Por si os interesa a los que no competís y tiráis en campo de tiro, en la compañía de seguros donde tengo el seguro de caza (13€ vale el de caza), tienen una opción de ampliar coberturas a tiro deportivo, y se sube a entre 19 y 23€ según la cantidad de indemnización que queramos contratar, caza + tiro deportivo incluído, y al menos en el campo de tiro de Toledo, que es donde he llamado para hacerme socio, lo admiten en lugar de la tarjeta federativa, que no deja de ser un seguro y es mucho más cara. Creo que esta opción no es posible para competición, pero sí para ser socio y pegar unos tiros. Otra ventaja es que no hay que contratarlo por años naturales, sino cuando sea y dura un año.
Lo pongo aquí por si a alguien, como a mi, le puede interesar. Para no hacer publicidad por aquí, mando por MP el correo electrónico de la persona que me gestiona a mi este seguro, de manera rápida y eficiente, y los hace a nivel nacional por correo electrónico.
Espero que sea información de utilidad, la comparto con todos vosotros porque yo me voy a ahorrar un pico, pago por lo que son 50-60€ de tarjeta federativa, 6€ de recargo sobre mi seguro de caza, con las mismas coberturas, y me lo admiten para asociarme al campo de tiro.
Un saludo
Seguro de tiro deportivo
Re: Seguro de tiro deportivo
Hola compañero, me interesa y mucho, con que me digas el nombre de la aseguradora ya me informo!
A ver si en mi campo de tiro les vale y me ahorro un autentico dineral.
Muchas gracias y un saludo!
A ver si en mi campo de tiro les vale y me ahorro un autentico dineral.
Muchas gracias y un saludo!
Última edición por Arcano el 31 Oct 2013 10:47, editado 1 vez en total.
Un disparo un muerto, pero por si acaso metele 10 o 12 no sea que se levante.
Si me pudiera facilitar la información de contacto por privado, te estaría muy agracedio.
Muchas gracias compañero.
Muchas gracias compañero.
Recibido el privado.
Un abrazo y muchísimas gracias.
Un abrazo y muchísimas gracias.
Muchas gracias!
Un disparo un muerto, pero por si acaso metele 10 o 12 no sea que se levante.
Informacion muy interesante!
Si puedes darme algun detalle mas: compañia, nombre del seguro... te estaria muy agradecido
Si puedes darme algun detalle mas: compañia, nombre del seguro... te estaria muy agradecido
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CityMan escribió:Informacion muy interesante!
Buenas!
Lo pongo aqui en público. El correo de la persona es:
jcanadasanchez@hotmail.com
Es una chica de Helvetia. Te lo hace por internet, rápido y fácil, sin las 200 preguntas que te hacen en cualquier sitio si pides un seguro para pegar tiros, jeje. A mi y a varios amigos nos los lleva ella, así que sabe de lo que va este seguro.
Un saludo y espero que os sea de utilidad.
Última edición por AlMad el 18 Feb 2014 10:00, editado 2 veces en total.

Muchas gracias. Me pongo en contacto
-
- .30-06
- Contactar:
He llamado al campo de tiro de Granada y allí no lo admiten. No lo entiendo, porque es un seguro igual o más completo que el de la tarjeta federativa.
En fin, preguntad en vuestros campos de tiro por si os lo admiten. En Toledo que es donde yo voy habitualmente, sí vale.
Un saludo
En fin, preguntad en vuestros campos de tiro por si os lo admiten. En Toledo que es donde yo voy habitualmente, sí vale.
Un saludo
Última edición por AlMad el 18 Feb 2014 10:09, editado 1 vez en total.

Gracias por esta util información.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola ,estoy muy interesado por que yo me voy adedicar al lo mismo,pegar unos tiros ,sin intencionb de competir
Si pudieses mandar el contacto te estaria muy agradecido,cuando preguntas en campos ,tdsc cada uno te dice una cosa
Un saludo
Si pudieses mandar el contacto te estaria muy agradecido,cuando preguntas en campos ,tdsc cada uno te dice una cosa
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Hola compañero,
Te mando MP, espero que te sea de utilidad la información.
Te mando MP, espero que te sea de utilidad la información.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya sta hecho,Gracias Almad, ahh ,el seguro lo lleva un chico ahora.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”