Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor grafitti » 23 Oct 2013 23:08

josmi escribió:Amén.
Un saludo

Y además yo añadiría un: OLE TUS WEBOS

Saludos
Imagen

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 24 Oct 2013 22:28

jabaliviejo escribió:Jajajajaja
Mira, yo no tengo nada personal contra ese tipo y ni si quiera me he referido a él, he hablado genéricamente esperando que encontraseis paralelismos; por ejemplo, un asesino lo es aunque el más alto tribunal lo deje en la calle.

En cuanto a sus novias, me da a mí que las amigas de un UAPO que se dirige a un ciudadano gritándole y con la chulería que se atisba, no iban a ser de mi gusto por muy rubio que luzcan el pelo. Ahora, que igual el tío es un encanto y tenía un mal día :wink:
Yo también tengo novias de esas y trabajan en alguna delegación de Gobierno, en FCSE y en algunos periódicos. Sin contar un par de abogados y un procurador.
Besos

Ah! que se me olvidaba! Claro que he tomado partido. Mis opiniones defienden a un ciudadano que no ha cometido delito ni lo va a cometer, transporta su arma legalmente y se la incautan ante su total indefensión. La otra parte, ni merece ni necesita defensa.

JV muy de acuerdo ,PERO SI quieres juzticia ves a un puticlub y si quieres que te JODAN que te coja cualquier miembro de un cuerpo de elite y vez al juzgado
No es mas cazador el que presume de ello .

danirga
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor danirga » 25 Oct 2013 03:32

jabaliviejo escribió:Jajajajaja
Mira, yo no tengo nada personal contra ese tipo y ni si quiera me he referido a él, he hablado genéricamente esperando que encontraseis paralelismos; por ejemplo, un asesino lo es aunque el más alto tribunal lo deje en la calle.

En cuanto a sus novias, me da a mí que las amigas de un UAPO que se dirige a un ciudadano gritándole y con la chulería que se atisba, no iban a ser de mi gusto por muy rubio que luzcan el pelo. Ahora, que igual el tío es un encanto y tenía un mal día :wink:
Yo también tengo novias de esas y trabajan en alguna delegación de Gobierno, en FCSE y en algunos periódicos. Sin contar un par de abogados y un procurador.
Besos

Ah! que se me olvidaba! Claro que he tomado partido. Mis opiniones defienden a un ciudadano que no ha cometido delito ni lo va a cometer, transporta su arma legalmente y se la incautan ante su total indefensión. La otra parte, ni merece ni necesita defensa.

Hola a todos;

Me he dado una paliza leyendo desde el principio, y estoy alucinando :shock: :shock: con todo esto.

Todo mi animo y apoyo a Jano, increible que lleve mas de 4 meses sin resolverse el tema. Enhorabuena a JV, xload, marchoso, tsman, grafitti y resto de compañeros con opiniones parecidas, estoy de acuerdo con vuestros comentarios en general.

Seguire pendiente del tema, a ver si termina de la mejor manera posible, aunque todo lo que esta padeciendo Jano ya no se los quita nadie, y visto lo visto nos puede pasar a cualquiera.

La verdad que el hilo se ha ido calentando por momentos con comentarios mas o menos afortunados, pero en casos asi, creo que es casi inevitable.

Lo dicho, mucho animo a Jano y que termine ya la pesadilla.

Un saludo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Nov 2013 10:41

ATENCIÓN:
Jano y Marchoso.
He hablado con subdelegación. He encontrado gente cabal y todo se ha resuelto con un desenlace lógico además de ajustado a la ley de Seguridad Ciudadana y al Reglamento de Armas.
Por favor, poneos en contacto conmigo. Os paso el teléfono por privado. Tengo excelentes noticias y para dejar el asunto zanjado resta una sencilla gestión que conviene hacer a la mayor brevedad posible.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 05 Nov 2013 12:34

jabaliviejo escribió:ATENCIÓN:
Jano y Marchoso.
He hablado con subdelegación. He encontrado gente cabal y todo se ha resuelto con un desenlace lógico además de ajustado a la ley de Seguridad Ciudadana y al Reglamento de Armas....

