Amo a vé, tengo tantos frentes abiertos que ya no sé ni donde ceno hoy
Las 14:00 me parece una hora bueníiiiisima para comer, salgo de Castro a las 13:30 y me evito la interminable caravana de independentista proetarras que vienen a Cantabria a gastar, a gastar suelo, playas, paseos marítimos, pescar jibiones, arrancar percebes sin misericordia ni miramiento alguno, coger setas, manzanas, castañas, piñas y madera de encina para la lumbre más lo que se tercie y estorbar mogollón, mejor harían en ir a Santoña para rendirse a los italianos como ya hicieron el 27 de Agosto de 1937 huyendo como conejos sin defender su sagrado suelo vascongado ni pegar un tiro.
Como me vuelva a quedar sin los mocejones de Tiragomas el vino que os sirva irá fuertemente aditivado con una de mis mejores y más venenosas ponzoñas Gran Reserva, ¡ojo al dato!.
Voy a las 14:00, ¿puedo llevar la bandera que juré defender con mi vida hasta la ultima gota de sangre o como en el Hard Rock Café?.
Ventresca y anchoíllas de Santoña, vino de 2 clases
¿Quíen aporta la panificación?, necesito un abrelatas bueno, no de los que vienen en las multiusos que son una kaka.
¿Y la tortilla qué, otra vez me quedo sin ella no?, joder que emponzoñado va a estar el morapio
¿Llevo el Camping Gas o hay que coger leña?.
Bueno, vale ya ¿no?

Es lo malo de no venir Einar
Saluditos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.