¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
CHAMACO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor CHAMACO » 06 Nov 2013 14:37

Con esta artista que aqui duerme, pero cómo ladra...
Adjuntos
No hace mucho asaltaron la casa de un amigo cuando él y su familia estaban dentro. Ante la impotencia 00
Última edición por CHAMACO el 06 Nov 2013 21:39, editado 1 vez en total.
Imagen

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 06 Nov 2013 20:30

cutis escribió:Bueno yo tengo suerte , mi suegra vive con nosotros ; 183 de altura , mas 120 kilos de peso y se gasta una mala hostia la H..de ..ta ; pobre del imbecil que entre en mi casa :mrgreen:

Parece la descripción Hulk Hogan :mrgreen:

El año pasado entraron en el chalete de un amigo, no estaban en ese momento quizá coincidió así o tal vez lo tenían controlado. El caso es que llegó y se dio cuenta que habían entrado, por supuesto no entró, así que llamó a la G.C y se quedó fuera esperando con su mujer e hijas. A la media hora un vecino los vio y les hizo pasar a su casa mientras llegaban los que defienden nuestros hogares, más de hora y media después aparecen los GC, como para una prisa. Evidentemente ya no había nadie en la casa y de haberlo habrían tenido tiempo de largarse después de haber cenado tranquilamente.
Son quienes tenemos que llamar si alguien nos entra en casa para protegernos? :lol: es lógico que a ciertos lugares no puedan llegar rápido de ahí la necesidad de que la ley nos permitiera defendernos en nuestra casa al menos.
Última edición por FullMetalJacket el 18 Nov 2013 20:24, editado 2 veces en total.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 06 Nov 2013 20:34

cutis escribió:Bueno yo tengo suerte , mi suegra vive con nosotros ; 183 de altura , mas 120 kilos de peso y se gasta una mala hostia la H..de ..ta ; pobre del imbecil que entre en mi casa :mrgreen:

¡Que miedo, pobre del quinqui que se cruce con ella! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 06 Nov 2013 21:04

CHAMACO escribió:Con esta artista que aqui duerme, pero como ladra...

Pues si chamaco,son la mejor alarma,el mio si se acerca alguien a 10mts de la valla ya esta ladrando,y eso es lo que quiero,que si se acerca alguien que me despierte,a cuidarlos que se lo merecen,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

CHAMACO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHAMACO » 06 Nov 2013 21:43

Hola Monchi y Ramsei!
Por cuidados no queda. Avisar, avisan (tengo 4 perros)y duermen dentro de la casa; esta al que le agarre la canilla lo tiene claro . :pists:
Imagen

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 06 Nov 2013 23:21

Paralela de cañones cortos y culatin corto del 12, mis puños y patadas y un bulldog francés que esta todo el día durmiendo.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 07 Nov 2013 01:00

Putufo escribió:Paralela de cañones cortos y culatin corto del 12, mis puños y patadas y un bulldog francés que esta todo el día durmiendo.

Pero de todas formas te avisa.......con los ronquidos,de que esta durmiendo :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por monchi682 el 08 Nov 2013 14:38, editado 1 vez en total.

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 07 Nov 2013 08:54

Hombreeee jaj esos ronquidos se escuchan en toda la casa y a todas horas jaja.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 08 Nov 2013 14:45

Putufo escribió:Hombreeee jaj esos ronquidos se escuchan en toda la casa y a todas horas jaja.

Si es que son perros tan buenos que duermen por no molestar.
Mi amigo es criador de bull dog francés,y le digo que es mas perro que ellos,que cria esa raza porque le aporta beneficios y aunque tenga 20 no le dan guerra ninguna,un saludo

ChevCHELIOSS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ChevCHELIOSS » 08 Nov 2013 16:02

- Rejas que hacen un ruido del demonio cuando las abres.
- Puerta con chapa de acero y cerrojo medieval por dentro.
- Me gusta el beisbol y tengo un bate de aluminio para inesperadas partidas caseras nocturnas.
- También un teléfono 870 modelo pajillero con 12 voltios de potencia para llamadas de emergencia.

