y supongo que le meterán el turbo de aquí a las próximas elecciones por que son lo único que puede quitar algo de paro.
Ya veremos como evoluciona...
La curiosidad que tengo es que va ha hacer el BCE con la cantidad ingente de papelitos que está sacando a la calle. Antes o después tendrán que quemarlos y entonces si que nos vamos a reir..
Objetivos=> Devaluación interna y refinanciación de bancos vía deuda + inflación.
Ya están empezando los primeros mensajes para reactivar el ladrillo y supongo que le meterán el turbo de aquí a las próximas elecciones por que son lo único que puede quitar algo de paro.
Ya veremos como evoluciona...
La curiosidad que tengo es que va ha hacer el BCE con la cantidad ingente de papelitos que está sacando a la calle. Antes o después tendrán que quemarlos y entonces si que nos vamos a reir..
Sossio de Anarma nº 166

Volver a “Conversación General”