CARABINAS SIN DOCUMENTACION EN COCHE
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CARABINAS SIN DOCUMENTACION EN COCHE
y la rata???
cuando la dejan libre???
hasta cuando esta arrestada???
cuando la dejan libre???

idelbarrio escribió:y la rata???
cuando la dejan libre???
A lo mejor es una prueba muy peligrosa y la tienen retenida ,ya sabes ten cuidado el field target os puede perjudicar seriamente la salud .... el peor pecado: la ignorancia un país en desarrollo como este tendría la gente de ley que informarse mas y aprender de otros países que nos llevan mas de tres siglos de adelanto
Joder además de puta poner la cama, es de película de jaimito el que vayan a tu casa a entregarte dos fundas y tengan la rata, las dianas y las carabinas y además sin saber si tienes un expediente con sanción.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder voy a abrir una peticion en Change.org para recoger firmas para que liberen a la pobre rata, que ella no tiene la culpa, bastante tiene con ir parando los perdigonazos que la metemos..........
LIBERTAD PARA LA RATA YA!!!!
LIBERTAD PARA LA RATA YA!!!!

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Pasate por este post...que te servirá de guia sobre como actuar. Y ponte en contacto con ANARMA.
http://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/acta-de-intervencion-cautelar-por-la-policia-local-t973462.html
http://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/acta-de-intervencion-cautelar-por-la-policia-local-t973462.html
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

hola compañeros
vamos por parte
lo primero decir que los agentes no actuaron bien de ningún modo
me explico
como bien han dicho en este post, las armas de ac de menos de 24 julios son de venta libre y a de mas no necesitan estar guiadas de ningún modo y me diréis, alexis coño, te equivocas, necesitas tener las tarjetas de marras y os respondo, no, las tarjetas solo sirven para poder usar las armas en los sitios idóneos para su uso, que sin entrar en detalles es en campos de tiro
las armas de aire no entrar dentro de ninguna licencia de armas, como pueden ser la e,d,ae,f etc de hecho se llaman de venta libre porque tu llegas a una armeria con tu dni y te puedes llevar las que te salga de la boina y aquí es donde yo aria la pregunta a dichos agentes.....¿si compro un arma de ac en una armería y de camino a mi casa me parar me la incautan?no, eso no es así o peor aun si compro un arma de ac y me la envían por nacex que pasa que también me la requisan de camino a casa? seamos coherentes
yo puedo ser un coleccionista de armas de ac y no hacer uso de ellas y no tener la obligación de tenerlas inscritas en ningún sitio, repito son de venta libre y puedo trasladarlas de un sitio a otro o llevarlas a reparar sin ningún papelito
se puede dar el caso de que en un control te las vean y si no llevas factura te las puedan requisar porque sospechen que sean robadas, pero no porque infrinjas el reglamento, a no ser que haya cambiado
compañero ponte en contacto con anarma
chelin si quieres contéstame por privado,¿que pone en la denuncia?
un saludo y suerte
vamos por parte
me explico
como bien han dicho en este post, las armas de ac de menos de 24 julios son de venta libre y a de mas no necesitan estar guiadas de ningún modo y me diréis, alexis coño, te equivocas, necesitas tener las tarjetas de marras y os respondo, no, las tarjetas solo sirven para poder usar las armas en los sitios idóneos para su uso, que sin entrar en detalles es en campos de tiro
las armas de aire no entrar dentro de ninguna licencia de armas, como pueden ser la e,d,ae,f etc de hecho se llaman de venta libre porque tu llegas a una armeria con tu dni y te puedes llevar las que te salga de la boina y aquí es donde yo aria la pregunta a dichos agentes.....¿si compro un arma de ac en una armería y de camino a mi casa me parar me la incautan?no, eso no es así o peor aun si compro un arma de ac y me la envían por nacex que pasa que también me la requisan de camino a casa? seamos coherentes
yo puedo ser un coleccionista de armas de ac y no hacer uso de ellas y no tener la obligación de tenerlas inscritas en ningún sitio, repito son de venta libre y puedo trasladarlas de un sitio a otro o llevarlas a reparar sin ningún papelito
se puede dar el caso de que en un control te las vean y si no llevas factura te las puedan requisar porque sospechen que sean robadas, pero no porque infrinjas el reglamento, a no ser que haya cambiado
un saludo y suerte
wandy escribió:Por cierto, lo de la rata ya es cachondeo, porque, ¿en base a qué se la llevan?
En fin, voy a dejarlo aquí...
hombre es un objeto arrojadizo y tiene que estar guiado en la licencia mecagoento
pa que mas.......
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
alexis8 escribió:hola compañeros
vamos por parte
me explico
un saludo y suerte
Se puede decir mas alto pero no mas claro!!