En mi barrio hace poco entraron por la noche en casa de unos abuelos mientras dormían, por una ventana del lavabo, se lo llevaron todo y ni se enteraron, incluídas cosas que tenían en las mesitas de noche.
Y a un amigo le ha saltado la alarma del jardín varias veces, tiene sensores de movimiento calibrados para detectar cuerpos de mínimo 1 metro de altura. Serán gatos puestos de pié y andando. :)

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 09 Nov 2013 20:03

Yo armas cuerpo a cuerpo las veo bien si sabe usarlas, si no se pueden convertir en el arma de tu oponente.

Teide13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Teide13 » 12 Nov 2013 16:00

Siendo congruente, oportuno y proporcional, no debe haber ningún problema si te defiendes... Es cierto que en una situación de estrés, como para medir distancias y eso...
Lo primero, defensas pasivas, alarmas, barrotes, puertas etc.
Lo segundo, llamar al 112, si crees que hay algo, no esperar a que te den con el palo en la cabeza. Por volver a llamar y decir que era una ventana mal cerrada no pasa nada.
Y si uno se ve en la necesidad de utilizar la defensa legítima, está tan amparada en la ley como cualquier otra cosa...
Evidentemente esta no puede ser "putativa" ni en extensiva ni en intensiva. Es decir, si se te cuelan dos yonkis desgraciados en el jardin y sacas tu rifle de francotirador del 308 y les cerrajas un tiro a 20 metros... pues chungo lo llevas, si al verte con una Remington de corredera en la mano de giran y salen huyendo, pero les aprietas un par de cartuchazos "pa´que no vuelvan" tampoco lo vas a tener bien en un juicio...
Pero hay que ser realistas, para que te pille cerca de un arma y en un momento de estrés evalúes y respondas correctamente... ni entrenado. Y tendrías que ir hasta a cagar con la Remington, con lo que tu mujer se pensará que estás un poco chalado...
A un amigo también le entraron en la casa en la Sierra con la novia y el suegro dentro... muy mala experiencia, cierto, pero es lo de siempre... no ves la tele en calzoncillos con el 357 en la mano.
Y lo último, si la tienes y no sabes usarla o no puedes,... malo, malo.

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 12 Nov 2013 20:21

Teide13 escribió: si se te cuelan dos yonkis desgraciados en el jardin y sacas tu rifle de francotirador del 308 y les cerrajas un tiro a 20 metros... pues chungo lo llevas, si al verte con una Remington de corredera en la mano de giran y salen huyendo, pero les aprietas un par de cartuchazos "pa´que no vuelvan" tampoco lo vas a tener bien en un juicio...

Y si los yonkis llevan solo un jeringa colgando del brazo y se te tiran a morder, como les descerrajes un cartuchazo también te empapelan a ti como delincuente al no existir proporcionalidad que es la clave tendrás que dejarles la remington que te la guarden mientras vas a por una jeringuilla al botiquin o farmacia para volver y ya sí defenderte proporcionalmente. :mrgreen:

Teide13 escribió:Pero hay que ser realistas, para que te pille cerca de un arma
... no ves la tele en calzoncillos con el 357 en la mano.

Precisamente me encanta hacer eso :twisted:

Es broma pero si tienes otras medidas como perro, alarma, rejas, pues oiras rumores :mrgreen: antes que empieze la jungla de cristal.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Teide13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Teide13 » 12 Nov 2013 20:38

Y si los yonkis llevan solo un jeringa colgando del brazo y se te tiran a morder, como les descerrajes un cartuchazo también te empapelan a ti como delincuente al no existir proporcionalidad que es la clave tendrás que dejarles la remington que te la guarden mientras vas a por una jeringuilla al botiquin o farmacia para volver y ya sí defenderte proporcionalmente. :mrgreen:

Teide13 escribió:Pero hay que ser realistas, para que te pille cerca de un arma
... no ves la tele en calzoncillos con el 357 en la mano.

