Balines JSB

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Balines JSB

Mensajepor chelin12 » 26 Oct 2013 11:53

PLOMAZOS escribió:Entonces q, pido una lata de esas q valen 10 eurelios?
Eske ya me teneis con la dudaa.

Coño pide una de cada y compara como hice yo , pero aunque pidas las de cometa no te defraudarán, lo que yo si observo es que son mas irregulares como menos seleccionados.

PLOMAZOS
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Mensajepor PLOMAZOS » 26 Oct 2013 11:57

Nono, si los de cometa ya los uso yo, son los q tira mi steyr.

lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lacemi » 28 Oct 2013 00:50

EduardoLaporta escribió:Pero no me jodas la marrana!!! No es que no sean iguales; no son ni parecidos, y el molde no es ni el 30% del resultado final del proceso de fabricación de un balín, o es que si te dan el molde los haces en casa???

Espero que sea la última vez que pongo las fotos. Estrías a lo largo del balín en los jsb Cometa y a lo ancho en los jsb checos.

COMETA Imagen

JSB

Imagen

Por cierto un saludo a Dani, que es un tío de p.m. y un profesional como la copa de un pino.

Pues entonces no se porque dani dice que son iguales, esta claro en la foto que no.
Respecto al resto que dice me lo anoto, igual la diferencia de precio si no vienen machacados no merece la pena y mas pensando que ahora tiro con Gamo Hunter.
Imagen

tiroal10
Usuario Baneado

Mensajepor tiroal10 » 28 Oct 2013 11:07

yo he probado FX JSB COMETA.... y no todos van iguales incluso entre pedidos de la misma marca en meses diferentes

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor DaniXXV » 28 Oct 2013 17:42

Yo no digo que sean iguales o no iguales, solo he comunicado lo que me comentaron ya hace tiempo, que JSB no hace distinto balines según la marca que les compran.

lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lacemi » 28 Oct 2013 21:59

DaniXXV escribió:Yo no digo que sean iguales o no iguales, solo he comunicado lo que me comentaron ya hace tiempo, que JSB no hace distinto balines según la marca que les compran.

Bueno a mi ya me habeis dejado claro lo que preguntaba en este post.
En cuanto a los balines seguramente los compraré marca Cometa, no creo que el precio justifique la compra de los orginales si estos tienen la calidad que necesito, pero si un dia necesito algo mejor pues ire a los originales. Lo que tengo claro es que haré el pedido en la armeria merino que tiene un precio bueno.
Imagen

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 28 Oct 2013 22:11

tampoco te cierres solo a los balines JSB. probaste H&N y crossman? y los stoeger(de fabricacion H&N) yo al igual q tu iba tras los JSB hasta q probe los stoeger q tienen en la armeria de alao de mi casa y ademas a buen precio, y me fueron de perlas :P
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor DaniXXV » 29 Oct 2013 17:58

Los balines H&N son también muy muy buenos, ahora también le hace balines a Norica, el otro vi una caja y lo ponía .

Solo falta que gamo haga los mejores balines.

Creo que los Hatsan los hacían JSB pero no me echéis mucha cuenta....

Saludos.

lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lacemi » 29 Oct 2013 23:04

Pues no no probé nada de esas marcas.
El tema es que quiero ajustar un par de miras, vendo de la pistola y solo usaba miras abiertas y por eso buscaba algo preciso porque ya me vuelvo loco con el mira como para que encima sean los balines.

Comprender que estoy acostumbrado a distancias de 10 metros, cuando tiraba a 15m ocasionalmente era con una Flecha o una Gamo Galmatic 85 de cuando era un niño, que son mas pequeñas ahora que mis brazos.
Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Oct 2013 01:49

Pues la verdad, con JSB Exact Jumbo 5,5 mm, de Cometa, a 50 m hago monoagujeros, lo mismo con HN Baracuda, solo, que tengo que subir una vuelta completa en altura la torreta del visor, con una weihrauch HW 100.
Eso si, los JSB Cometa, es muy fácil doblarles la falda, con solo empujarlos con la uña al meterlos al cargador.
Los Gamo Magnum, son muy irregulares, y no tienen todos el mismo diámetro, unos entran duros, y otros muy holgados.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 30 Oct 2013 14:17

Este hilo no tiene sentido.

Creo que de todos los intervinientes sólo Chelín y yo hemos probado los dos y la opinión es la misma.

Se han aportado fotos.

En fin.

Por cierto, yo no digo que los JSB Cometa sean malos, al contrario, en precisión pura se pasan por el forro a cualquier Gamo y les andan cerca a los JSB originales, pero si he visto con mis propios ojos que NO SON IGUALES por favor que nadie intente hacerme creer lo contrario que significa llamarme tonto, o ciego.

