CARABINAS SIN DOCUMENTACION EN COCHE
Re: CARABINAS SIN DOCUMENTACION EN COCHE
Solo para terminar por mi parte decir que ya estoy hasta los cojones de que se asedie a los débiles y los delincuentes dando charlas en programas de televisión , coño que poca flexibilidad con la clase oprimida los que estamos luchando contra esta puta crisis dia a dia para que encima nos toquen los cojones bien tocados, conozco un pobre agricultor que sin querer pues no le alcanza la vista , al arar en una tierra sulla había unas sabinas diminutas de menos de un palmo,pues su vertedera las arrancó y el paquete que le han puesto le ha hundido en la miseria, eso es lo fácil , hasta que a los de abajo se nos hinchen del todo y empecemos a saltarnosla a la torera.por últimon agradecer el apoyo que he tenido en este foro agradezco y mucho en estos momentos , llevo unos días jodido desde que paso este asunto pues nunca había tenido problemas con ningún agente de la autoridad y me ha marcado, ahora voy a estar alerta hasta para tirarme un pedo.
Saludos a todos
Saludos a todos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como hay bastante vacío legal en este mundillo del AC, en vez de poder utilizarlo como se hacía antes que la gente paseaba con las escopetillas por el campo y a nadie le parecía mal, tomamos más medidas de seguridad y aún encima nos quieren fastidiar... Puedo entender que te las requisaran si no llevabas factura o algo que demostrara que fueran tuyas, pero lo de la rata... si es un trozo de chapa... Además en cuánto demostraras que son tuyas como hiciste te las deberían devolver. Yo creo que te las devolverán, eso sí, ten paciencia, porque a saber cuándo...
Mucho ánimo Chelin!
Y a los demás nos toca ir con cuidadito, porque a este paso, entre que en los ayuntamientos son unos remolones (o directamente se pasan nuestras solicitudes de la tarjeta por el forro) y que hay pocos sitios donde legalmente podamos disparar a ver que hacemos con nuestras máquinas...
Mucho ánimo Chelin!
Y a los demás nos toca ir con cuidadito, porque a este paso, entre que en los ayuntamientos son unos remolones (o directamente se pasan nuestras solicitudes de la tarjeta por el forro) y que hay pocos sitios donde legalmente podamos disparar a ver que hacemos con nuestras máquinas...
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
Joer Chelin menuda putada!! menos mal q no te rekisaron la sumatra sino......... a ver si das solucionado todo el tema. Muchos animos desde galicia!! 

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
FbFreerider escribió:... Puedo entender que te las requisaran si no llevabas factura o algo que demostrara que fueran tuyas, pero lo de la rata...
Pues éso es algo que yo no entiendo.
Si voy caminando por la calle con una escalera al hombro, lo normal es que NADIE me exija demostrar que es mía, salvo que se acumulen una serie de circunstancias "sospechosas", y todo el mundo entenderá que es mía. ¿¿¿Porqué he de acompañar a unas armas (Que no necesariamente tienen que estar guiadas) de una factura para demostrar que me pertenecen...??? Si alguien tiene dudas que haga sus averiguaciones pero que sin más requise todo lo que vea... pues como que me cuesta de entender, vamos.

Y ya lo de la rata es la guinda del pastel

Saludos...

