estuche de pistolas mod Imperio de ARSA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

estuche de pistolas mod Imperio de ARSA

Mensajepor tobruk » 04 Abr 2007 23:14

:D Ya lo tengo conmigo. Es apasionante. Son mas grandes de lo que pensaba!!. Estan muy bien terminadas y el estuche es de lujo. Forrado a imitación de los del siglo XIX. El cañón tiene 24 cms!. Ahora, a la espera de hacerme con balas y pólvora y calepinos y detonadores y demás accesorios. Buf!, es una pasada, todo un mundo. Espero luego pode hacer puntería a esos 25 m recomendables!. Pero no sé ni cómo se monta. No sé si antes de echar hacia atrás el martillo, hay que echar para adelante el disparador o gatillo o se va él solo al amartillar/montar la llave del disparador. Cal. 45, cañones pavonados en negro, culata de nogal con motivos florales. Ya pondré una foto.;) Espero disfrutarla con todos vosotr@s. Un saludo.

CURRO
Usuario Baneado

RE: estuche de pistolas mod Imperio de ARSA

Mensajepor CURRO » 05 Abr 2007 02:21

Tobruck, TRANQUILO, relajate, que hasta aqui se te nota la emocion, buenas pistolas te hascojido, que las disfrutes, y ya sabes ante cualquier duda, pregunta que aqui tenemos a Zorro que es todo un entendido en la materia, bueno, Zorro y algunos mas que hay, por cierto, si no es mucha indiscreccion, ¿cuanto te han costado? es que ando con ganas de cojer una pistola de Arsa, y para hacerme una idea aproximada.
Saludos, y que las disfrutes.
GORA EUSKADI

joseie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseie » 05 Abr 2007 08:29

la verdad son unas armas preciosas y cuando practicas un poco con ellas son muy precisas,no es nada dificil hacer buena puntuacion con ellas.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 05 Abr 2007 10:43

Curro, las Imperio son las mas baratitas. De este modelo hay dos terminaciones, la standar (culata acanalada)y la de motivos florales en su culata. Luego puedes personalizarla, que si hilo de oro para grabar unas iniciales en el cañón, que si pavonado, todo eso va encareciendo el arma. Luego está el estuche (53x33.5x8cm, para este modelo)de madera con los accesorios y que puede ser para una pistola solo o para la pareja. También pueds personalizarlo con una chapita en latón con las iniciales grabadas. Todo ello, me costó unos 874€.(incluidos portes). Pero te aseguro que por bastante menos, sobrelos 600, lo tienes en versión standar. Te recomiendo contactar con Eli, la señora de ARSA, previa visita a su pagina web para que tengas claro el modelo que te gustaría tener. Ella te explica los precios de la pistola sola, pareja, estuche, personalizaciones, etc. El tel´fono está en su pag. Si no dieras con ella házmelo saber y te proporciono todo lo que necesites.También en esa página en "entrar", pasas a una página diseñada por un tal Galán, tirador y ganado olímpico nuestro que se abastece de ARSA, con una pistola Galand, y donde explica, detalladamente, el proceso artesanal de la manufactura de las pistolas Arsa, en las que intervienen varios artesanos. Es un texto largo pero interesante, si tienes tiempo y además viene acompañado de fotos.
Un fuerte abrazo y a vuestra entera disposición.;)

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 05 Abr 2007 14:01

!Fotos!, !Fotos!, esas maravillas tienen que ser expuestas, para el goce y disfrute de los foreros.
La flecha no mata, es la intención.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 05 Abr 2007 16:19

prometo hacerlas, luego veré si soy capaz de pasarlas al pc y luego al foro. Tranquis, de verdad que me gustaría compartirlas con vosotros y que disparárais con ellas, de verdad, os lo aseguro.;)

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 05 Abr 2007 16:28

Una duda: ¿grain es = a gramos?. Arsa recomienda para la carga, 12 grain de pólvora suiza nº1 u otra de calidad. En el banco de prueba las probaron con 10 grs de pólvora, aunque lo recomendable es usar la mitad, esto es, 5grs y como carga max. 6grs(todo esto según impresión del certificado del banco de pruebas-ya vienen los cañones con los troquelados de haber superado esas pruebas: 3 círculos formando un triángulo y un escudo he´raldico con un yelmo en su parte sup y en el interior del escudo un aspa-,