A ver si es verdad que por fin se resuelve la situación de Jano y su rifle, porque tras 4 meses largos... ya está bien. :evil:

De seguir a este ritmo su rifle se comía el turrón en la I.A. :shock:

Saludos...
Imagen

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Nov 2013 13:00

Ya está resuelto; sólo queda una cosilla que hacer.
B.U.A.
(establecida en 1906)

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 05 Nov 2013 13:01

JV, y digo yo...¿después de que muchos nos hayamos incluso "enzarzado" en alguna disputa, por la indignación que nos producía todo esto, y la solidaridad que hemos mostrado en todo momento con el autor...podríamos saber el final de la historia?

Gracias
Imagen

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 05 Nov 2013 13:29

grafitti escribió:JV, y digo yo...¿después de que muchos nos hayamos incluso "enzarzado" en alguna disputa, por la indignación que nos producía todo esto, y la solidaridad que hemos mostrado en todo momento con el autor...podríamos saber el final de la historia?

Gracias

Seguro que cuando termine Jano85 nos cuenta el final.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 05 Nov 2013 13:33

xload escribió:
Seguro que cuando termine Jano85 nos cuenta el final.

Ok. Gracias
Imagen

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Nov 2013 14:16

Es justo, sí.
Aunque omitiré algunos detalles importantes, "por no aburrir" más, que ya es bastante rollo :wink: :D

Recordarás que me dio un ataque de indignación y decidí tratar el asunto NO como parte interesada (que no lo soy más allá de lo solidario) sino como una cuestión profesional (periodística).
Así que llamé a una persona de Delegación de Gobierno de mi región (omito datos) para abrirme una puerta en la Subdelegación de Gobierno de la región en la que ocurrieron los hechos, poniéndome en contacto con una de sus oficinas (omito datos).

Me identifiqué con algunos datos profesionales, les comenté lo surealista del suceso y encontré profesionales atentísimos y con excelente disposición (omito datos).

Tras algunas gestiones algo más prolongadas en fechas de lo que hubiera querido porque tengo más curro que dinero y porque las cosas de palacio no van tan rápidas como quisiéramos y hay que estar encima de ellas, se han ido aclarando las circunstancias:
– A subdelegación llegó atestado de la Policía Local.
– Subdelegación inicia el estudio del expediente.
– Paralelamente les llega un alegación (supongo que la de Anarma) acompañada de un segundo informe de la Policía Local :shock: (supongo que el informe es la tan traída y llevada modificación de la denuncia al ser la primera un churro indecente).
– A estas alturas, Subdelegación no tenía muy claro que la incautación fuera ajustada a derecho.
– En nuevas conversaciones con la oficina insistí en las razones legales que asisten a Jano y en las evidencias de que la incautación es irregular; pero supongo que prudentemente no van a dar mi versión por cierta de buenas a primeras.
– Supongo que en subdelegación han tenido el acierto de confrontar la alegación de Anarma (quizá mis argumentos no los hayan tenido en cuenta) con el atestado y el informe de la policía.

Esta mañana me ha llamado muy atentamente alguien importante en aquella subdelegación (omito datos).
Le comento de nuevo sucintamente los hechos y las irregularidades e incongruencias legales que yo personalmente encuentro en la actuación y encuentro que me escucha, que tiene un trato amable y que viene a decirme que ya habían visto la normativa y que no disponen de argumentos que dejen clara la existencia de algo ilícito por parte de Jano Y QUE LA DENUNCIA QUEDA ARCHIVADA, comunicándose a Policía Local la resolución adoptada sin que se haya llegado a iniciar procedimiento y dando también traslado a la IA para que Jano pueda ir a recoger su rifle en cuanto Jano presente un pequeño escrito solicitando respuesta de forma oficial.

Ahora ya, si Jano quiere darle un tirón de orejas judicial al UAPO, es cosa suya y de Anarma.

