que cartucho¿¿

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que cartucho¿¿

Mensajepor monchi682 » 02 Nov 2013 14:25

Ahi os dejo los que he probado,y alguno mas que se me a olvidado guardar
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Littlefox
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Littlefox » 19 Mar 2017 11:19

Hola a todos
reactivando este foro para seguir con el tema tan intereante como es las opiniones
de todos los que formamos de una manera u otra esta gran familia aficionados al olor de la polvora.

volviendo al tema
yo he probado varias marcas y modelos, tanto para foso,compack y helice
como siempre hablar de las sensaciones que nos produce el tiro en las diferentes disciplinas es muy complejo
ya que no solo es el cartucho
hay que tener en cuenta con que arma se practica
hay que tener en cuenta que no el mismo cartucho se tira en Málaga que en Madrid (por decir algunos sitios)
la humedad, y la altitud sobre el nivel del mar tienen comportamientos diferentes
pero eso es entrar en un mundo que nos volveria locos a los que tenemos esto como aficion y no competicion.
pero quiero con esto decir que el aficionado que tira un cartucho de una marca concreta con los mismos gramajes y demas historias, no tiene porque actuar de la misma forma en otro sitio (por lo que he comentado anteriormente)

yo tiro para foso el Trap Max
para compack, tiro cercano intento tirar plomo 9 (modelos de skeet, saga (24grs) o del sur) y tiro largo el Trap Max (28grs plomo 7,5.( y ahora estoy probando el de plomo 8 para todo
para helice el Trap Max de 28grs y el supremum de 32grs plomo 7,5

en cuestion de precio
con la subida que ha metido el plomo, mejor ni hablar ya que
estaba comprando cajones por debajo de los 50-53 euros y ahora estan rondando los 60euros

asi que mejor ni hablar

mi contestacion a todo esto
cogete el cartucho que tengas certeza de que siempre habra en tu localidad al ser posible el ms barato
y que mejor se adapte a tu forma de tiro.

saludos y perdonar que haya sido tan largo de leer, el que lo haya leido

saludos y olor a polvora
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.Imagen

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 19 Mar 2017 16:59

Hola compañero, esto del plomo es según me convenga para subir precios cuando baja no se ponen los cartuchos a la mitad, nadie te dice han bajado por que el plomo esta más baratos, mirad en google el precio del plomo y está a un tercio más barato de año anteriores pues tenían que mirar lo que se ganaba antes y lo que ganamos ahora.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

Littlefox
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Littlefox » 19 Mar 2017 19:39

remington_597 escribió:Hola compañero, esto del plomo es según me convenga para subir precios cuando baja no se ponen los cartuchos a la mitad, nadie te dice han bajado por que el plomo esta más baratos, mirad en google el precio del plomo y está a un tercio más barato de año anteriores pues tenían que mirar lo que se ganaba antes y lo que ganamos ahora.

Hola remington_597
sera asi, pero cuando se pregunta en las armerias, te dicen que el plomo ha subido
con la consecuente subida de precio

saludos
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.Imagen

Volver a “Munición y Recarga”