Siento mucho lo que te ha pasado chelin, pero tranquilo, las armas son tuyas, tú las has pagado, tú tienes las facturas, has intentado legalizarlas sin éxito por culpa de unos incompetentes en tu ayuntamiento, por tanto, te las han de devolver a la mayor brevedad posible.
La actuación de los agentes, pues podía haber sido otra, digo yo que si el propietario de las armas va debidamente identificado con su DNI o Carnet de conducir, lo más fácil es haberle realizado un acta requisándoselas temporalmente hasta que el dueño se pase por el cuartel lo antes posible con las facturas de las mismas, para una vez comprobado y ver que está todo correcto, volverle a realizar un acta de entrega de las mismas. Esto se puede hacer en el mismo día, si hay ganas y buena voluntad.
Pero claro, igual a los jefecitos de estos agentes, que son los auténticos iluminados, no les hace gracia este proceder, ya que no cuenta para su estadística y prefieren hacerle un acta de la 1/92 por tenéncia ilícita de armas. Este acta por supuesto cuenta para la estadística (basura) con la que se mide el trabajo de los agentes. De esta manera, jefecitos contentos y agentes vistos con buena estima, ¿o no?
La actuación de los agentes, pues podía haber sido otra, digo yo que si el propietario de las armas va debidamente identificado con su DNI o Carnet de conducir, lo más fácil es haberle realizado un acta requisándoselas temporalmente hasta que el dueño se pase por el cuartel lo antes posible con las facturas de las mismas, para una vez comprobado y ver que está todo correcto, volverle a realizar un acta de entrega de las mismas. Esto se puede hacer en el mismo día, si hay ganas y buena voluntad.
Pero claro, igual a los jefecitos de estos agentes, que son los auténticos iluminados, no les hace gracia este proceder, ya que no cuenta para su estadística y prefieren hacerle un acta de la 1/92 por tenéncia ilícita de armas. Este acta por supuesto cuenta para la estadística (basura) con la que se mide el trabajo de los agentes. De esta manera, jefecitos contentos y agentes vistos con buena estima, ¿o no?
Por cierto, lo de la rata ya es cachondeo, porque, ¿en base a qué se la llevan?
En fin, voy a dejarlo aquí...
En fin, voy a dejarlo aquí...
-
- .30-06
- Contactar:
yo tengo una carabina de aire comprimido comprada hace poco y todavia no he ido al ayuntamiento a que me hagan la targeta.
si ahora decido venderla,¿le tengo que dar al comprador la factura de compra para que se sepa de quien es la carabina?.
si el comprador decide no hacer la targeta del ayuntamiento a su nombre y solo tiene la factura a mi nombre,si lo para la guardia civil, ¿que pasa?.
¿me podria afectar a mi en algo?
si ahora decido venderla,¿le tengo que dar al comprador la factura de compra para que se sepa de quien es la carabina?.
si el comprador decide no hacer la targeta del ayuntamiento a su nombre y solo tiene la factura a mi nombre,si lo para la guardia civil, ¿que pasa?.
¿me podria afectar a mi en algo?
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Denuncia en el juzgado de guardia a esos agentes y a liarla. Si hay una ley , que sea para todos leñe.
Y que te multen 300€ por llevar un juguete es de coña.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ermitanio escribió:
Pues éso es algo que yo no entiendo.
Si voy caminando por la calle con una escalera al hombro, lo normal es que NADIE me exija demostrar que es mía, salvo que se acumulen una serie de circunstancias "sospechosas", y todo el mundo entenderá que es mía. ¿¿¿Porqué he de acompañar a unas armas (Que no necesariamente tienen que estar guiadas) de una factura para demostrar que me pertenecen...??? Si alguien tiene dudas que haga sus averiguaciones pero que sin más requise todo lo que vea... pues como que me cuesta de entender, vamos.![]()
![]()
Y ya lo de la rata es la guinda del pastel![]()
![]()
Saludos...
A ver, ya digo, lo puedo entender aunque no lo comparta, porque es algo que aparenta ser más peligroso de lo que es, o como bien dijo alguno de nuestros compañeros, si esas carabinas fuesen robadas, el propietario se llevaría una grata sorpresa cuándo lo llamaran para recogerlas. Como este no es el caso, lo que deberían hacer inmediatamente en cuánto se presentara con las facturas/contrato de compra-venta es devolverlas en el mismo momento y sin tener que provocorle al propietario mayores quebraderos de cabeza. Siendo realistas, una trazadora de paintball anda sobre los 16J y la utilizan para dispararse unos a otros, y fijo que en ese caso no la requisarían, y nosotros que le disparamos a siluetas metálicas y nos tienen que andar tocando los... "balines"
La cosa de momento pinta así, y en los ayuntamientos (como en mi caso también) desentendiéndose de las peticiones de las tarjetas. Como siga así tendremos que disparar dentro de nuestros sótanos y con cuidado de no hacer mucho ruido, no vaya a ser que se moleste el vecino y nos denuncie...
Saludos compañeros!
tsman escribió:Denuncia en el juzgado de guardia a esos agentes y a liarla. Si hay una ley , que sea para todos leñe.
Pues no me atrevo pero lo estoy pensando , esto es un pueblo y me pueden estar tocando los cojones toda mi puta vida , y mas ahora que estoy esperando lo del c. de tiro y ya me he gastado una pasta , pero repito no descarto ir a la COMISARIA DE POLICIA y presentar mi denuncia tengo varios motivos que aquí no quiero exponer además de la incautación de momento mañana llevo todas las tarjetas que he hecho de las demás al ayuntamiento y ellos pueden ser los enunciados si no me las sellan.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
O lo mismo se quedan mas tranquilos....
Si uno se calla ante las injusticias luego serán el doble...
Si uno se calla ante las injusticias luego serán el doble...
Sossio de Anarma nº 166