Manolosolo, un monoagujero lo hace cualquiera, ¿de cuántos balines hablamos?

Los Gamo mágnum por el precio, en 6,35 son una munición más que estudiada, con aros de compresión y un plomo super blando: puede que no ajusten por igual pero al primer soplido del arma expanden la falda que da gusto, creando la presión necesaria. Hombre, por su diseño spitz no se les puede pedir demasiado en precisión pura, pero en zambombazo puro a distancias modestas no van mal.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Oct 2013 15:25

Pues, no es por nada, pero ni tirando la caja entera de Gamo Magnum 5,5 hago monoagujero, exagerando un poco.....pues algunos, inexplicablemente, van 10 o 15 cm de donde apunto.
Decir también, que para nada me parezco a Craig Harrison, que apiola talibanes a 2450 m........ 8)

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 30 Oct 2013 15:40

Era sólo una chorrada que te he dicho por lo que me corregiste de Prescott Joule.

Pensaba que el récord sniper era aquél tío de mala vida que en medio de viet nam apioló a un oficial Charlie a 1950 mts desde una barcaza en un río...

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Oct 2013 17:06

Pues ese record, ya ha sido superado el año pasado, apiolando a otro taliban, en Afganistán, a la increíble distancia de 2815 m, mas de 3000 yardas, con un cal 50.
Lo que no se, es cual será el record de apiolar talibanes un tio solo. Como esto siga asi, se convierte en deporte olímpico el tiro al taliban :D

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor DaniXXV » 30 Oct 2013 18:10

EduardoLaporta escribió:Este hilo no tiene sentido.

Creo que de todos los intervinientes sólo Chelín y yo hemos probado los dos y la opinión es la misma.

Se han aportado fotos.

En fin.

Por cierto, yo no digo que los JSB Cometa sean malos, al contrario, en precisión pura se pasan por el forro a cualquier Gamo y les andan cerca a los JSB originales, pero si he visto con mis propios ojos que NO SON IGUALES por favor que nadie intente hacerme creer lo contrario que significa llamarme tonto, o ciego.

Los Gamo mágnum por el precio, en 6,35 son una munición más que estudiada, con aros de compresión y un plomo super blando: puede que no ajusten por igual pero al primer soplido del arma expanden la falda que da gusto, creando la presión necesaria. Hombre, por su diseño spitz no se les puede pedir demasiado en precisión pura, pero en zambombazo puro a distancias modestas no van mal.

Un saludo!

Me dado un poco por aludido por el comentario que has echo , yo he visto y he probado muchisimos JSB y Cometa, y te puedo decir que cuando veas dos JSB de distinto lote y que hayan cambiado el molde veras como han cambiado algo...

lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lacemi » 30 Oct 2013 22:40

EduardoLaporta escribió:Este hilo no tiene sentido.

Se han aportado fotos.

En fin.

Un saludo!

A mi tampoco me ha gustado, he creado el hilo por una duda que tenía y que me habeis solventado incluidos tus cometarios muy valiosos, como ya he dicho en anteriores intervenciones dando las gracias. Para mi ha tenido mucho sentido el hilo y vuelvo agradecerte tus aportaciones, entonces que no tiene sentido el hilo como dices, no lo comparto. Me imagino que lo que pretendes decir es que no se estan dando opiniones validas a tú criterio, pues no han probado lo que precisamente se pregunta en el hilo o algo de eso ...
Imagen

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 31 Oct 2013 14:55

Lo siento, me he expresado mal.

Quería decir que el hilo ya lo ha dado todo de sí, que se han vertido opiniones contrastadas, registros en imagen, y que se ha llegado a una conclusión VÁLIDA como es: los Cometa JSB son buenos, los JSB-JSB son mejores.

No es el primer hilo en que se habla del tema.

Hace nada Sanek (creo) vendía JSB originales y duraron un suspiro.

De los exact la gente hizo, literalmente, acopio cuando se supo que en España JSB iba a pasar a ser Cometa-JSB.

Un saludo!

lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lacemi » 31 Oct 2013 16:16

Eso me parecía y me quedo con tus observaciones que ahora mismo son las que mas comparto sin haberlos probado, tiene lógica.
Siento haber creado un hilo que ya existía algo parecido, procuro usar el buscador, pero "a veces" no me busca como yo quiero o no lo se encontrar, aunque ya me ha encontrado otras muchas cosas que si necesitaba saber y gracias a eso no he abierto hilos. Otras veces es Google el que me ayuda y claro los comentarios que lees de todos vosotros.
El hilo ya ha dado todo de si, pero no se cerrarlo no veo nada para marcar.
Imagen

Volver a “AC General”