Lo que más me giba: que ya tenía un artículo escrito para una agencia de noticias de difusión nacional y que esta misma mañana lo he borrado.
Eso sí, he sacado en limpio que Jano se ha comprometido a pagarme pincho de tortilla y caña :birra^:
Última edición por jabaliviejo el 05 Nov 2013 14:23, editado 1 vez en total.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Nov 2013 14:22

Por cierto, gracias a todos.
A los que apoyaron y muy especialmente a los que son miembros de los CFSE por su valentía en hacerlo contra la actuación de un "compañero" (no creo que ese UAPO sea compañero de nadie).
A los que estuvieron de un lado u otro pero callaron (por su prudencia o por no echar más leña al fuego).
A los que presumieron de poder ayudar y no lo hicieron porque había que pedírselo expresamente (así queda claro quien no tiene determinación e iniciativa propia y sabemos mejor quien es quien).
A los que daban a Jano por culpable (porque su oposición nos hizo más tenaces y porque les "honra" defender a un compañero aunque actúe ilegalmente).
B.U.A.
(establecida en 1906)

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 05 Nov 2013 14:38

Me quito el sombrero, Javaliviejo.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Gracias por la información.
Imagen

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Nov 2013 15:48

No te quites nada; quizá sólo he anticipado algo que iba a acabar bien y posiblemente gracias a la alegación de Anarma.
B.U.A.
(establecida en 1906)

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 05 Nov 2013 16:12

Expongo lo que yo haría, luego ya es decisión de Jano85, por orden:
- Recuperar el rifle lo antes posible y comprobar su estado.
- Solicitar a delegación de gobierno una copia completa del expediente, incluyendo los dos informes distintos.
- Una vez recuperado presentar una queja formal ante el Ayuntamiento de Zaragoza sobre la actuación, exponiendo lo siguiente:
* Que el rifle se incautó sin motivos
* Que lo expuesto en el boletín de denuncia no es acorde a derecho
* Que la Policía Local de Zaragoza ha FALSIFICADO otro boletín de denuncia.
* Solicitando las medidas disciplinarias correspondientes para el agente de UAPO y de quien corresponda, así como la indemnización correspondiente por haber estado sin poder cazar 4 meses y daños en el arma si los hubiese.

Por cierto... a ver ahora que dicen todos los pelotas "compañeros" que habían apoyado incondicionalmente la actuación del agente de la UAPO e insinuando que Jano85 no decía toda la verdad.

Amigos... una mala actuación es mala, por muy "compañero" que sea el implicado y no por ello hay que defenderla a capa y espada, que a veces se os escapa la presunción de inocencia.

Jano85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jano85 » 05 Nov 2013 16:48

Ando un poco desaparecido del foro por motivos laborales y mi participacion ultimamente es poco mas que nula. Pero agradecer a todos los que habeis estado ahi, comentando opinando y apoyando que habeis sido muchos. Y por aguantar el culebron, que si lo hacen en una serie dura mas años y capitulos que los simpson... Pero ya se esta viendo la luz.Aun quedan por dar unos cuantos pasos y tirones de orejas..todo llega.
Tengo pendientes unas cuantas cañas, no se si saldre ganando comprando un barril..jejeje
Las debo y llegaran :birra^:
Y el pincho de tortilla tambien JV...

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 05 Nov 2013 17:01

:apla: :apla: :apla:

:birra^: :birra^: :birra^:

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 05 Nov 2013 17:29

Esto es comprometerse con un compañero de afición
y es lo que más me gusta del foro y ANARMA, estimado compañero, te mereces con creces la caña y el pincho, un cordial saludo. :birra^:

SOCIO Nº 121 DE ANARMA

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Nov 2013 17:45

Tenía que resolverse sí o sí porque además Anarma ya había forzado la respuesta oficial de la delegación que debía llegar por ley uno de estos días.

Xload, alguien que seguía este hilo me dijo que nuestra actuación defendiendo a Jano recaería en nuestras conciencias cuando viéramos que era sancionado y que le habíamos dado falsas esperanzas... Y tenía razón, las acciones recaen en nuestras conciencias; así que quien defendió la actuación del UAPO, en el pecado lleva la penitencia y no hay que hacer sangre en ellos.

Quiero resaltar una reflexión: estas cosas a veces son un cara o cruz porque no sabes si la persona encargada de decidir va a aplicar la ley o va a hacer su propia interpretación libre (afortunadamente hay un subdelegado cabal y bien informado al otro lado de la denuncia) pero AUNQUE SE HUBIERA ADMITIDO LA DENUNCIA Y JANO HUBIERA SIDO SANCIONADO, ESO NO LE HABRÍA RESTADO NADA DE INOCENCIA, NI HUBIERA HECHO DE LA ACTUACIÓN DEL UAPO ALGO NI MEDIANAMENTE ACEPTABLE.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”