Vendo entrenador
Re: Vendo entrenador personal de tiro electronico
Privado contestado
Privado comtestado
buenos dias enviame un mp ,porque intento enviarte uno yo y no me sale de la bandeja de salida y estoy interesado
Privado contestado 

Privado contestado 

Privados contestados 

Privado contestado
Privado contestado 

Privado contestado
Privado contestado 

Re: Vendo entrenador oferta de navidad 50€
morcast escribió:Oferta de navidad para que te lo regales en reyes o te lo regalen
Se venden entrenadores personales de tiro rapido eletronico nuevos,para modalidad de fuego central, standar y 9 mm con sonido e iluminacion,se le puede conectar unos auriculares para no molestar al tirador que tengas al lado.
Este aparato emula el tiempo de movimiento de la diana con sonido e iluminacion.
Precio 50€ la unidad gastos de envio incluido a peninsula y baleares,o recojer en valencia.
La funcion es la siguiente pulsas el boton suena un pitido de preparacion y se ilumina el led en rojo durante unos 6 seg,suena otro pitido y pasa el led a verde e inicias la tirada al finalizar suena otro pitido y se apaga.En el caso de fuego central pulsas el boton suena un pitido de preparacion y se ilumina el led en rojo durante unos 6 seg,suena otro pitido y pasa el led a verde durate 3 seg pita de nuevo y el pasa a rojo 7 seg y asi 5 veces.
Este es mi correo morcast@hotmail.es por si hay problemas con los privados.
Re: Vendo entrenador oferta de navidad 50€
Privado contestado

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”