Tarjeta de Armas de AC

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Tarjeta de Armas de AC

Mensajepor makeynai » 05 Nov 2013 13:45

Hola buenos días:

Hoy he recibido mi nueva Socom 1000 IGT con su correspondiente documentación.

Ahora tengo que ir al ayuntamiento para presentar las tarjetas debidamente cumplimentadas. Pero me surge una duda que voy a explicar.

La carabina la utilizo en un pueblo de Madrid pero estoy empadronado en Madrid.

Tengo que presentar la factura de compra y las tarjetas en el Ayuntamiento de Madrid, o en el Ayuntamiento del pueblo donde guardaré y utilizaré la carabina.

Muchas gracias por anticipado,

Sal U2 y wenos tiros :twisted: .
Última edición por makeynai el 22 Nov 2013 11:00, editado 2 veces en total.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Duda sobre Tarjeta de Armas de AC

Mensajepor pcpfori » 05 Nov 2013 14:32

Hola, en el que estes empadronado

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 05 Nov 2013 15:39

makeynai escribió:Hola buenos días:

Ahora tengo que ir al ayuntamiento para presentar las tarjetas debidamente cumplimentadas. Pero me surge una duda que voy a explicar.

Tengo que presentar la factura de compra y las tarjetas en el Ayuntamiento de Madrid, o en el Ayuntamiento del pueblo donde guardaré y utilizaré la carabina.

ten cuidado e informaté de donde la utilízas si no es un lugar autorizado te la cascan

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 05 Nov 2013 15:55

en donde estés empadronado, solo pudiendo utilizar las carabinas en el termino municipal donde las hayas registrado y por supuesto en un sitio permitido
un saludo

arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arioc » 05 Nov 2013 17:12

hola!!...tienes que hacerlo en el ayuntamiento que estas empadronado, (solo hay te lo daran) y esperate a unos meses para tener el permiso, la tramitacion tarda un poco(al menos en barcelona), pero te daran un provisional. Supongo que lo preguntas porque la usaras donde no estas empadronado??...Pues eso pregunte Yo tambien a la funcionaria que me atendio...y me dijo que tendria que sacarme permiso por todos los municipios que pasara desde mi casa al pueblo....imposible!!!...y le dije que si la usaba,podria pasar algo?...A lo que me contesto, que si la llevo en su funda y no hago el cafre,no pasaria nada... :shock: ...
Bueno, espero me haya explicado bien...

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 05 Nov 2013 18:15

Pues está claro que es dificil ser legal con ésto. Empadronado y viviendo en Madrid y querer utilizarla en el campo los fines de semana para tirar a dianas y latas en el campo, dificil...

Iré al cuartel de la GC del pueblo de al lado y a ver que me dicen ellos.

Tenía pensado hablar con el alcalde del pueblo que como es pequeño nos conocemos todos, pero al no estar empadronado allí, no sé.

Gracias a todos por las explicaciones. Iré al ayuntamiento o junta municipal de mi distrito en Madrid y preguntaré.

arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arioc » 05 Nov 2013 18:22

makeynai escribió:Pues está claro que es dificil ser legal con ésto. Empadronado y viviendo en Madrid y querer utilizarla en el campo los fines de semana para tirar a dianas y latas en el campo, dificil...

Iré al cuartel de la GC del pueblo de al lado y a ver que me dicen ellos.

Tenía pensado hablar con el alcalde del pueblo que como es pequeño nos conocemos todos, pero al no estar empadronado allí, no sé.

Gracias a todos por las explicaciones. Iré al ayuntamiento o junta municipal de mi distrito en Madrid y preguntaré.

Tambien es buena idea preguntarle al alcalde del pueblo...y si lo conoces mejor!!!!...pero sacate el permiso donde estes empadronado!!!

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 05 Nov 2013 18:27

OK. Lo haré.

Supongo que lo que tengo que hacer es rellenar los cartones amarillo y blanco y presentarme en el ayuntamiento con la factura de compra y solicitar el permiso ¿no?

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 05 Nov 2013 19:16

makeynai escribió:OK. Lo haré.

Supongo que lo que tengo que hacer es rellenar los cartones amarillo y blanco y presentarme en el ayuntamiento con la factura de compra y solicitar el permiso ¿no?

Yo hoy he llevado solo los amarillos con las facturas , me han fotocopiado todo y me han hecho fotocopia del DNI ,me lo han sellado y a esperar , por cierto la funcionaria no tiene ni puta idea pues me decía que si tenia que ir a intervención y tal y la he invitado a informarse , me tienen quemao.

