Dexterclaymore escribió:Hola foreros!.
Después de un tiempo entrenado a Standard y fotografiando las dianas para hacer un seguimiento, he visto que de vez en cuando se me van los impactos a la derecha, unas veces arriba y otras abajo. Unas veces tipo moscas y otras más concentrados.
Bueno, en principio hay que tener en cuenta que a veces hay días malos, pero supongo que estas atento sobre el tema y por ende sabés diferenciar un mal día de problemas técnicos reales.
Dexterclaymore escribió:No es de la correción de miras, pues no es algo continuo.
Por esto digo que estás atento, ya has revisado (y descartado) algunos aspectos, lo único que puedo decir a este punto es ¿Tomaste en cuenta la luminosidad del día? a veces hay tiradores que se ven muy afectados por estas variables, sobre todo si no están muy seguros (lease supervisión Oftalmológica) de la calidad de su vista. Otro punto a preguntar es ¿Has ido al oculista??
Dexterclaymore escribió:Pienso que pueda ser de la acción del dedo sobre el gatillo, muy metido, o del pulgar demasiado apretado.
No me parece, después de observar las dianas me inclino a pensar en lo siguiente:
1 - Problemas de visión.
2 - Problemas de postura, una mala alineación hace que los disparos se vallan a un lado u otro, y como somos tipos de rutinas muchas veces las malas alineaciones también se hacen hábito y siempre alineamos mal de la misma manera.
3 - Problemas de puntería (esto viene asociado al tema de la vista también), no estas alineando bien las miras y por ello aparecen los "desparramos" como digo en 2 somos rutinarios y tendemos a sostener la mala alineación cuando ese día estamos mal.
Mi mejor recomendación es prestar mas atención a estos items.
Dexterclaymore escribió:Lo cierto es que, sin saber por qué, son puntos que dejo de sumar en cada tirada

.
Os pongo algunos ejemplos:
Si es así, disparos malos restan puntos y muchos, hay que dar una afinada general a lo que estas haciendo, pero (Si mal no recuerdo) yo te veo mejor que la última vez que ví alguna diana tuya así que crecer es también desequilibrar las cosas y tener que volver a ajustarlas.
Espero que te sirva de algo.
Un abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)