Putufo escribió:Tengo muchas ganas de probar algún C.D.S., que tal van para meterles tralla?
Yo he probado mi Explorer con tacos y ramas de leña seca de olivo en mi casa y va perfecto. Y eso que no he tenido compasión, el macheteo lo hace como el mejor y para el batoneo es una maravilla; se notan los 17 cm de hoja, que no se pierde dentro de los troncos cuando penetra. El corte fino también lo hace bien, pero como para eso llevo la navaja no le insistí mucho, aunque también cumplió perfectamente haciendo varias muescas en una rama y sin problema. Y lo mejor es que, al terminar, le pasé una esponja con agua y ni señal de las perrerías que le hice. Por ponerle una pega, que en realidad no lo es, y es que no tiene los acabados tan cuidados del Cudeman, pero es duro de verdad y ya lo tengo adoptado como cuchillo de compañía en los pateos largos con mochila de travesía. Ahora voy a ver si le hago una funda más simple, para que quede protejido y en paz, sin necesidad de trabillas ni enganches, pues no voy a llevarlo al cinto. La funda original es muy chula y está muy bien hecha, pero para lo que yo lo quiero, le sobra toda la parafernalia de supervivencia que lleva. Igual la descoso y la vuelvo a coser "pelada".