hola ¿sabeis alguno de quien pueda vender piezas de la dillon 550 ademas de top gun ?
necesito un kit de un calibre y por motivos personales no deseo comprarselo a top gun y no conozco a nadie mas que venda piezas de esta maquina
o alguna pagina europea donde vendan repuestos
saludos
piezas dillon 550
Re: piezas dillon 550
Hola,
Consulta en ARMERIA GABILONDO.
Suerte,
Suerte,
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
En armería deporte y ocio de Málaga vendían dillon.
Está en el polígono industrial guadalhorce.
Está en el polígono industrial guadalhorce.
MarianoP escribió:Hola,
Suerte,
muchisimas gracias por tu aporte , pero gabilondo solo trabaja la 650
saludos
Hola armeria Seferino Massip tine recabios de dillon550 no todos un saludo
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hola casull454 has hecho alguna compra en doublealpha y entiendo que te lo an mandado a españa desde donde esta la tienda.....!
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hola casull454 has hecho alguna compra en doublealpha y entiendo que te lo an mandado a españa desde donde esta la tienda.....!
es una lastima , pero esa pagina no tiene lo que necesito , yo buscaba la conversion del 44-40 , la del 45 lc y la cabeza para los dies y eso no lo tiene
saludos
saludos
rs-05 escribió:hola ¿sabeis alguno de quien pueda vender piezas de la dillon 550 ademas de top gun ?
necesito un kit de un calibre , una posible solución sríano deseo comprarselo a top gun y no conozco a nadie mas que venda piezas de esta maquina
o alguna pagina europea donde vendan repuestos
saludos
Hola rs-05:
Para salvaguardar el orgullo, una posible solución sería que un amiguete tuyo comprara en top gun los utensilios que necesites.
Éllos no sabrian que tu se lo has comprado.
Tu tendrias el problema resuelto y ... santas pascuas
Saludos
COIOT
eso es como el que se pone una mascara y se asusta al verse en el espejo
se que la mayor parte de la gente esta contenta con ellos , a mi me fallaron , ademas me fallaron en la venta , en la postventa y en la soluccion y prefiero que sea otro quien gane el dinero
saludos
se que la mayor parte de la gente esta contenta con ellos , a mi me fallaron , ademas me fallaron en la venta , en la postventa y en la soluccion y prefiero que sea otro quien gane el dinero
saludos