Kuper escribió:Sí, disculpadme, entre dar información se me olvido.
Exactamente, una vez localizados los sitios de paso y puestos los comederos los cogen pero no suelen regentarlo muy amenudo ni en verano escaseando la comida.
¿Cómo evitar que dejen de entrar al comedero?
Entran comen, pero luego estan largas temporadas sin entrar, incluso en verano y variando la alimentación del comedero.
Kuper escribió:Pues quiero que me aconsejen y asesoren un poco.
El caso es que estoy empezando a aficionarme a las esperas a los jabalís, tengo amigos que son cazadores y me asesoran un poco.
Bueno les pongo en antecedentes, es una finca de unas 800 hectareas rodeada de más fincas, lago artificial, ganado bovino, y dehesa con mucha encina eso es mucha bellota ahora.
Este verano marchandome de el puesto, a la orilla del arroyo tiré y fallé un guarro, días despues marchandome tambien de este mismo puesto, llegando al lago vi un guarro de unos 80kg, el caso espere receché un poco, pero dio el aire a otro que no ví tras unas hierbas altas y mi sorpresa fué la huida en estampida de una piara de unos 15 guarros.
Tenemos varios comederos en varios lugares de paso por la finca, entran intermitentemente, pero nunca los falta comida (maiz) y algunos restos de frutas y verduras. Y obviamente las criadillas así como la bellota.
Pero... Es una finca de paso y en una zona algo más angosta de esta es donde tiene algun encame.
Pues nada ustedes me dirán o aconsejarán.
P.D disculpen si desvirtúo o desvio un poco el hilo.
lecinaman escribió:Hola a todos,
Estoy valorando adquirir un rifle de cerrojo para batidas y algún para Jabalí/corzo, y tengo algunas dudas ( lo único claro, por varios motivos, es que no lo quiero semiautomático) pido consejo a los sabios del foro, adjunto algunas de las opciones que estoy valorando:
Opción 1: Browning Acera battue - 30.06
Opción 2: Tikka t3 Hunter / 30.06s
Agradecería si me dierais vuestra una sincera opinión. mi presupuesto máximo para el rifle son 1400€
Muchas gracias
Un saludo
rececho
jabaliviejo escribió:No me sigues el hilo, eh?
Está colgado en la página 317
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados