Doncesar ha sido dado de baja?
Re: Doncesar ha sido dado de baja?
Estimad@s usuari@s,
Efectivamente, el usuario doncesar nos ha solicitado su baja voluntaria en el foro por motivos personales. Esperamos que algún día pueda volver a formar parte de la web, aunque sea con otro nombre de usuario y con otro perfil.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Efectivamente, el usuario doncesar nos ha solicitado su baja voluntaria en el foro por motivos personales. Esperamos que algún día pueda volver a formar parte de la web, aunque sea con otro nombre de usuario y con otro perfil.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lástima, lo leía con el placer que sientes cuando lo que lees tiene coherencia y maneras.
Una pena, pero respetemos sus motivos.
Personalmente no me molesta ninguna opinión, contraria a mi manera de pensar, son las acciones las que nos definen.
Un saludo
Una pena, pero respetemos sus motivos.
Personalmente no me molesta ninguna opinión, contraria a mi manera de pensar, son las acciones las que nos definen.
Un saludo
Wilcow escribió:Pues me da que se hartó de aguantar actitudes de algunos foreros
avancarga/sabeis-de-alguna-modificacion-en-ae-t980468-290.html
Imagino que cuando alguien decide participar en un fóro se da por echo que hay gente que no comparte tu misma opinión, si eso te puede resultar un motivo suficiente como para darte de baja, quizás te lo tendrías que haber pensado antes de darte de alta ¿no?

Un saludo.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Creo que es una gran pérdida, doncesar era de los que saben lo que dicen, además de una excelente persona 

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
JERICO escribió:Creo que es una gran pérdida, doncesar era de los que saben lo que dicen, además de una excelente persona
+1

- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
Que pena me da...
No estamos para perder buena gente.
Aqui estamos para aprender y enseñar y no para enervar los nervios a nadie, que por esta causa ya se han perdido excelentes foreros, y lo malo es que los energumenos que provocan estas ausencias creen que se han apuntado un tanto "derrotando" a uno de los "grandes", cuando precisamente su grandeza esta en retirarse a tiempo.
Saludos Doncesar, y vuelve "porfa".
Saluditos

No estamos para perder buena gente.
Aqui estamos para aprender y enseñar y no para enervar los nervios a nadie, que por esta causa ya se han perdido excelentes foreros, y lo malo es que los energumenos que provocan estas ausencias creen que se han apuntado un tanto "derrotando" a uno de los "grandes", cuando precisamente su grandeza esta en retirarse a tiempo.
Saludos Doncesar, y vuelve "porfa".
Saluditos

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
Es una gran perdida para el grupo,que te valla bien en todo compañero y regresa lo antes posible ,gracias por tu trabajo cesar

Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...
A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed
A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed
Un saludo a todos. Lamento la perdida de un forero que ha decidido retirarse. Aunque la mejor forma de poder compartir sus opiniones es que se integre otra vez en el foro y luche por sus ideas si piensa que tiene razon. Vuelva otra vez caballero que hay mucha gente que le tiene mucha estima.Saludos 

socio707

- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una gran perdida para el Foro. Gracias por tus trabajos y aportaciones, y esperemos que vuelvas pronto.
Saludos.
Saludos.
SHERIDAN escribió:Wilcow escribió:Pues me da que se hartó de aguantar actitudes de algunos foreros
Imagino que cuando alguien decide participar en un fóro se da por echo que hay gente que no comparte tu misma opinión, si eso te puede resultar un motivo suficiente como para darte de baja, quizás te lo tendrías que haber pensado antes de darte de alta ¿no?.
Un saludo.
Y cuando uno se casa y después se divorcia?, que pasa, le decimos ¡¡NO HABERTE CASADO !!, menudo razonamiento.
Con todos mis respetos, está fuera de lugar el comentario.
NUNCA LLAMES IGNORANTE A UNA PERSONA QUE NO CONOCES, PORQUE EL IGNORANTE SERAS TU.
UNA PERSONA INTELIGENTE NUNCA DICE QUE LO ES.
UNA PERSONA INTELIGENTE NUNCA DICE QUE LO ES.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
zorrero52 escribió:SHERIDAN escribió:Wilcow escribió:Pues me da que se hartó de aguantar actitudes de algunos foreros
Imagino que cuando alguien decide participar en un fóro se da por echo que hay gente que no comparte tu misma opinión, si eso te puede resultar un motivo suficiente como para darte de baja, quizás te lo tendrías que haber pensado antes de darte de alta ¿no?.
Un saludo.
Y cuando uno se casa y después se divorcia?, que pasa, le decimos ¡¡NO HABERTE CASADO !!, menudo razonamiento.
Pues lo mismo. Cuando uno se casa sabe que si te sale mala lo tienes jodido, pero aun asi uno se casa aunque después se divorcie o se de de baja en el foro.
A Don Cesar le alabo el gusto si se ha ido por voluntad propia,aunque creo que echaremos de menos sus comentarios siempre acertados y un tanto ásperos
y contundentes en algunas ocasiones.
zorrero52 escribió:SHERIDAN escribió:Wilcow escribió:Pues me da que se hartó de aguantar actitudes de algunos foreros
Un saludo.
Prometer hasta el joder, una vez "jodido", se acabó lo prometido.
Joer, pues yo no se quien era don César, perdonen ustedes....

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Pues una gran pena, era de los foreros que hablaban con conocimiento de causa, y uno de los responsables de que la fijacion en 1890 de la fecha para guiar armas en la AE.
Espero que le pique el gusanillo y vuelva
SOCIO Nº 144

Un saludo.
Cuando uno se casa, se lanza a una aventura que no sabes como te va a salir. Te puede salir de fábula, o te puede salir de película de terror, pero cuando se decide participar en un foro público, se hace con todas las consecuencias, entendiendo y aceptando que cada uno tiene su propia opinión. Si esta regla básica te supone un problema, lo mismo te tienes que pensar lo de participar en este tipo de medios.
PD. Lo que está fuera de lugar es la comparación que haces que no viene a cuento.
Un saludo.
Discrepo Sheridan. Sin saber los motivos del susodicho forero, y siguiendo tu propio razonamiento, cuando uno se casa, lo hace asumiendo todas las consecuencias, lo mismito que en un foro.
En cualquier caso, no será la primera ni la última vez que alguien abandona un foro en internet. Supongo que la diferencia reside en lo que cada uno ha aportado.
Saludos cordiales.
En cualquier caso, no será la primera ni la última vez que alguien abandona un foro en internet. Supongo que la diferencia reside en lo que cada uno ha aportado.
Saludos cordiales.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....
bwlf44 escribió:Discrepo Sheridan. Sin saber los motivos del susodicho forero, y siguiendo tu propio razonamiento, cuando uno se casa, lo hace asumiendo todas las consecuencias, lo mismito que en un foro.
Saludos cordiales.
Bueno, lo que pasa es que en el fóro nadie se casa contigo hasta que la muerte (o el juez)os separe, aquí cada uno va por libre y defiende sus propias ideas.
Aquí no se esperan traiciones ni cariño ni fidelidad, en fin, que cada uno va a lo suyo.

PD. Discrepa, discrepa, todo lo que quieras, que esto es un fóro público y no voy a pedir que cierren el hilo por ello.
Un saludo.
Vamos a ver. ¿Qué tienen que ver los casamientos y demás jodiendas, con el tema que ocupa este hilo?
Esto ya parece las bodas de Camacho.
Esto ya parece las bodas de Camacho.
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí quiero acordarme.