RECARGA ESCOPETA, recopilatorio

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
montre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGA ESCOPETA, recopilatorio

Mensajepor montre » 29 Oct 2013 17:46

Quiza con el yeso pastado y después de seco humedecido funcione mejor

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 29 Oct 2013 18:42

montre escribió:Quiza con el yeso pastado y después de seco humedecido funcione mejor

tambien puedes usar cal en polvo mezclado con poca agua que quede una pasta muy espesa tambien podria funcionar.....pero claro hay crisis....!

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 29 Oct 2013 18:49

pero claro nada mejor que la gelatina o la arcilla para ver sus efectos al impacto contra al un objeto no contundente....!
Adjuntos
pues eso me gustaria hacer un recopilatorio de tablas de recarga para escopeta.

Para empezar ahí os pongo 20

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 29 Oct 2013 20:32

montre escribió:Ya, lo que pasa es que no dispongo de tablones de este grueso y para disparar a pinos pues como que no y por eso buscaba una alternativa con la garrafa de agua rellena de arena o tierra; también me gusta la idea de rellenarla como decía onekrlosfn con yeso. El ancho de una garrafa debe de ser de unos 20 cm, por eso pensaba que si la atravesaba sería buena señal

pues un taco de papel de periódico, que como ademas es un material muy fibroso ofrece mucha resistencia a la penetracion.

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 29 Oct 2013 20:36

Pescaytiro escribió:Alguien me puede decir las medidas exactas interiores de un recalibrador de cartuchos del 12? hoy recoji unas vainas en el monte , el plastico media 20 y el culote 20 y 1/2 , gracias

:?: :?: :?: :?: :?: :?:

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 29 Oct 2013 20:44

gumersindo escribió:
montre escribió:Ya, lo que pasa es que no dispongo de tablones de este grueso y para disparar a pinos pues como que no y por eso buscaba una alternativa con la garrafa de agua rellena de arena o tierra; también me gusta la idea de rellenarla como decía onekrlosfn con yeso. El ancho de una garrafa debe de ser de unos 20 cm, por eso pensaba que si la atravesaba sería buena señal

pues un taco de papel de periódico, que como ademas es un material muy fibroso ofrece mucha resistencia a la penetracion.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la pega es como hacer el taco de periodicos de tal manera que no se desmonte el invento a la hora del impacto de la bala de escopeta....esa es la cuestion.....!

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 30 Oct 2013 04:19

Bueno lo pregunto otra vez , el otro dia coji unas vainas disparadas , el culote media 20 mm y 1/2 milimetro el plastico daba 20 mm ¿ no han sufrido mucha expansion ? necesita recalibrar , alguien me puede dar la media del interior de un recalibrador del calibre 12 , ¿ hacemos como que soy de esos foreros populares que incluso van a quedadas y me proporcionais los datos ? gracias

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 30 Oct 2013 05:55

Pescaytiro escribió:Bueno lo pregunto otra vez , el otro dia coji unas vainas disparadas , el culote media 20 mm y 1/2 milimetro el plastico daba 20 mm ¿ no han sufrido mucha expansion ? necesita recalibrar , alguien me puede dar la media del interior de un recalibrador del calibre 12 , ¿ hacemos como que soy de esos foreros populares que incluso van a quedadas y me proporcionais los datos ? gracias

https://www.cip-bobp.org/homologation/fr ... _type_id=7

montre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montre » 30 Oct 2013 10:42

onekrlosfn escribió:
montre escribió:Quiza con el yeso pastado y después de seco humedecido funcione mejor

tambien puedes usar cal en polvo mezclado con poca agua que quede una pasta muy espesa tambien podria funcionar.....pero claro hay crisis....!

Oye, yo vivo en un pueblo pequeño y me es más fácil acceder a la arena o al yeso que a las gelatinas balísticas o a las otras

montre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montre » 30 Oct 2013 10:48

gumersindo escribió:

Pues si, con esto lo probaré, tengo una caja llena de ellos, asi podre ver cuantos centímetros de penetración tiene y no tiene el péligro de que cuando le de a la garrafa se rompa en trozos
Un saludo

montre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montre » 30 Oct 2013 11:08

onekrlosfn escribió:
gumersindo escribió:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la pega es como hacer el taco de periodicos de tal manera que no se desmonte el invento a la hora del impacto de la bala de escopeta....esa es la cuestion.....!

Pues en una caja de cartón colocando los periódicos verticálmente y llenando toda la caja para que queden compactos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 30 Oct 2013 11:47

Pescaytiro escribió:Bueno lo pregunto otra vez , el otro dia coji unas vainas disparadas , el culote media 20 mm y 1/2 milimetro el plastico daba 20 mm ¿ no han sufrido mucha expansion ? necesita recalibrar , alguien me puede dar la media del interior de un recalibrador del calibre 12 , ¿ hacemos como que soy de esos foreros populares que incluso van a quedadas y me proporcionais los datos ? gracias

Jajajajaja
Dame tiempo y te lo digo. Que tengo que ir a casa y medir y volver y colgar
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 30 Oct 2013 16:31

Pues en una caja de cartón colocando los periódicos verticálmente y llenando toda la caja para que queden compactos[/quote]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> uhuhuhuhuhuh...eso es mucho curro......periodicos caja de carton.....ponerlos verticalmente....no se mucho curro y el efecto que proporciona el periodico al impacta la bala no es nada claro.....por que hasta yo he probado ese sistema OPI (OBJETO PRACTICO IMPACTABLE) pero yo use almidos muy diluido y bañando los periodicos que quedaran empapados y luego montando una pila y termine con pila de unos 50cm de alto despues de poner tabla y unos bloques de cemento para compactar todo el invento no quedo mal pero me mololos resultados mejoro un poco cuando empeso a llover y el invento se mojo pero tampoco...!

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 30 Oct 2013 20:29

Segun este grafico de la pagina municion el cartucho que me encontre en vez de expandirse a menguado

Imagen

tendre que esperar a que me den el permiso de armas y pueda comprar cartuchos medir uno dispararlo y volverlo a medir disparado ¿ o solo se utilizaba el recalibrador en los cartuchos antiguos porque eran una mierda ? hoy en dia se recalibra ? a que huelen las nubes? es el papa el anticristo? estamos solos en el universo? porque nunca he visto a un gitano haciendo footing? cuanto mide el interior de un calibrador del 12? hinduismo , cristianismo evangelicos , constelaciones familiares , judaismo ¿ quien tiene la razon?

:?:

Sackre
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sackre » 30 Oct 2013 22:24

:shock:
Alas de Neblí­, corazón de Baharí­, ojos y garras de Sacre

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 30 Oct 2013 22:46

PESCAYTIRO : la pólvora no se fuma ni esnifa solo se usa para recargar cartuchería... para todo lo demás :birra^: :angel^: :birra^: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 31 Oct 2013 12:06

Pescaytiro escribió:tendre que esperar a que me den el permiso de armas y pueda comprar cartuchos medir uno dispararlo y volverlo a medir disparado ¿ o solo se utilizaba el recalibrador en los cartuchos antiguos porque eran una mierda ? hoy en dia se recalibra ? a que huelen las nubes? es el papa el anticristo? estamos solos en el universo? porque nunca he visto a un gitano haciendo footing? cuanto mide el interior de un calibrador del 12? hinduismo , cristianismo evangelicos , constelaciones familiares , judaismo ¿ quien tiene la razon?

:?:

Ten paciencia, tus preguntas serán respondidas.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 31 Oct 2013 13:08

Gracias

Volver a “Munición y Recarga”