Animo y suerte con el ayuntamiento, si estan tan desinformados como el mio te va ha hacer falta. Fui a registrar la mia y nadie sabia nada de nada, al final encontraron una instancia, la rellene y pase por el banco a pagar las tasas que tardaron un buen rato en saber de cuanto eran. En el banco como fui sin ningun papel del ayuntamiento la misma cara de flipados y tuvieron que hacerme la tipica nota de ingreso. pero al final todo hecho.
Tambien estamos en tramites para un campo de tiro de field target y lo queremos tener todo bien legal para que no puedan poner trabas, al menos en este sentido por que poner pueden poner cientos si quieren y sino se las inventan.
Un saludo.
Tambien estamos en tramites para un campo de tiro de field target y lo queremos tener todo bien legal para que no puedan poner trabas, al menos en este sentido por que poner pueden poner cientos si quieren y sino se las inventan.
Un saludo.
Esto y mas es lo que pasa cuando uno vive en el reino de Taifas que se ha convertido España. Es inutil darle mas vueltas.
loregal escribió:Esto y mas es lo que pasa cuando uno vive en el reino de Taifas que se ha convertido España. Es inutil darle mas vueltas.
Eso es una nación mas bien pequeña con 17 gobiernos en el cual cada unos hacen lo que se le pone por los mismísimos, bueno a parte compañeros esta noche hace 5 minutos otro susto de cojones los seprona se han presentado en mi casa pero... los muy amables agentes a devolverme las fundas de mi hw97 y mi tx200 les he dicho que por que las taren vacias , pero encima de joderme sentido del humor 0,y que va pa largo,no veas la gracia que me hace de ver las putas fundas vacias.,parece de chiste.
loregal escribió:Esto y mas es lo que pasa cuando uno vive en el reino de Taifas que se ha convertido España. Es inutil darle mas vueltas.
Eso es una nación mas bien pequeña con 17 gobiernos en el cual cada unos hacen lo que se le pone por los mismísimos, bueno a parte compañeros esta noche hace 5 minutos otro susto de cojones los seprona se han presentado en mi casa pero... los muy amables agentes a devolverme las fundas de mi hw97 y mi tx200 les he dicho que por que las taren vacias , pero encima de joderme sentido del humor 0,y que va pa largo,no veas la gracia que me hace de ver las putas fundas vacias.,parece de chiste.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
chelin12 escribió:[esta noche hace 5 minutos otro susto de cojones los seprona se han presentado en mi casa pero... los muy amables agentes a devolverme las fundas de mi hw97 y mi tx200 les he dicho que por que las taren vacias .
Y porque te llevan las fundas vacias?
No lo entiendo.
Te podian haber tambien llevado los visores de las carabinas que son dos bushnell banner y valen una pasta.........
No lo entiendo macho, te van a vacilar pero bien, a este paso.