MIERDAFONE

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MIERDAFONE

Mensajepor sam76 » 19 Sep 2013 17:20

Nikii escribió:
sam76 escribió:A esa gente le pagarán por cantidad que puedan cobrar y las enseñarán todos los trucos posibles.

Dan ganas de ser un tio con pasta para ir demandando a toda esta gentuza. Si me tocara el euromillón no saldría del juzgado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: Te sale más barato ir y darle con toda la mano abierta, pagas la multa y sales riéndote de la sala. :twisted:

Pues tienes razón :twisted: :twisted:

Te haré caso :twisted: :twisted:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 19 Sep 2013 21:16

sam76 escribió:
Nikii escribió:
sam76 escribió:A esa gente le pagarán por cantidad que puedan cobrar y las enseñarán todos los trucos posibles.

Dan ganas de ser un tio con pasta para ir demandando a toda esta gentuza. Si me tocara el euromillón no saldría del juzgado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: Te sale más barato ir y darle con toda la mano abierta, pagas la multa y sales riéndote de la sala. :twisted:

:shock: "Pa qué hablaré"
Peor... "pa qué escribiré"

Ahora me van a acusar de incitación a la violencia... encima, seguro que algún abogado/a listo/a a la violencia de género. :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 20 Sep 2013 08:12

Nikii escribió: :shock: "Pa qué hablaré"

Ahora me van a acusar de incitación a la violencia... encima, seguro que algún abogado/a listo/a a la violencia de género. :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues como la demandada sea de color (como si nosotros fueramos transparentes :P ) ya puedes ir pensando en las vacaciones que te pegarás en Villa Candado :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 29 Oct 2013 14:26

Me cobraron facturas dobles durante un tiempo por valor de 600 euros, me las cobraban por duplicado y decían que no podía ser, pero a mi casa si llegaban las dos facturas, di de baja el Internet portátil y a pesar de habérmelo quitado seguían cobrándome... yo ya flipaba en colores, al final después de mucho pelear y con ayuda de ayuda al consumidor me devolvieron mi dinero y quite todos los contratos que tenia con ellos.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 03 Nov 2013 21:09

Putufo escribió:Me cobraron facturas dobles durante un tiempo por valor de 600 euros, me las cobraban por duplicado y decían que no podía ser, pero a mi casa si llegaban las dos facturas, di de baja el Internet portátil y a pesar de habérmelo quitado seguían cobrándome... yo ya flipaba en colores, al final después de mucho pelear y con ayuda de ayuda al consumidor me devolvieron mi dinero y quite todos los contratos que tenia con ellos.

Pues ya tuviste suerte de que te devolvieran el dinero.

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 05 Nov 2013 23:57

Me costo sangre y sudor y tardaron mucho después de mucho pelear, pero es que no les quedaba otra, por un lado tenia facturas dobles y por otro papel de baja y posteriores facturas de ese servicio que se reflejaba que estaba dado de baja.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 Nov 2013 20:17

Nikii escribió:
sam76 escribió:
Nikii escribió:

:shock: "Pa qué hablaré"

Ah, Nikki, ¿lo ves?

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 Nov 2013 20:19

Yo firmé un contrato sin permanencia, y así lo tengo escrito. Pedí la baja y me cargaron 70 € por baja anticipada, les devolví el recibo, y desde entonces toda las semanas me llama un gestor de cobros diferente; le puse una queja en la OMIC pero no comparecieron, ahora he reclamado al ministerio.

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 06 Nov 2013 23:57

Vaya estela de "amigos" que están dejando.

Volver a “Tus temas de interés”