Malas vibraciones por coordenadas.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor CHEMA » 29 Oct 2013 19:51

Bueno ... a veces pasa, pero la mayoria es sobredosis de queimada o de licor-cafe o de algun otro brebaje espirituoso. La verdad, me cuesta creer cosas de esas y eso que dicen que "haberlas hailas", el carallo es dar con ellas. jejeje.
Chema.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 29 Oct 2013 19:59

JordiAMX escribió:Tened en cuenta que la Tierra era indiscutiblemente plana, que el Sol giraba alrededor de la Tierra....y no hace tanto que la energía magnética era cosa de brujas. De todas esas cosas ya se ha ocupado la Ciencia, para las que quedan sólo hay que esperar a que se puedan medir y demostrar, entonces tendremos una explicación lógica a cosas que ahora no podemos ni medir ni demostrar. Quien sabe, igual en unos años se sabe el cómo y el por qué, hoy en día la Física Cuántica le parece brujería a mucha gente. Tiempo al tiempo. :wink:

Amen! :apla: :apla: :apla:
Imagen

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 29 Oct 2013 20:01

En la zona donde vivo hay algunas espabiladas de estas que te hechan las cartas, tengo familiares politicos que van a ese tipo de cosas y los acompañe alguna vez, tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no reirme delante de esos personajes que te limpian el aura, te aseguran que intentan hacerte daño con mil perrerias y que tienes que hacer cosas extrañas con sal, velas y mil zarandajas mas, la verad, como negocio es redondo, tienen unas casas que te mueres, su familia vive "como se suele decir" de puta madre, hacienda no se mete con ellos, tienen un horario de trabajo mas que descansado etc. etc. etc.

Chema.

ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ice43 » 29 Oct 2013 20:06

Hay que cuidar mucho lo que se fuma, que luego pasan esas cosas....raras.... :mrgreen:
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 29 Oct 2013 20:43

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o

ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ice43 » 29 Oct 2013 21:09

litomac escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o

Muy sencillo. En pleno siglo XXI, creyendo en chorradas de ese estilo? :shock: :shock: :shock:

Pues eso, que hay que vigilar la calidad... :twisted: :mrgreen:
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 29 Oct 2013 21:16

Si no os ha pasado, pues bueno.

Las baldosas de Psanta... tengo la cocina con suelo de sintasol imitando ... ¿piedra? o lo que intentasen, y desde luego, alguna noche de "guardia" por si la tormenta llevaba granizo (obtura el paso del agua por las tejas y se crean goteras al saltarse el agua el nivel de las tejas de abajo, las que hacen de canal) ahí sentado, si me dejas un rotulador gordo para que te las dibuje las ves tú y todo Dios, mi señora tampoco las veía. Pero eso no es paranormal, se llama rudimentos del arte de la caricatura. Otra persona podría unir los puntos y trazos de otra manera y saldría... no sé, un perro, o una batalla naval, o un mapa, o nada en absoluto.

No fue extranormal y no sentí nada, pero una vez iba con una chavala en el coche en mis tiempos por una secundaria de noche, y, bueno, paré a la salida de un pueblo, como en una demba abandonada y digo: espera que le cambio el agua al canario, así que bajo, me desbebo, me vuelvo a subir y zas! la chica era un puto zombi!!!! Es coña. Al entrar vuelvo a encender el motor, luego las luces y veo que como a 20 metros estamos casi rodeados de una multitud de perracos.

Yo no digo que haya que ir desesperadamente en busca de nada peligroso, nada me resulta más absurdo que la gente que muere en busca de "nuevas sensaciones" en quintacojonia cuando las sensaciones que puedes tener con los tuyos no tan lejos son infinitas. Pero ante estas situaciones hay que plantar cara.

En cuanto a luces, sólo una vez me sobresaltaron, hace diez años, estaba prácticamente dormido o acababa de sobarme, lo curioso es que lo que yo vi fue un fogonazo blanco eléctrico acompañado de un zambombazo de aúpa, tanto que, dí un salto de la cama, y tambaleándome llegué medio dormido al salón donde estaba mi madre tranquilamente viendo la tele -pues el que suscribe no había abandonado el nido todavía- Le pregunté si había oído el ruido -ya me había extrañado que ella no hubiese averiguado el motivo de mi salida de la cama- y obtuve por respuesta una mirada como preguntándose si su hijo tomaba drogas. Ya de la luz ni dije palabra. Supongo que a un fenómeno de estos de retina se unió un sueño con una explosión.