Alguna casa recomendable para comprar los accesorios?, ya sabeis, pólvora, balas, calepinos, fulminantes,... preferiblemente en Madrid o por correo, si no. Conozco Barbarossa SCP, de Barcelona. Ando tras de ellos pa que me envíen un catálogo de sus productos. Tmb. en la web de Galand a París(www.avancarga.com) de José Ramón Galán Talens, hay accesorios, pero más de mazos, baquetas, embudos, pomos, salvabocas, salvachimeneas y cosas así. Conocéis otras que os merezcan confianza y buen precio??, Saludos!!;)

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 05 Abr 2007 16:44

Los encontré: precios de las pistolas ARSA y complementos, del 2007: Precio de UNA SOLA PISTOLA:
Mod IMPERIO: versión standar, ref. AN-176€; lujo, ref.TL-205€
Mod ROCHATTE: standar-245€; luxe: 365€
Mod.UNDERHAMMER: cal. 45: 255€; cal.41: 265€
Mod. GALAND: 555€
Mod. GASTINE- RENETTE(la mas bonita a mi juicio): stand:700€; luxe: 935€
Mod. J. MANTON: 870€
Mod. TANZUTSU(japonesa); 500€

Estuche para sólo una pistola: 260€
" " " dos pistolas(la pareja-recomienda sean siempre iguales en modelo y acabado): 280€

Aparte, las personalizaciones: cañones pavonados, grabados en oro de iniciales, etc.

---------------------------------
Como véis, por poco mas de 600€ tienes tu pareja de pistolas de duelo en su estuche.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 05 Abr 2007 16:58

Corrijo web de ARSA, me faltaba una "s" !!,
www.avancargas-arsa.com
Tmbien buscar: pistolas de duelo, en google y elegid: "armas artesanales de avancarga"

Que aproveche!.;)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 05 Abr 2007 17:14

Muchas gracias por los precios, la verdad pensaba que eran mas caras, asi que cualquier dia me compro una, ahora solo me queda elegir el modelo, pues todas me gustan:lol otra cosa, no te viene las cargas para tirar polvora española, por que yo creo que con polvora FFF y doce grains no tenia que ir mal, ojo, que no lo se, por eso pregunto.
Otra cosa, 1 gramo= 15 grains,
GORA EUSKADI

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 05 Abr 2007 18:17

Tambien creo que el proyectil tiene que ser del .440 con calepino.
La flecha no mata, es la intención.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 05 Abr 2007 20:05

tobruck, una cosilla PON FOTOS COÑO!:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Puma1 » 05 Abr 2007 23:47

[citando a: rodriguez]
tobruck, una cosilla PON FOTOS COÑO!:D

Y dale con las fotos, a ver si os gusta esta, aunque no tiene nada que ver. No me atrevo a probarla no vaya aser que me explote en las narices, pero en la pared queda como un lienzo.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Abr 2007 01:16

Ostia que cosa mas bonita, ¿de donde la has sacado? por que esa no la fabrica Ardesa:D, a ver si puedes, (y si quieres) poner unas fotitos mas detalladas.
GORA EUSKADI

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 06 Abr 2007 09:40

ese como sellame te lo has traido de Mojamelandia , me parece un rifle afgano me equivoco?

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 06 Abr 2007 09:45

curro estos tampoco los fabrica ardesa

Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Puma1 » 06 Abr 2007 10:10

[citando a: CURRO]
Ostia que cosa mas bonita, ¿de donde la has sacado? por que esa no la fabrica Ardesa:D, a ver si puedes, (y si quieres) poner unas fotitos mas detalladas.

La tengo en la casa del pueblo, donde tengo el coto, lo siento pero de momento no voy a poder sacar mas fotos. Cuando vaya le haré algún plano mas detallado.

Un saludo.

Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Puma1 » 06 Abr 2007 10:19

[citando a: rodriguez]
ese como sellame te lo has traido de Mojamelandia , me parece un rifle afgano me equivoco?

No te equivocas rodriguez; es un rile afgano. La llave es una Tower inglesa (de la antigua fábrica en la torre de Londres) supongo que el cañon también. Las incrustaciones de madreperla ya son de artesania afgana.

Un saludo.

Volver a “Avancarga”