ANARMA.ORG
Re: ANARMA.ORG
¿O para tener dos frentes en la batalla?. Seamos positivos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JJ2023 escribió:Seamos positivos.
Eso, eso... Aunque posiblemente seamos viejos conocidos, no está de más el presentarse públicamente aquí, antes de pasar directamente al salón

salir-del-armero/
Buenas noches, y re- bienvenido.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
puzzling escribió:JJ2023 escribió:Seamos positivos.
Eso, eso... Aunque posiblemente seamos viejos conocidos, no está de más el presentarse públicamente aquí, antes de pasar directamente al salón:
salir-del-armero/
Las normas del foro no dicen nada sobre la creación de múltiples perfiles?
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
En ello estamos, compañero byWok... En ello estamos. 

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
JJ2023 escribió:Sin ánimo de crear polémica
...
Haces publicidad de otra asociación en el hilo de ANARMA ¿y dices que no quieres crear polémica?.

Veo que no has cambiado. Tú mismo.
loagsa escribió:JJ2023 escribió:Sin ánimo de crear polémica
...
Haces publicidad de otra asociación en el hilo de ANARMA ¿y dices que no quieres crear polémica?.![]()
Veo que no has cambiado. Tú mismo.
Exactamente. Como poco, de un gusto pésimo encuentro publicitar otra asociación en el hilo de ANARMA.

En estos foros cabe casi todo, pero (digo yo, claro; igual como en otras muchas veces estoy en esto también equivocado) cada cosa en su sitio y sin atentar contra los más elementales principios de "convivencia".

puzzling escribió:JJ2023 escribió:Seamos positivos.
Eso, eso... Aunque posiblemente seamos viejos conocidos, no está de más el presentarse públicamente aquí, antes de pasar directamente al salón:
salir-del-armero/
Mis disculpas. Ya he cumplido con el protocolo. No he querido ofender.
jordiet escribió:Exactamente. Como poco, de un gusto pésimo encuentro publicitar otra asociación en el hilo de ANARMA.![]()
En estos foros cabe casi todo, pero (digo yo, claro; igual como en otras muchas veces estoy en esto también equivocado) cada cosa en su sitio y sin atentar contra los más elementales principios de "convivencia".
Pues lo lamento mucho si esa impresión he dado, no era mi intención. Lo he creído oportuno leyendo las críticas a Anarma de mensajes mas atrás escritos por gente que parece descontenta. Si así se quiere, continuaré en el hilo de ANUA, y me abstendré de opinar aquí, visto que puede molestar lo que tenga que decir. Si es solo para Anarma, es solo para Anarma.
Una cosa que si les incumbe; me registré ayer en el foro de Anarma para tratar de acercar posturas y dialogar con ellos, y no me han activado la cuenta. Espero que sea cuestión de tiempo, que aún no hayan tenido un rato para la activación.
Sin comentarios.
JJ2023 escribió:Una cosa que si les incumbe; me registré ayer en el foro de Anarma para tratar de acercar posturas y dialogar con ellos, y no me han activado la cuenta. Espero que sea cuestión de tiempo, que aún no hayan tenido un rato para la activación.
Eso es falso. Cuando usted esribio esto ya estaba activado osea que mal empezamos.
Y puedo confirmar lo que le he dicho por que lo active yo.
Saludos
Ayer tarde/noche no lo estaba, pues intenté acceder. Si ya lo estoy, le estoy muy agradecido y confío en que podamos llevar un diálogo productivo, pues mi intención es el entendimiento con Anarma. Esa es mi única intención. Saludos.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JJ2023 escribió:Ayer tarde/noche no lo estaba, pues intenté acceder. Si ya lo estoy, le estoy muy agradecido y confío en que podamos llevar un diálogo productivo, pues mi intención es el entendimiento con Anarma. Esa es mi única intención. Saludos.
Dialogar a través de un foro....será los mismo con la GC, a través del foro??
Sin comentarios...no alimentar al troll.
Socio 0208 Anarma
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JJ2023 escribió:Ayer tarde/noche no lo estaba, pues intenté acceder. Si ya lo estoy, le estoy muy agradecido y confío en que podamos llevar un diálogo productivo, pues mi intención es el entendimiento con Anarma. Esa es mi única intención. Saludos.