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 05 Nov 2013 19:27

En Madrid creo que tienes unos requisitos costosos. Prueva en el pueblo, si cuela tienes targeta. Si te piden los papeles tienes un sello oficial, el resto lo puedes chanchullear, que si antes estabas enpadronadó allí en el otro sitio etc...

Si despues de tener targeta, te funden, o nos funden habrá que pensar en dedicarse a bailar Minué. :caba:

arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arioc » 05 Nov 2013 20:12

makeynai escribió:OK. Lo haré.

Y el DNI!!!!!

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 05 Nov 2013 21:11

Gracias Compañeros.

Esperaré a ver si puedo hacerlo en el Ayuntamiento del pueblo.

En caso contrario, decidiré si colgar la carabina en una pared de adorno o pagar y pagar por las tasas del ayuntamiento, certificado psicotécnico y el de penales.

Por cierto, el de Penales, rellenando el modelo 790, pagando la tasa de 3 y pico euros y presentándolo en al Ministerio de Justicia, es suficiente, ¿no?.

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 05 Nov 2013 21:24

Donde vivo yo teniendo licencia de armas te lo gestionan desde la propia intervención, pero para la targeta de ac del ayuntamiento hay que hacer lo que comentas, aunque en mi caso en una oficina que supongo pertenece al ministerio.

Aunque mira aver si te la hacen en el pueblo y hazte el tonto sin comentar nada de Madrid.
Si consigues que te la sellen ya tines un documento para la carabina y no creo que si envían una copia a la intervención se pongan a indagar donde estas empadronado, mas bien creo que de las carabinas de ac pasan olimpicamente.

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 05 Nov 2013 22:39

Gracias jjafl. Es loprimero que haré. A ver si cuela.

arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arioc » 06 Nov 2013 20:43

Ostis!!!!... :shock: :shock: pues cuando la solicite,no hice nada de psicotecnico...entrege la tarjeta,rellene un formulario con datos personales y fotocopia DNI...y cuando me la den pago 6 ó 7 euros... Vivo en Barcelona..
Un saludo

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 06 Nov 2013 20:56

arioc escribió:Ostis!!!!... :shock: :shock: pues cuando la solicite,no hice nada de psicotecnico...entrege la tarjeta,rellene un formulario con datos personales y fotocopia DNI...y cuando me la den pago 6 ó 7 euros... Vivo en Barcelona..
Un saludo

Claro, eso es porque cada ayuntamiento exige los requisitos que le da la gana, van desde los que te rellenan la targeta sin mas, desde los que te la rellenan y te cobran, los que no te cobran tasa pero te piden el certificado de antecedentes y los que te exigen todo, tasas, antecedentes y psicotécnico.
Incluso los que dan una duración al psicotécnico de tres meses y pasado ese tiempo si quieres una targeta te lo tienes que volver a realizar y a pagar (increible, pero cierto)

Aunque por lo visto lo que mas se está llevando es endurecer los requisitos. :(

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 06 Nov 2013 20:58

Todo es para sacar dinero.

El psicotécnico unos 50 €
El de penales las molestias de ir y venir y 3 y pico €.
Más los casi 21 pollos más que te pide el ayuntamiento.

Empiezo a arrepentirme de haber comprado la carabina. Casi es más fácil comprarse una de fuego.

Yo vivo en madrid capital y como es de comprender no me voy a poner a tirar al blanco en un parque. Por eso la tengo en el pueblo que hay mucho campo para tirar sin molestar ni hacer daño a nadie, pero como estoy empadronado en madrid tengo que sacarme la licencia en madrid y sin embargo la normativa dice que la licencia sólo vale para el término municipal del madrid. Es decir que me venden una carabina de AC para no poder utilizarla.

PD: ¿Quién es la cabeza pensante de ésta ley? Piensan con el ojete....

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 06 Nov 2013 22:17

makeynai escribió:Todo es para sacar dinero.

El psicotécnico unos 50 €
El de penales las molestias de ir y venir y 3 y pico €.
Más los casi 21 pollos más que te pide el ayuntamiento.

Empiezo a arrepentirme de haber comprado la carabina. Casi es más fácil comprarse una de fuego.

Yo vivo en madrid capital y como es de comprender no me voy a poner a tirar al blanco en un parque. Por eso la tengo en el pueblo que hay mucho campo para tirar sin molestar ni hacer daño a nadie, pero como estoy empadronado en madrid tengo que sacarme la licencia en madrid y sin embargo la normativa dice que la licencia sólo vale para el término municipal del madrid. Es decir que me venden una carabina de AC para no poder utilizarla.

PD: ¿Quién es la cabeza pensante de ésta ley? Piensan con el ojete....

Puedes ir a la cabrera son unos tipos cojonudos.

Volver a “AC General”