Sanglier2 escribió:Buenas noches.
Hoy ya ha caído el primero de la temporada.![]()
Ahí va la foto.![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí va la foto.![]()
![]()
![]()
![]()
dinocoky escribió::apla:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí va la foto.![]()
![]()
![]()
![]()
RAUCES escribió:Hola, no se si contarlo como mio, dispare a uno al comienzo de la temporada, el tiro le dio, vi rastro pero se metió en el termino de al lado, la siembra alta y no lo encontré, meses despues fui a buscar y lo encontré, creo que sera el mismo, pues estaba por donde lo perdi de vista, junto al pinar al lado de un tronco caido. Un saludo
Sanglier2 escribió:RAUCES escribió:Hola, no se si contarlo como mio, dispare a uno al comienzo de la temporada, el tiro le dio, vi rastro pero se metió en el termino de al lado, la siembra alta y no lo encontré, meses despues fui a buscar y lo encontré, creo que sera el mismo, pues estaba por donde lo perdi de vista, junto al pinar al lado de un tronco caido. Un saludo
Felicidades.![]()
![]()
![]()
![]()
donquijote escribió:Enhorabuena Sanglier!!!.
Mira que es bonita la caza de este animal. Aprovecho para subir la foto de la hembra que cacé este mes de agosto en Picos de Europa.
Un saludo
RAUCES escribió:Y este es del otro día, a ultima hora, casi sin luz. De haberlo visto mejor lo hubiera dejado para el año que viene, pero la luz ya era escasa. Lo mejor es que cayo como un trapo con un Ceska 452 ZKM calibre 17 HMR a unos 180 metros, fui a probar a ver que hacia este calibre mal guiado para caza mayor, pero que mata de miedo, sin hacer destrozo de carne. Bien apoyado y bien centrado el tiro, eso si, bien puesto a tiro el visor, es un bisturí. Un saludo
RAUCES escribió:donquijote escribió:Enhorabuena Sanglier!!!.
Mira que es bonita la caza de este animal. Aprovecho para subir la foto de la hembra que cacé este mes de agosto en Picos de Europa.
Un saludo
Felicidades donquijote, por cierto, bonita arma jajajaja. Que bien te lo pasas por esos montes de Dios. Un saludo
cazado7 escribió:rauces lo de los corzos de maravilla
cazado7 escribió:sanglier2 el triplete espectacular, fue recechando el isar?
donquijote escribió:Enhorabuena sanglier!!!!
Bonito isard!!!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados