Foto reticula iluminada Bushnell Trophy XLT

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
PRIORINA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Foto reticula iluminada Bushnell Trophy XLT

Mensajepor PRIORINA » 29 Oct 2013 20:46

Hola amigos,

estoy detras de comprar un Bushnell Trophy XLT con reticula iluminada, pero antes de dar el paso me gustaria ver una "imagen real" del tubo del visor con la reticula encendida ya que en los catálogos sólo viene el dibujo de la reticula pero no una foto real.

Algunos de vosotros teneis este visor, por lo que si sois tan amables os agradeceria si podeis hacerle una foto (con el movil mismo) y la poneis aquí para ver que tal es.

Gracias a todos de antemano.

Saludos

PRIORINA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Foto reticula iluminada Bushnell Trophy XLT

Mensajepor PRIORINA » 30 Oct 2013 00:24

Los de la web cazarbarato han tenido la amabilidad de enviar una foto la cual pongo en el post para el que le sirva:

Imagen

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 01 Nov 2013 22:45

Para complicarlo todo un poco, diré que como iluminación diurna si se mantiene así de visible con sol es buena. Lo interesante sería una foto que permita ver que visión da de noche, porque hay muchas reticulas que deslumbran y no permiten ver prácticamente nada.

Un saludo

archifaco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor archifaco » 05 Nov 2013 12:18

Hola yo lo tengo 3-12x56 y lo uso solo para esperas puedes aumentar o disminuir la intensidad del punto el mio dentro de casa se ve pero de día y con buena luz no se, ve de noche a la máxima intensidad (que solo uso) cuando hay luna llena no deslumbra solo se ve un punto rojo como muestra la foto
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

sanglaspvl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sanglaspvl » 05 Nov 2013 23:58

Buenas PRIORINA siento la tardanza en las fotos pero he estado muy liado. Mira te cuelgo aquí unas cuantas que he echo hoy de noche con luz de farola.
La calidad no es la mejor pero es un poco complicado de hacer. Bueno la verdad que para tiros con días nublados con luz de luna y atardecer esta muy bien. Ahora eso si que te digo lo mismo que archifaco de día, con sol na de na. Bueno las fotos.
Adjuntos
Hola amigos,

estoy detras de comprar un Bushnell Trophy XLT con reticula iluminada, pero antes de dar 40
3x con retícula posición 6.
Hola amigos,

estoy detras de comprar un Bushnell Trophy XLT con reticula iluminada, pero antes de dar 41
3x con retícula posición 1.
Hola amigos,

estoy detras de comprar un Bushnell Trophy XLT con reticula iluminada, pero antes de dar 42
3x Sin reticula
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO

sanglaspvl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sanglaspvl » 06 Nov 2013 00:00

Mas fotos.
Adjuntos
Hola amigos,

estoy detras de comprar un Bushnell Trophy XLT con reticula iluminada, pero antes de dar 50
12x con retícula posición 11.
Hola amigos,

estoy detras de comprar un Bushnell Trophy XLT con reticula iluminada, pero antes de dar 51
3x con retícula posición 11.
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO

Volver a “Visores y Accesorios”