Un Panzer III en la Policia

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un Panzer III en la Policia

Mensajepor Brugent » 06 Nov 2013 12:50

tokarev41 escribió:Brugent:

Con eso del Austin-Putilov

casi me caigo de la silla, pensaba que te referías a un vehículo de Austin Powers relacionado con lumis. :mrgreen: :mrgreen:

Hola a todos:

Es una muy buena idea: un Austin-Putilov tripulado por lumis, con el Doctor Maligno como conductor y con Mini-Yo como camarero para la fiesta que hay dentro: Austin Powers quiere participar en la fiesta pero no lo han invitado, no puede entrar y debe recurrir al cinco contra uno. Me apunto a la idea. :lol:

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un Panzer III en la Policia

Mensajepor tokarev41 » 06 Nov 2013 16:46

Brugent escribió:
tokarev41 escribió:Brugent:

Con eso del Austin-Putilov

casi me caigo de la silla, pensaba que te referías a un vehículo de Austin Powers relacionado con lumis. :mrgreen: :mrgreen:

Hola a todos:

Es una muy buena idea: un Austin-Putilov tripulado por lumis, con el Doctor Maligno como conductor y con Mini-Yo como camarero para la fiesta que hay dentro: Austin Powers quiere participar en la fiesta pero no lo han invitado, no puede entrar y debe recurrir al cinco contra uno. Me apunto a la idea. :lol:

Saludos: Brugent.

Je, je, je. No te falta imaginación. :apla:

Y para rematar, gordocabrón de segurata.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

Volver a “Historia Militar”