Si a paranormal lo llamas inexplicable queda mucho mejor. Y acojona lo mismo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 29 Oct 2013 21:22

Creo que a la mayoria de humanos, nos a ocurrido algún tipo de estas cosas llamadas "raras", pero a no ser en un foro y de incógnito, no nos atrevemos a comentarlo para evitar la mofa y el cachondeo, pero la realidad, es la realidad, aunque no podamos explicarlo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Oct 2013 21:46

psanta escribió::shock:

Me apuesto algo que el que quito la piel al bicho ese no tiene narices de volver a montarlo ... espero que no fuera una especie rara y de museo: Se juega el puesto.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 29 Oct 2013 22:58

Yo creo que el peor enemigo de eso que se suele llamar "ciencias ocultas" (uy, qué miedo) es la enorme cantidad de vividores y jetas profesionales que viven de la ignorancia y la buena fe de la gente. Esos son los que pervierten el sentido de esas cosas que pasan sin que tengamos aún una explicación lógica para ellas, pero parece claro que algo de cierto hay. Sin ir más lejos en éste país desde siempre se ha acudido a los zahoríes cuando se trata de buscar el lugar idóneo para abrir un pozo en busca de agua, y esos señores con sus varitas raramente se equivocan cuando te dicen "cava aquí". ¿Brujería?, no, simplemente aún no sabemos qué mecanismo o energía hace que una corriente de agua subterránea guíe una simple varita de madera en las manos de una persona.
Última edición por JordiAMX el 10 May 2014 20:03, editado 1 vez en total.
Cave canem.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 29 Oct 2013 23:33

Cabo_Tito escribió:
psanta escribió::shock:

Me apuesto algo que el que quito la piel al bicho ese no tiene narices de volver a montarlo ... espero que no fuera una especie rara y de museo: Se juega el puesto.

AJAJAJJAJAJAJAJ :D :D :D yo creo que esta es la típica que te ponen en los estados más permisivos de EEUU tras haberte cargado a tu familia y a medio vecindario, cuando te revisan la perpetua, si respondes: es mi madre!!! Hostia!!!! curado!!!! venga, a la puta calle!!

Ya en serio debe de ser una nueva especie... o quizá alguno tenía al Mokele Membe de alfombrilla en el baño... :mrgreen:
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 30 Oct 2013 00:34

Volviendo al tema de las "casas que dan yuyu".....Si las analizas fría y racionalmente sueles darte cuenta de que algo no encaja en ellas y por eso la intuición, que siempre va muy por delante de la razón, te puso en alerta.
Por ejemplo puede ser que falten puertas y ventanas y el tejado esté medio caído, pero en alguna habitación alguien se ocupó de tapar con plásticos el agujero de la ventana.....luego, ese alguien puede estar dentro en ese momento y por tanto és normal y sana la sensación de sentirse observado.
Quizás en el caso que abre el hilo la clave esté en la presencia de las cabras.....el pastor puede no andar muy lejos.

El misterio és porque a veces el sentirse observado se torna en un miedo irrefrenable.
No me importa confesar que en alguna ocasión mochileando solo, que és como suelo hacer mis salidas camperas, me he alejado de un lugar medio a la carrera sin poder reprimirme y cientos de metros mas allá aún tener que girarme a vigilar.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 30 Oct 2013 00:55

hola . en uno de mis habituales paseos nocturnos , antes de que me dejaran tullido , hize esta foto , yo le veo perfectamente y sin usar la imaginacion . que hay gente que vive de engañar ,haciendose pasar por bruj@ , tambien los politicos se hacen pasar por gestores de lo publico y mira como nos va y como les va !
Adjuntos
No es un tema serio, ni hay conspiraciones, política, nada.

El caso es que ahora ando haciendo mucha 120
afortunadamente , hay un final !

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 30 Oct 2013 01:01

:shock: Pués yo no veo a nadie, panabayas :shock:

¿ Dónde se supone que está el "ser" ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Oct 2013 01:10

gaviota escribió::shock: Pués yo no veo a nadie, panabayas :shock:

¿ Dónde se supone que está el "ser" ?

Creo que es la valla de la izquierda, siguela y observa el final, al fondo, en la derecha (el "quitamiedo") tambien parece que hay alguien al fondo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 30 Oct 2013 01:25

Gracias, eso mismo pensé yo.
Pero si clicas sobre la foto, se amplía y entonces ya no parece tan claro.
Poeta francés

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Oct 2013 01:35

No, entonces se "ve" o intuye una sombra grande pero viene de lo que sea que se ve de la esq. sup. derecha y hacia abajo, si le das a la lupa, la sombra se aclara y se ve mejor .... el de la izquierda.
Y sigo viendo dos personas... la sobra de la izquierda, por fuera de la valla y alguien al fondo, junto a la farola, oño: Y en la farola de la izquierda se ve otra sombra (esta vez con menos pinta "humana").

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 30 Oct 2013 22:10

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Volver a “Conversación General”