Caballero, sin ánimo de crear más polémica y sin acritud.
Me parece muy correcto que usted quiera dar a conocer o publicitar su nueva asociación, pero esto tilda un poco ya lo pesado y rozando el buscar las cosquillas al personal.
Es cierto que muchos compañeros y los puedo entender le hablen a la defensiva o crean que esto no es más que otra estafa, yo doy el beneficio de la duda.
Si quieren tener asociados, y viendo que carecen de un estudio de mercado, de una presentación de sus directivos, de una estructura solida, o de unos datos más fiables y como ustedes han mentado esta todo en proyecto.
Si está en proyecto y ustedes se dan a conocer en un foro de armas público, no tengas a mal saber o a mal entender todos los comentarios de una forma de critica destructiva, como algunos pueden ser, tomenlo como dato para la mejora de su asociación, y si dicen ser ustedes una asociación y ofrecen tantas cosas, soy de las personas que como alguno más que creen en los hechos y no las palabras que estas se las lleva el viento.
Los que conocemos o somos socios de ANARMA sabemos lo que ellos hacen y mueven, por consiguiente ustedes en vez de publicitarse tanto y buscar polémica de una forma indirecta hagan algo o dense a conocer como ellos lo hicieron, moviendo mar y tierra de una forma casi altruista digo casi porque todos se aprovechan y pocos se asocian.
Con esto quiero decirles que por más que publiciten y muevan o como yo lo interpreto estan buscando algo de polémica esto funciona muy bien en este país para darse a conocer veanse cualquier programa televisivo casposo.
Reitero lo dicho y prefiero ser imparcial y dando el beneficio de la duda y tengas a bien saber que no es una critica si no un consejo, puesto que para tener asociados no pueden cansar y mosquear a los que puedan ser suceptibles de ser asociados.
Sin más y espero que mi opinion no caiga en saco roto, les deseo suerte y dejen correr un poco el tema.
Me parece muy correcto que usted quiera dar a conocer o publicitar su nueva asociación, pero esto tilda un poco ya lo pesado y rozando el buscar las cosquillas al personal.
Es cierto que muchos compañeros y los puedo entender le hablen a la defensiva o crean que esto no es más que otra estafa, yo doy el beneficio de la duda.
Si quieren tener asociados, y viendo que carecen de un estudio de mercado, de una presentación de sus directivos, de una estructura solida, o de unos datos más fiables y como ustedes han mentado esta todo en proyecto.
Si está en proyecto y ustedes se dan a conocer en un foro de armas público, no tengas a mal saber o a mal entender todos los comentarios de una forma de critica destructiva, como algunos pueden ser, tomenlo como dato para la mejora de su asociación, y si dicen ser ustedes una asociación y ofrecen tantas cosas, soy de las personas que como alguno más que creen en los hechos y no las palabras que estas se las lleva el viento.
Los que conocemos o somos socios de ANARMA sabemos lo que ellos hacen y mueven, por consiguiente ustedes en vez de publicitarse tanto y buscar polémica de una forma indirecta hagan algo o dense a conocer como ellos lo hicieron, moviendo mar y tierra de una forma casi altruista digo casi porque todos se aprovechan y pocos se asocian.
Con esto quiero decirles que por más que publiciten y muevan o como yo lo interpreto estan buscando algo de polémica esto funciona muy bien en este país para darse a conocer veanse cualquier programa televisivo casposo.
Reitero lo dicho y prefiero ser imparcial y dando el beneficio de la duda y tengas a bien saber que no es una critica si no un consejo, puesto que para tener asociados no pueden cansar y mosquear a los que puedan ser suceptibles de ser asociados.
Sin más y espero que mi opinion no caiga en saco roto, les deseo suerte y dejen correr un poco el tema.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tirada Lúdica Fusiles semiautomáticos
El próximo día 1 de Diciembre se va a celebrar en el Club de Tiro Olimpico Valle de Elda una tirada lúdica para rifles semiautomáticos, dicho evento se va a realizar gracias a la colaboración del citado CLUB TIRO OLIMPICO ELDA y la empresa RKS PLUS, con la inestimable colaboración de ANARMA.
El motivo de la misma no es otro que el de disfrutar de una magnífica competición y pasar una buena jornada.
El precio de la tirada será de 12€ por persona y a la misma tendrán acceso todas las personas que dispongan de un rifle apto para participar en dicha competición (figura en las bases) independientemente del tipo de licencia en que tengan amparada dicha arma, ya que a los tiradores no federados se les efectuará un seguro de tal manera que queden cubiertos dicho día.
Será preciso preinscribirse para dicho evento, a fin de poder formalizar el tener asegurados a los tiradores no federados que se presenten y poder hacer una estimación de competidores, etc.
Sería conveniente que el tirador que quisiera quedarse a comer lo indicara en la preinscripción.
Para cualquier tipo de duda o más información, dirigirse a: jesus@rksplus.com o enviar un privado por aquí mismo.
Un saludo y espero veros el 1 de Diciembre por Elda, para poder disfrutar de una magnífica tirada.
noticias-y-eventos/tirada-ludica-fusiles-semiautomaticos-t980693.html
El motivo de la misma no es otro que el de disfrutar de una magnífica competición y pasar una buena jornada.
El precio de la tirada será de 12€ por persona y a la misma tendrán acceso todas las personas que dispongan de un rifle apto para participar en dicha competición (figura en las bases) independientemente del tipo de licencia en que tengan amparada dicha arma, ya que a los tiradores no federados se les efectuará un seguro de tal manera que queden cubiertos dicho día.
Será preciso preinscribirse para dicho evento, a fin de poder formalizar el tener asegurados a los tiradores no federados que se presenten y poder hacer una estimación de competidores, etc.
Sería conveniente que el tirador que quisiera quedarse a comer lo indicara en la preinscripción.
Para cualquier tipo de duda o más información, dirigirse a: jesus@rksplus.com o enviar un privado por aquí mismo.
Un saludo y espero veros el 1 de Diciembre por Elda, para poder disfrutar de una magnífica tirada.
noticias-y-eventos/tirada-ludica-fusiles-semiautomaticos-t980693.html

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Por ciert0 ¿sabeis que ANARMA tiene una página en Facebook?
https://www.facebook.com/anarmaorg
Saludos.
https://www.facebook.com/anarmaorg
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”