cutis escribió:Mira kernelsuse ; este es un foro abierto a todo tipo de personas y no pretenderas que todos tengan tu opinion y tus gustos ; si es asi ( un consejo ) deberias buscarte otro foro , por que sino lo vas a pasar muy mal .Que a ti el bunbury te parece una mega estrella del rock , fantastico , pero tienes que asumir que a otros muchos le parezca una mierda .
Buenas tardes, señor
cutis.
Yo también le voy a dar un "consejo":
Ignoro en que se basa en decir "que este es un Foro abierto a todo tipo de personas", puesto que ni es cierto, ni lo permitimos.
He eliminado ya un post muy irrespetuoso (y ya van otros tantos sobre los que usted encima hace broma) referente a "batusis" y faltas a un artista que puede o no gustar, pero que es MERECEDOR DE RESPETO como cualquier persona. Le recuerdo que en este Foro se contempla en nuestras Normas, que son aceptadas al ingresar en el mismo.
De hecho, le "aconsejo" que las revise de nuevo para su mayor información, y para obviar posteriores quejas infundadas.
Pienso que el que debería quizás de buscarse otro Foro es precisamente usted, pues el nuestro está dedicado exclusivamente al mundo de las armas, y prohibe tajantemente las faltas de respeto y la política explícita.
De paso recuerdo el enunciado de este "Conversación General":
Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Aquí y desde ya, le comunico que a partir de la próxima falta reiterada de dicho obligado cumplimiento, me encargo personalmente de proponer su BANEO en nuestra Administración.
No se moleste en replicar, y mejor optimice sus intervenciones en esta comunidad virtual según las reglas establecidas.