Fue uno de tantos héroes de la Guerra de las Malvinas de 1982, cuando Argentina se enfrentó al viejo Imperio Británico para recuperar su Gibraltar particular...
https://www.intereconomia.com/noticias-g ... a-20131101
Teniente Estévez uno de tantos héroes con sangre española
Re: Teniente Estévez uno de tantos héroes con sangre española
Un soldado.LLevo sus ideales de honor y patria hasta las ultimas consecuencias,¿Loco o patriota? Fuese lo que fuese merece todo el respeto.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Otro heroe que muere por sus ideales y por su patria...es una pena que estas cosas no se oigan mas...le llenan a uno el pecho de orgullo y no soy argentino, pero son hermanos nuestros ante los Editado por la Moderacion britanicos.
Un abrazo y mi felicitacion por su heroicidad con unas decadas de retraso...yo aun era un niño entonces...
Un abrazo para todos
Un abrazo y mi felicitacion por su heroicidad con unas decadas de retraso...yo aun era un niño entonces...
Un abrazo para todos
- pater
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un militar a recordar, por su ejemplaridad, honestidad y sacrificio sea de la nacionalidad que sea. No me extraña que incluso los británicos reconozcan esa heroicidad.
pater escribió:Un militar a recordar, por su ejemplaridad, honestidad y sacrificio sea de la nacionalidad que sea. No me extraña que incluso los británicos reconozcan esa heroicidad.
A eso me queria referir antes, que sea de la nacionalidad que sea. Un ran ejemplo de lo descrito por ti.
Un abrazo
- furas
- Usuario Dado de Baja
Impresionante, no he podido dejar de emocionarme.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Si que es emotivo si.
Por lo de la lucha aerea era muy inferiores a los británicos, solo le podían meter coraje porque tanto los A4 como los Mirage poco podían hacer con los moderdos Harrier.
Muchos de los soldados Argentinos se formaron por pilotos españoles.
Saludos,
Por lo de la lucha aerea era muy inferiores a los británicos, solo le podían meter coraje porque tanto los A4 como los Mirage poco podían hacer con los moderdos Harrier.
Muchos de los soldados Argentinos se formaron por pilotos españoles.
Saludos,
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:Impresionante, no he podido dejar de emocionarme.
No se puede evitar.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Conversación General”