Buenas, ya que es una consulta de compra a futuro (parece la bolsa de Chicago), lo pongo en este foro y no en compra venta.
Mi intención es realizar una compra de una carabina de aquí a 4 o 5 meses (ahorrando). Pido consejo para saber a que modelos más o menos podría aspirar y centrarme, por que lo digo de verdad, voy acabar loco perdido. Enumero las generalidades que busco y espero opiniones. Presupuesto 400 euros.
1.- Lo más ligera posible.
2.- Calibre 5.5
3.- A ser posible Pcp.
4.- Quiero evitar las hatsan a no ser que tengan el cañon lw.
5.- Se agradecería bomba para recarga incluido en el lote.
6.- No quiero competir, pero si "lateo" con una buena precisión hasta 50 mts.
7.- Lo más silenciosa posible.
8.- Que se pueda legalizar (aunque se pueda modificar posteriormente la potencia).
Espero vuestras opiniones, os lo agradecería por que estoy loco ya de mirar mil modelos. La Bucanner de Bsa es la última opción. Pero claro, con bomba de 2ª mano se me va el presupuesto a unos 500 y no llego.
Saludos a todos los foreros.
CONSEJO POR 400 EUROS.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: CONSEJO POR 400 EUROS.
Visto lo visto...elimino el bomba de carga de la consulta, por lo que quedarían 400 euros solo para la carabina...espero respuestas.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Una de segunda mano
-
- .30-06
- Contactar:
Hola
BSA BUCCANER
Un saludo.
BSA BUCCANER
Un saludo.
joder, yo pensé que dabas 400€ por un consejo..que decepción...

-
- .44 Magnum
- Contactar:
kijoseki escribió:joder, yo pensé que dabas 400€ por un consejo..que decepción...![]()
![]()
Pues anda, que habrías llegado a buena hora tu...

JAJAJAJAJA estaría bien
La BSA Buccanner por ese precio nueva!!. Me gustan sus acabados por lo que leo es muy regular y viendo las dianas precisa al nivel de pcps mas caros . Me atrae la bucanner por poder dispararla salida de la caja sin tener que gastarse lo mismo que cuesta el arma en mejoras poniendo reguladores, cañones, antirebotes...
Solo me falta los euros para la bomba de inflar y me la compro, las navidades se van a adelantar algo
La BSA Buccanner por ese precio nueva!!. Me gustan sus acabados por lo que leo es muy regular y viendo las dianas precisa al nivel de pcps mas caros . Me atrae la bucanner por poder dispararla salida de la caja sin tener que gastarse lo mismo que cuesta el arma en mejoras poniendo reguladores, cañones, antirebotes...
Solo me falta los euros para la bomba de inflar y me la compro, las navidades se van a adelantar algo
No os lo penséis, la BSA Buccaneer SE, es una autentica opción, muy buena precisión, y constancia en el disparo. Solo le tenéis que poner el moderador. Por el gatillo no hay que preocuparse, es predecible. Esta mañana he tirado unos cargadores y fenomenal.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,compañeros.
Y la BSA Buccaner,en cuanto a precisión a 50 metros,cual es mas aconsejable,en 4´5 o en 5´5..? Por la potencia que tiene sería mejor en 4´5 con municion mas pesada o en 5´5 con balines mas ligeros???
Es que he visto algunas dianas de compañeros de este mismo foro y no tengo la cosa muy clara.
Que opináis¿¿¿???
Saludos.
Y la BSA Buccaner,en cuanto a precisión a 50 metros,cual es mas aconsejable,en 4´5 o en 5´5..? Por la potencia que tiene sería mejor en 4´5 con municion mas pesada o en 5´5 con balines mas ligeros???
Es que he visto algunas dianas de compañeros de este mismo foro y no tengo la cosa muy clara.
Que opináis¿¿¿???
Saludos.
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nadie ha hecho pruebas aún con los dos calibres???'