para mi que son dos pelos de gato (por lo fino y torcido), o hilos de seda colocados con pegamento, no esta claro lo que se ve, pero se ve que es un invento.
te vdaras cuenta si son de pelo, porque con la humedad se quedan flojos, y en seco se estiran (el higrometro de toda la vida).
Siendo una mira buena, como que no se me ocurriria tocarla, pero si es barata como la mia, y quieres pasar una tarde de invierno en casa calentito, se ponen dos hilos de cobre finos (de los que tiene la telefonia), y quedan curiosos para andar por casa.
... en mi caso, te hablo de una carabina de co2 y una mira tasco, que se le movio la reticula, le puse los hilos finos (cable telefonia)y sigue funcionando (valor de la carabina + el visor + monturas = no creo que llegue a un pincho de cualquier bar barato + trago de vino).
... pero me pase la tarde a gusto "arreglando".
me imagino que si le metes en el congelador, le tienes una hora, luego, le sacas al sol, se quedaran los hilos con gotitas, estara lleno de gas (pero aire) no nitrogeno ni cosas raras que le meten hoy en dia.
cuando mandes a la casa lo mismo te contratan por el invento.
un saludo, y piensa que unos 300-400 € mas o menos.
suerte
Consulta sobre visor Zeiss
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Consulta sobre visor Zeiss
Nero, los hilos de cobre, y más los de telefonía, no valen; a no ser que te conformes con tener una retícula gruesa como dos columnas griegas.
En el enlace que he puesto en mi intervención anterior, explico cómo hacer una reparación "chapucera" pero útil.
Hay que usar hilos de grosor mínimo de 0,08 mm.
En el enlace que he puesto en mi intervención anterior, explico cómo hacer una reparación "chapucera" pero útil.
Hay que usar hilos de grosor mínimo de 0,08 mm.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
por si sirve de algo en este enlace tiene hilos aun mas finos, el primer articulo es de 0,06 saludos y espero que sirva de ayuda
https://www.madridflyfishing.com/index_p ... id=2&b=159
https://www.madridflyfishing.com/index_p ... id=2&b=159
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Sí, por grosor no está mal... Pero no es monofilamento de fluorocarbono sino hilo trenzado de fibras (de los de montar moscas) y puede que el trenzado se aprecie en la retícula, cosa que no importa demasiado si te gusta que los hilos de la retícula tengan un "toque" churrigueresco 
También tengo de ese hilo, pero no lo empleé precisamente porque temía eso.

También tengo de ese hilo, pero no lo empleé precisamente porque temía eso.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Visores y Accesorios”