[citando a: FERARRFE]
Buenas tardes :-);)
Zebra, tonto, que las canas les gusta a las féminas ;)
Ya, pero es que el del espejo pá mi que no soy yo. Yo soy mas joven, mas alto. mas... en fin mas.:D
Pdta: Ya toy de alta.

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Ya, pero es que el del espejo pá mi que no soy yo. Yo soy mas joven, mas alto. mas... en fin mas.:D

[citando a: Zasha]
Me alegro que estes de alta Zebrita....eso es bueno!!!
Eso me pasa a mi con mi espejo, pero cuando lo hice revisar me cobraron un paston para decirme que si no me gusta lo que veo que me opere!!! jajajaja

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Se te ha olvidao decir, más jeta :D
Oshe, y eso, no ibas los miércoles???
Ah creo que te dijo la mediquilla que fueras al lunes por el alta, no es así? ;)

[citando a: Zasha]
Claro!!! a ver que te crees ...con los años que llevo haciendolo como para no saber donde pongo la raya!!! jajajaja
Cuidadito con las maquinillas que esas si que nos las cargamos nosotros!! jajajaja

[citando a: zebra][citando a: Zasha]
Claro!!! a ver que te crees ...con los años que llevo haciendolo como para no saber donde pongo la raya!!! jajajaja
Cuidadito con las maquinillas que esas si que nos las cargamos nosotros!! jajajaja
¿tu tambien abres la boca uando te pintas los ojos?:D

[citando a: Zasha][citando a: zebra][citando a: Zasha]
¿tu tambien abres la boca uando te pintas los ojos?:D
Pues cuando me hago la raya .. no ( que es lo unico que me pongo) ...cuando me pinto los labios si ..ves?? jajajajaa

No me piques que me lo sacoooooooooo!!!!!!:D:D:D:D

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
No me piques que me lo sacoooooooooo!!!!!!:D:D:D:D
¡Pero muchacho, que formas de hablar son esas a una señora!:8

Usuarios navegando por este Foro: Gttap y 88 invitados