X Favor muestra tu 1911
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: X Favor muestra tu 1911
Es una funda de piloto,hay distintos modelos, con una correa que rodea el pecho (foto de abajo) y como la tuya que no la lleva, pero no va sujeta donde la tienes puesta, sino en la argolla.
Ten en cuenta que no es una funda para llevar de sobaquera, mas bien va en el pecho, cruzada en bandolera
Ten en cuenta que no es una funda para llevar de sobaquera, mas bien va en el pecho, cruzada en bandolera
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Hoy hemos probado una nueva maquina de fotografia y he aprovechado para hacer algunas fotos, entre ellas, la de la STI Guardian en 9 Pb, que poseo.
Y otra foto mas.
[attachment=0]
[attachment=0]
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Llevo babeando un rato con las últimas preciosidades posteadas, especialmente esa STI compacta, preciosa, y la Kimber con cachas VZ, increíble

Anda ... alégrame el día ....
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
marroyol escribió:Es una funda de piloto,hay distintos modelos, con una correa que rodea el pecho (foto de abajo) y como la tuya que no la lleva, pero no va sujeta donde la tienes puesta, sino en la argolla.
Anda!!!. Me acabo de dar cuenta de que ni siquiera te di las gracias por tu muy ilustrativa ayuda, compañero marroyol

Pues te las doy ahora y te diré que me ha sido muy útil tan detallada información. GRACIAS mil

¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
ElCaboPistolo escribió:marroyol escribió:Es una funda de piloto,hay distintos modelos, con una correa que rodea el pecho (foto de abajo) y como la tuya que no la lleva, pero no va sujeta donde la tienes puesta, sino en la argolla.
Anda!!!. Me acabo de dar cuenta de que ni siquiera te di las gracias por tu muy ilustrativa ayuda, compañero marroyol
Pues te las doy ahora y te diré que me ha sido muy útil tan detallada información. GRACIAS mil
No hay de que Cabo

- Murcianocfx
- .44 Magnum
- Contactar:
Os presento mi Trojan de 5" ...
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Aprovecho para incluir aquí un hilo de interés
:
armas-cortas/norinco-1911-sport-repuestos-ojo-t978151.html#p2421354
Saludos.

armas-cortas/norinco-1911-sport-repuestos-ojo-t978151.html#p2421354
Saludos.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Gracias por el aporte. Lo de las Norinco nuevas no lo sabía, pero si que sabía la compatibilidad de la 1911A1 que estan descatalogadas y de la que soy poseedor
Un saludo.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Muy buenas a todos,tengo un buen amigo que tiene una colt 1911 a1 del año 74, calibre 45 y estaria interesado en una conversion de 9mm, cuales son las que mejor funcionan?
Un saludo a todos
Por cierto soy nuevo propietario de una Trojan 5" inox, que ganitas tengo de que llegue el viernesssss
Un saludo a todos
Por cierto soy nuevo propietario de una Trojan 5" inox, que ganitas tengo de que llegue el viernesssss
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ahora que nuestros difuntos están contentos por haberles dedicado nuestros más cariñosos y entrañables recuerdos, espero que hayáis disfrutado de un inolvidable...
¡¡¡FELIZ DÍA DE TODOS LOS SANTOS!!!
¡¡¡FELIZ DÍA DE TODOS LOS SANTOS!!!
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
-
- Usuario Baneado
Seguro que no recordais a las Griffon 1911A1 combat 4,5" cal45 llegaron a España muy pocas hace muy poco restaure la mia al estilo de las WWII. Son made in RSA (República de Suráfrica).
Un saludo
Un saludo
Pues esta es mi recien adquirida sprinfield armory 1911a1 inox en 9mm. Y tengo dudas sobre ella. Quiero poner punto de fibra y no quiero fresar la corredera. El que lleva es desmontable. Parece que va punzonado (rematado) y luego lo han limado para que no se note. Imagino que no sera dificil de sacar. Pero la pregunta es.... Quien fabrica algun tipo de punto para este alojamiento????
Preciosaaas me encantan todas, a ver si soy capaz de guardar algun euro y poder tener algun dia una.
- Murcianocfx
- .44 Magnum
- Contactar:
general escribió:Pues esta es mi recien adquirida sprinfield armory 1911a1 inox en 9mm. Y tengo dudas sobre ella. Quiero poner punto de fibra y no quiero fresar la corredera. El que lleva es desmontable. Parece que va punzonado (rematado) y luego lo han limado para que no se note. Imagino que no sera dificil de sacar. Pero la pregunta es.... Quien fabrica algun tipo de punto para este alojamiento????
Muy bonita me gusta así en inox...Que la disfrutes compañero!!
Un saludo
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Ese punto va montado igual que en las STAR, remachado en la corredera.
Se puede sustituir por otro pero con el mismo sistema es complicado.
Mejor hacerle una mortaja en cola de milano en una armería.
Saludos.
Se puede sustituir por otro pero con el mismo sistema es complicado.
Mejor hacerle una mortaja en cola de milano en una armería.
Saludos.