Precisamente me encanta hacer eso :twisted:

Es broma pero si tienes otras medidas como perro, alarma, rejas, pues oiras rumores :mrgreen: antes que empieze la jungla de cristal.[/quote]

No quería decirlo, pero a mi también,... jejeje

Bueno, la proporcionalidad no es igual tipo de arma. La proporcionalidad significa que el ataque a tu bien jurídico (vida, integridad) y la defensa tienen que estar como mucho en el mismo grado de intensidad o medios empleados.
Creo que hay mucho mito con el tema de la defensa y los jueces en España, si bien, que duda cabe, que se te supone una capacidad de raciocinio imposible para el más entrenado en una situación extrema, también es cierto que en casos claros de ataques violentos y graves, si la respuesta es oportuna (que es donde suele venir el problema, el pavo escapando y tiro por la espalda), se aprecia la "defensa legítima".
En el caso que comentas del yonky, si se te tira sin armas, obvio, no puedes meterle la Remington entre los dientes, decirle "sayonara baby" y regar el jardín con sus sesos... ahí correr, o culatazo en la boca del estomago o lo que sea...

Teide13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Teide13 » 12 Nov 2013 20:44

Si es con la jeringa,... bueno, un tiro con un cartucho ahuyenta alimañas es una opción, otra, perfilarle las uñas de los dedos de las pezuñas con un cartucho magnum del 00...
Lo cierto es que es difícil, y estoy contigo en que estás en tu casa con tu mujer y tu hija y ves a dos hdp en el salón y lo que te nace es hacerlos añicos a cartuchazos...pero bueno, también está bien que se le suponga cierta frialdad a un usuario de un arma de fuego, no?
Otra cosa es que estén armados... ahí amigo, ya sin contención...

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 12 Nov 2013 21:39

Pues no será que la jeringa no es peligrosa... A mi me vienen con una jeringuilla y lo considero como ataque con intención de matar, ya que pueden transmitirte infinidad de enfermedades, mortales unas y crónicas otras.

Que el tiempo que tarden en matarte con un jeringazo puede ser de años, pues no lo niego, pero te han matado igual.

Un saludo.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 12 Nov 2013 22:09

Olvidaos de proporcionalidad, de oportunidad y congruencia.

Hagas como lo hagas, actues como actues siempre saldras tú como el delincuente-asesino y el verdadero deliente saldrá con una indemnización de tu bolsillo, con una paguita por el estado y entre flores por la justicia.

Mirarlo por el lado positivo, estaréis en la carcel, estudiando, comiendo, y sin pagar nada. Luego sales con otra paguita.
Eso si no te sueltan antes, como muchos otros asesinos.

Estamos ante otra más de las muchas indefenciones, proporcionadas por este país.
Que ya no tenemos por donde cogerlo...

Pero esta claro, alguien que entra a tú casa sin ser invitado, sea con lo que sea os defenderéis.

Este miedo a que te roben, y dañen tu familia o patrimonio, no lo tiene ellos. :wink:
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 12 Nov 2013 22:21

Todo esto me recuerda al chiste:

Un vecino que de noche llama a la Guardia Civil y les dice que hay un merodeador por el exterior de su casa. Le dicen que no tienen medios disponibles. Que cuando puedan enviarán una patrulla.

Al rato vuelve a llamar diciendo que ha saltado la valla y le ve tratando de acceder a la casa. En el 062 le dicen que lo sienten, que en cuanto un coche quede libre se acerca.

Vuelve a llamar diciendo que le ve apalancar los barrotes y que le va a entrar en casa con ellos dentro... Misma respuesta de la GC.

Al minuto llama de nuevo y ante la impaciencia del guardia del COS dice:

- Ya no hace falta que vengan, ya está todo solucionado.

Y el Guardia le pregunta:

- ¿Cómo es eso?

- Como no venían he sacado la escopeta y le he soltado dos tiros arrancándole la cabeza. Arreglado el problema.

A los cinco minutos estaban allí tres patrullas, el GRS, un helicóptero... Y hallan al ladrón vivito y coleando en la parcela, in fraganti, con la palanca en la mano.

El Sargento le pregunta:

- ¿Pero no dijo ud. que había disparado y matado al ladrón?!!
- Sí, y ustedes ¿no dijeron que no tenían ninguna patrulla disponible?!!

:mrgreen:

Volver a “Armas en la Sociedad”