josmi escribió:Amén.
Un saludo
Y además yo añadiría un: OLE TUS WEBOS
Saludos
josmi escribió:Amén.
Un saludo
jabaliviejo escribió:Jajajajaja
Mira, yo no tengo nada personal contra ese tipo y ni si quiera me he referido a él, he hablado genéricamente esperando que encontraseis paralelismos; por ejemplo, un asesino lo es aunque el más alto tribunal lo deje en la calle.
En cuanto a sus novias, me da a mí que las amigas de un UAPO que se dirige a un ciudadano gritándole y con la chulería que se atisba, no iban a ser de mi gusto por muy rubio que luzcan el pelo. Ahora, que igual el tío es un encanto y tenía un mal día
Yo también tengo novias de esas y trabajan en alguna delegación de Gobierno, en FCSE y en algunos periódicos. Sin contar un par de abogados y un procurador.
Besos
Ah! que se me olvidaba! Claro que he tomado partido. Mis opiniones defienden a un ciudadano que no ha cometido delito ni lo va a cometer, transporta su arma legalmente y se la incautan ante su total indefensión. La otra parte, ni merece ni necesita defensa.
jabaliviejo escribió:Jajajajaja
Mira, yo no tengo nada personal contra ese tipo y ni si quiera me he referido a él, he hablado genéricamente esperando que encontraseis paralelismos; por ejemplo, un asesino lo es aunque el más alto tribunal lo deje en la calle.
En cuanto a sus novias, me da a mí que las amigas de un UAPO que se dirige a un ciudadano gritándole y con la chulería que se atisba, no iban a ser de mi gusto por muy rubio que luzcan el pelo. Ahora, que igual el tío es un encanto y tenía un mal día
Yo también tengo novias de esas y trabajan en alguna delegación de Gobierno, en FCSE y en algunos periódicos. Sin contar un par de abogados y un procurador.
Besos
Ah! que se me olvidaba! Claro que he tomado partido. Mis opiniones defienden a un ciudadano que no ha cometido delito ni lo va a cometer, transporta su arma legalmente y se la incautan ante su total indefensión. La otra parte, ni merece ni necesita defensa.
jabaliviejo escribió:ATENCIÓN:
Jano y Marchoso.
He hablado con subdelegación. He encontrado gente cabal y todo se ha resuelto con un desenlace lógico además de ajustado a la ley de Seguridad Ciudadana y al Reglamento de Armas....
grafitti escribió:JV, y digo yo...¿después de que muchos nos hayamos incluso "enzarzado" en alguna disputa, por la indignación que nos producía todo esto, y la solidaridad que hemos mostrado en todo momento con el autor...podríamos saber el final de la historia?
Gracias
xload escribió:
Seguro que cuando termine Jano85 nos cuenta el final.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados