LOS DATOS OFICIALES TUMBAN OTRO ESTUDIO ANTI ARMAS

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

LOS DATOS OFICIALES TUMBAN OTRO ESTUDIO ANTI ARMAS

Mensajepor Strongresolve » 03 Nov 2013 12:50

LOS DATOS DEL CDC CONTRADICEN OTRO ESTUDIO ANTI ARMAS

Los grupos anti armas están recurriendo a todo tipo de trucos y artimañas para despojar a los ciudadanos de sus bienes y derechos.

La última ha sido colar un estudio en la Conferencia Anual de la Academia de Pediatría llamado "Estados Unidos Violencia Armada en la Infancia" allí es nada. El estudio clama que el número de niños muertos en Estados Unidos por armas de fuego desde el año 1997 al 2009 ha aumentado en un 60% y el de ingresos hospitalarios por herida de bala en un 80%.

Como os podeis imaginar los grupos anti armas han tomado este estudio como argumento sagrado para basar su posicionamiento.

El estudio toma los datos del Kid´s Inpatient Database (KID) que es una base de datos de ingresos hospitalarios infantiles. Lo extraño es que los datos del CDC muestras una reducción de las muertes infantiles en la franja de 0-14 años donde este estudio muestra un incremento. Según el CDC las muertes por esta causa han bajado un 39% en el periodo del estudio y la tendencia durante el 2010 es un descenso del 45%.

¿Donde está el truco? Pues en que el estudio usa una definición abstracta de infantil, que en algunos casos llega a abarcar jóvenes de 15-19 años, y exagera e infla las cifras recogidas en el KID.

Curiosamente los datos del CDC muestran que las muertes por arma de fuego se han reducido un 33% hasta el 2009 y lleva una reducción del 37% durante el 2010.

Usando las cifras per capita, la reducción de estas muertes se ha reducido aún más. Entre personas de 0-14 años, ha bajado un 44% de 1997 a 2009, y un 48% desde 1997 a 2010, mientras que en personas de 0 a 19 años ha bajado un 42% del 2009 y un 45% durante el 2010.

Como es de esperar los medios anti armas se hicieron amplio eco de este informe, la cadena NBC añadió en la noticia además el caso de un niño de 3 años que murió al encontrar un arma cargada y sin asegurar debajo de la cama de sus padres.

La realidad muestra que de 1997 al 2010 la estadística de accidentes con armas de fuego ha bajado un 62% entre las edades comprendidas entre los 0-14 años, y un 69% entre las edades de 15-17, y un 69% para las edades entre 18 y 19.

Los datos del CDC muestras que las políticas basadas en la libertad, la educación y la concienciación funcionan. Además la posesión de armas en Estados Unidos se ha disparado exponencialmente desde que Obama llegó al poder, y los datos del CDC demuestran claramente que más armas en manos privadas no implican más muertes por armas de fuego, como trata de demostrar los grupos anti armas.

Es curioso que la prensa sea tan poco crítica y busque la manipulación fácil de la noticia cuando pretende presentar estudios fabricados con datos falsos, que son fácilmente contrastados con datos oficiales.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Strongresolve
Usuario Baneado

Re: LOS DATOS OFICIALES TUMBAN OTRO ESTUDIO ANTI ARMAS

Mensajepor Strongresolve » 03 Nov 2013 17:15

Nada que no sepamos.

LOS DATOS DEL CDC CONTRADICEN OTRO ESTUDIO ANTI ARMAS

Los grupos anti armas están recurriendo a todo 10
NORRIS.jpg (133 KiB) Visto 532 veces

NRA MEMBER 175600752

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Nov 2013 17:18

Al final resulta que todos los tiroteos, la gran subida en la venta de armas en USA se debe, precisamente, a que el gobierno quiere desarmarlos ... interesante.
Digo interesante porque me parece que entre falsas banderas e intentos de manipulacion, como lo de Florida, que se llevaban las manos a la cabeza porque iban a permitir portar armas por la calle y la defensa en las casas y propiedades y auguraban una escabechina por tanto "latino" que vivia por aquellos lares ... ¿resultado? bajada impresionante de delincuencia (tanto armada como desarmada), mas seguridad en las calles .... y ninguna escabechina.
Me pregunto que pasaria en España de permitirse. Me huelo que salvo cuatro ineducados, incultos, chulillos de barra, matones y aspirantes a caciques fracasados no habria mucho problema... y los resultados serian iguales o mejores que en USA.
Otra prueba que no se suele comentar es la subida de delincuencia en las islas britanicas desde que se censuraron y retiraron las armas de las calles a la gente decente.

Y el ICAE deberia informarse de cuantas leyes contraviene el Reglamento y cuanto nos aleja de nuestros derechos como EUROPEOS.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 04 Nov 2013 21:01

Gracias una vez más por el aporte, Strong.

Me parece que los antiarmas deben de estar muy desesperados para recurrir a tanta mentira. Lo que está claro es que a todos los que nos ponen el San Benito de "peligrosos" lo que más les duele es que la gente esté informada de lo que pasa en realidad. Es la luz al final del túnel que tanto pavor les da. Y claro está, estas cosas no suelen salir en la prensa, no les conviene.

Saludos

P.D Quizá sería conveniente poner una chincheta recopilando este tipo de noticias para que no se olvidasen.
Imagen

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 04 Nov 2013 23:37

Mejor no lo puede definir.

NRA MEMBER 175600752

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 04 Nov 2013 23:57

Strongresolve escribió:Mejor no lo puede definir.

Entrevista en el ICAE.jpg

Muy bueno.
:apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 08 Nov 2013 14:19

Distintos lugares,distintas costumbres,distintas leyes. Las costumbres y leyes de uso de armas en USA me gustan. :birra^:
.[color=#000000][/color]

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 13 Nov 2013 19:57

Cabo_Tito escribió:Al final resulta que todos los tiroteos, la gran subida en la venta de armas en USA se debe, precisamente, a que el gobierno quiere desarmarlos ... interesante.
Digo interesante porque me parece que entre falsas banderas e intentos de manipulacion, como lo de Florida, que se llevaban las manos a la cabeza porque iban a permitir portar armas por la calle y la defensa en las casas y propiedades y auguraban una escabechina por tanto "latino" que vivia por aquellos lares ... ¿resultado? bajada impresionante de delincuencia (tanto armada como desarmada), mas seguridad en las calles .... y ninguna escabechina.
Me pregunto que pasaria en España de permitirse. Me huelo que salvo cuatro ineducados, incultos, chulillos de barra, matones y aspirantes a caciques fracasados no habria mucho problema... y los resultados serian iguales o mejores que en USA.
Otra prueba que no se suele comentar es la subida de delincuencia en las islas britanicas desde que se censuraron y retiraron las armas de las calles a la gente decente.

Y el ICAE deberia informarse de cuantas leyes contraviene el Reglamento y cuanto nos aleja de nuestros derechos como EUROPEOS.

Creo que el ICAE, está ya perfectamente informado de cuantas leyes contraviene del Reglamento de Armas europeo, porque ese es el reglamento que deberiamos de tener hace mucho tiempo, como europeos que somos. Porque estamos a nivel europeo, pero solamente para pagar y bajarse los pantalones.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 25 Nov 2013 12:49

y digo yo... no se podría elevar un monton de quejas (tantas como foreros y usuarios de armas somos) al tribunal europeo alegando que nuestro reglamento es inconstitucional y va en contra de la normativa europea?? si se creara una plataforma de quejas y se enviara directamente no se conseguiría algo?? vamos digo yo de esto no tengo ni idea pero alguno de los que estais aqui que esté mas docto en la materia podria iluminarnos... un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Armas en la Sociedad”