CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 30 Oct 2013 22:23

Por ahora parece que la iniciativa esta teniendo buena aceptacion.

Saludos.

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 01 Nov 2013 18:09

eguskilore escribió:Por ahora parece que la iniciativa esta teniendo buena aceptacion.

Saludos.

Socio reciviste mi email? como no me fio de estos trastos por eso te lo pregunto por aqui.Un saludo

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 01 Nov 2013 22:11

Buenas,no he recibido de momento nada tuyo,pero si te has apuntado a la propuesta del campo de tiro,decirte que no soy yo quien se encarga de la recepción de los correos,es otro compañero.
Tu tranquilo,cualquier duda que tengas se te informara como a todos por este foro o por privado,como prefieras.

Un saludo Anderixxx.

Pelotxo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pelotxo » 16 Nov 2013 23:36

Bueno, ya he mandado un mail, a ver si sale de esto algo ilusionante. De tiradores para tiradores!

Un saludo!!!

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 17 Nov 2013 23:39

Pues si pelotxo,parece que esta teniendobastantee buena aceptación,ya veremos con el tiempo como cuaja la cosa pero en principio se tiene pensado hacer una primera reunión para exponer unas pautas básicas de ejecución inicial e informar a todos los interesados de como se tiene pensado actuar y por supuesto se tiene pensado hacer varias reuniones para presentar y argumentar con fundamento lo que será un proyecto en beneficio de todos los tiradores y aficionados.

No tenemos nada y nada perdemos por intentarlo y mas poniendole muchas ganas,que es lo que todo el mundo tiene.

Por cierto en este proyecto solo tienen cabida gente seria y que aporte ganas de disfrutar del mundo del tiro en general,allegados del pesetas, mejor os quedais donde estais.

Saludos.

Pelotxo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pelotxo » 19 Nov 2013 16:27

Ok! Pues a ver si conseguimos algo!

Esperando respuesta estoy!

Un saludo!

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 01 Dic 2013 19:45

Hola compañeros.

En espera de la gente que se quiera sumar a la propuesta de la creación del campo de tiro privado, comentar que a primeros de semana nos reuniremos con ciertas personas para aproximar iniciativas en relación al tema de los terrenos, y así poder argumentar en la primera reunión más datos sólidos. Decir que acto seguido se convoca a los inscritos vía email a la primera reunión dando fecha, hora y lugar para esta iniciativa.

También quiero señalar ,que hay un montón de muy buenos seguidores de este foro de armas y en especial de este hilo ,que así me lo hacen saber unos y otros y en especial a nuestro amigo Murdock, al que le tengo que decir que muchísimo cuidado con hacer picados y mucho mas volar bajo, que esta el pesetas con la escopeta palomera y... no distingue, sólo sabe que todo lo que vuela a la cazuela :wink: :D ten mucho cuidadin.

Seguiremos informando progresivamente segun se tengan nuevas noticias pero de momento la cosa pinta bien.

Un cordial saludo para todos y paciencia.

PD:Murdock vuela alto y rapido.

ld3andres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ld3andres » 28 Dic 2013 01:02

:D hola compañeros hoy y solamente hoy gran dia de puertas abiertas en el recién modificado campo de tiro de la fato ,antiguo campo de la vasca.
Entrada libre para poder disfrutar de las remodelaciones.
Se podrá tirar con todos los calibres,incluidos los anti aéreos y bazocas, por problemas de espacio entré tiradores no se dejara entrar con tanques.
No me han confirmado a que hora llegarán las estripers para el espectaculo en el bar, que por cierto tendra todo el dia barra libre.
No os perdais esta magnifica oportunidad y GRATIS cosa extraña en Vitoria.
Un saludo y buen rollito. :wink:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Dic 2013 02:22

¡¡¡Te pillé!!! 28 de Diciembre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 Dic 2013 03:11

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ld3andres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ld3andres » 28 Dic 2013 11:05

Ademas hoy se devuelve la derrama en el propio campo.

abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor abusabeba » 28 Dic 2013 11:11

Yo subo a las 12:15
Estoy super nervioso
:mrgreen:
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

ld3andres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ld3andres » 28 Dic 2013 11:20

Yo me acercare a menos cuarto estoy de los putos nervios por ver como ha quedado :mrgreen: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :sniper :angel^: :caba: :pists: :pists:

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 28 Dic 2013 15:19

JAJAJAJAJA .....que buena y mas que buena ,no an dado nada gratis en la FATO en la vida y si se entera el pesetas que se da algo y no se cobra ya esta con la bombona de oxígeno al momento.

Y lo de la derrama , vamos vamos si tiene pensado subirla jajajajaja que bien te ha pillado hay el compañero recordándonos a todos el dia de los Santos Inocentes :wink: .

Espero que en unos dias pueda poner nuevas noticias del futuro campo de tiro que todos deseamos que llegue a buen puerto y asi poder disfrutar.

Saludos.

QUE PILLIN andresin :D :wink: .

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tusuri » 29 Dic 2013 17:46

Por cierto... A dos dias de que acabe el año, alguien sabe cuanto va a cobrar para el año que viene? De cuota y de campo?

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 09 Ene 2014 23:49

Tususri parece que nadie te responde.
Sera que quedais cuatro.

Yo, lo que si puedo contar es algo referente a la creación del futuro campo de tiro privado, y en primer lugar decir que se tiene pensado hacer campo de tiro al plato, campo de recorrido de tiro al plato, campo de IPSC , campo de trescientos metros donde iría incluido todo lo relacionado a precisión, por supuesto con su galería neumática y todo ello, privado como ya se a dicho.
En principio ,las primeras reuniones para concretar el tema de terrenos y demás cuestiones iniciales como pueden ser ,un pre proyecto y alguna cosilla mas, decir que todo genial , parece que hay muchas ganas y muchos interesados en que esto llegue a buen puerto.
Se esta en espera de hacer una reunion que de una respuesta solida, para empezar a informar a los interesados y para que así queden las cosas bien aclaradas y no se tengan dudas entre los que se quieran sumar al proyecto.
Se queria haber heco una primera reunion antes de terminar el año, pero a sido imposible, puesto que hay cosas que llevan su tiempo y un poco más,que le vamos a hacer.

Saludos para todos.

PD: Seguiremos informando.

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 19 Ene 2014 23:57

JOLIN, aquíi no se anima a poner cuatro letras ni cristo, parece que nos hemos ido todos de Vitoria y hasta de este foro. Decir que hoy nos hemos juntado un montonazo de gente de Vitoria en Pamplona, para realizar la primera tirada de standartd del año y nos lo hemos pasado genial,ya nos hemos hecho unas buenas risas.
Por cierto corre por hay un rumor que parece ser que tiene más de verdad que otra cosa, que este año a los que se han quedado en la F A T O les vuelve a pedir otra derrama, si después de eso se sigue quedando alguien es ya para llorar, de tan lamentable situación.También deciros que esta semana va a ver un par de días muy cruciales para definir el proyecto del futuro campo de tiro privado,me da que va ser un proceso firme pero algo lento (las cosas de palacio siempre van despacio) pero esperemos que termine la cosa cuajando.

Y mas o menos no hay grandes cambios,eso es todo y aver si os animáis a darle caña al tema .

Saludos.

Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 19 Feb 2014 15:59

Hola compañeros, voy a estar en breve x Vitoria y me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda ir a pegar unos tiros con carabina del 22 y con una escopeta. Seria un sabado. Hay alguna galeria o campo de tiro q permita ( previo pago) usar sus instalaciones durante una mañana?

Gracias
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Volver a “Conversación General”