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Chelín, te doy todo mi apoyo.
Me parece buena señal que se queden la rata ESO JUEGA A TU FAVOR. Es la mejor evidencia de que eres un deportista y no un cazador o un majara.
Oye, como te vale tanto la tarjeta de mi pueblo como la del tuyo me ofrezco a legalizártelas. Aquí no darán problemas.
Cuando te las devuelvan -que te las devolverán- lo hablamos, si están muy encabronados por tus parajes.
Por cierto vaya par de caramelos, ya te podían haber parado con una Cometa V no te fastidia...
Tranquilo y buen ánimo que las niñas volverán a casa.
!Podían haberlas dejado en sus fundas, coño, que es donde se tienen que guardar!
Un saludo.
Me parece buena señal que se queden la rata ESO JUEGA A TU FAVOR. Es la mejor evidencia de que eres un deportista y no un cazador o un majara.
Oye, como te vale tanto la tarjeta de mi pueblo como la del tuyo me ofrezco a legalizártelas. Aquí no darán problemas.
Cuando te las devuelvan -que te las devolverán- lo hablamos, si están muy encabronados por tus parajes.
Por cierto vaya par de caramelos, ya te podían haber parado con una Cometa V no te fastidia...
Tranquilo y buen ánimo que las niñas volverán a casa.
!Podían haberlas dejado en sus fundas, coño, que es donde se tienen que guardar!
Un saludo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Muchas gracias , y a ti ivan el primero ya te contaré , pero estoy envenenado lo de anoche ya me supera ,creo que todo esto es una puta mierda , c. y león es lo mas atrasado ahora mismo de España y no es que el resto esté mucho mejor la verdad es que no puedo hacer nada ellos no me las van a dar hasta que la denuncia no llegue a su curso osea a la subdelegación del gobierno, por lo tanto por mucho que les cuente y les diga ellos creen que tienen razón en todo y que los demás somos tontos, gracias Eduardo por tu ofrecimiento a ver como respiran en el ayuntamiento otros que me tienen hasta los cojones con lo del c. de tiro me han hecho la vida imposible si la junta no me lo concede tiraré la toalla previa patada en los cojones al ingeniero,.algún gusto me tengo que llevar ¡¡ya está bien , hombre¡¡
muy buenas, como hay comentarios para todos los gustos, yo que tu Juan me pasaría por el cuartel, y pediría los nº de los agentes y les pondría una reclamación. Como tenga un pelo arañado nada más las carabinas se le cae el pelo...Que no estamos hablando de una gamo delta o algo así...
Y la rata va a ser la culpable de todo, es el objetivo del homicidio, sin cuerpo no hay delito. tiene tela la cosa....
Ánimo....
Y la rata va a ser la culpable de todo, es el objetivo del homicidio, sin cuerpo no hay delito. tiene tela la cosa....
Ánimo....

MOMO79 escribió:muy buenas, como hay comentarios para todos los gustos, yo que tu Juan me pasaría por el cuartel, y pediría los nº de los agentes y les pondría una reclamación. Como tenga un pelo arañado nada más las carabinas se le cae el pelo...Que no estamos hablando de una gamo delta o algo así...
Ánimo....
No se Jerónimo aquí las cosas están muy jo.didas ya me dijeron que me andase al hilo ,pues esto va a ser parque natural de guadarrama y mi finca está en verde osea de uso limitado , por eso me voy a tener que joder aunque me muerda la lengua.No valla a ser que en el futuro vigiles hasta de que color meo.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
LIBERTAD PARA LA RATA!!!!
- Adjuntos
-
-
- SACADME DE AQUI, CABRONESSSSSSSS!!!!!
- rata.jpg (14.72 KiB) Visto 744 veces
-

idelbarrio escribió:LIBERTAD PARA LA RATA!!!!
Dejala a ver si me joden mas.
EStuve en la local arreglando unos papeles y les conte tú caso y quedaron todos en la oficina alucinado, sus palabras textuales fueron "eso son ganas de joder", ahora eso que cuentas de que estas al lado de un parque natural cambia mucho las cosas, siendo así hacen bien en prevenir, aunque deberían para los que estan en regla facilitar las cosas.

alexis8 escribió:hola compañeros
vamos por parte
me explico
un saludo y suerte
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero ocurre una cosa.
Las armas de 4º cat. son de venta libre y se trasnportan libremente por el territorio, de acuerdo, pero siempre y cuando la persona que la transporta pueda justificar ser su dueño o su procedencia.
Si los agentes te paran y encuentran las carabinas y no puedes justificar de ninguna manera que son tuyas o su procedencia, pues quedan requisadas hasta que se aclara la historia.
Por otra parte si la persona no puede demostrar que son carabinas de aire de la 4ª cat., los agentes en cuestion no tienen la obligacion de ser expertos armeros y saber si estan dentro de la legalidad o fuera de ella,a ojo yo no se si eso tiene 24 o mas julios o si llevan alguna modificacion para usarlas con fuego, por lo tanto requisadas hasta que se aclare la historia.
Desgraciadamente mientras tengan un pequeño motivo para justificar su actuacion tienen razon, y en este caso la persona no pudo aportar ninguna documentacion, diferente es que despues vayas al cuartel y les enseñes el reglamento , las facturas, las fichas tecnicas, la tarjeta de armas y los señores agentes sigan en sus 13, eso ya es ganas de hacer la puñeta ( mas de lo que ya lo han hecho)
Mucha suerte en el tema y espero que se resuelva todo de forma favorable para ti.
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)
BUUUUFFFFFF HASTA LOS .................
"Kinder" no?