Dudas en evisor y monturas

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
cbr6f
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas en evisor y monturas

Mensajepor cbr6f » 24 Feb 2008 10:40

Hola, queria saber si hay monturas leupold desmontables para merkel sr1, y que opinais vosotros de estos tres visores para monteria y batida, son : bushnell trophy 1.5-6x44, nikkon monarch e 1.5-6x42, tasco titan 1.5-6x42, lo de las monturas lo tengo decidido, pues serian las leupold, pero lo del visor , estoy hecho un lio, o alguna otra combinacion vuestra, mas o menos en esa linea de precio y prestaciones, un saludo.;)

cbr6f
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Dudas en evisor y monturas

Mensajepor cbr6f » 02 Mar 2008 01:01

Hola, al final me decidi por el bushnell , pues hablando con mi armero me dijo que escojiese ese, el nikkon es algo mejor pero claro vale el doble, (me hubiera gustado contrastar alguna opinion vuestra, pero no ha podido ser), un saludo, Ivan.:_(

Pache
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pache » 02 Mar 2008 23:05

Suerte con el visor Bushnell, pero si decides cambiarlo y aceptas el consejo de un viejo cazador, busca los mismos aumentos 1,4 a 6 x 42 o 44, en visores alemanes, sean Zeiss, Docter, etc. si tienes que apostarte de noche notaras las diferencias. Un Saludo Pache ;)
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING

Pache
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pache » 02 Mar 2008 23:05

Suerte con el visor Bushnell, pero si decides cambiarlo y aceptas el consejo de un viejo cazador, busca los mismos aumentos 1,4 a 6 x 42 o 44, en visores alemanes, sean Zeiss, Docter, etc. si tienes que apostarte de noche notaras las diferencias. Un Saludo Pache ;)
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING

cbr6f
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cbr6f » 03 Mar 2008 00:04

Gracias por tu consejo pache, yo tampoco me queria gastar mucho dinero en el visor por eso al final elegi el bushnell, lo comente con mi armero y me dijo que el nikkon no tenia nada que ver con los otros 2 ( mejor el nikkon ) yo era el que queria al principio ( el nikkon) , por eso os consulte en el foro para tener mas opiniones , al final pedi el bushnell pues entre tasco y el bushnell coji el bushnell , pues he visto en algunos post que no va mal del todo, yo queria un visor para todo , claro esta, es muy dificil encontrar eso pero yo creo que para empezar no esta mal, cuando le ponga y le prueba ya te contare, ah se me olvidava, de momento no tengo pensado hacer esperas, solo voy a monterias y batidas y por eso creo que ira bien, gracias nuevamente, un saludo, Ivan.;) ;) ;)

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 03 Mar 2008 10:42

Sino te querias gastar mas presupuesto ,haz echo bien en no comprar el nikon , no hay tanta diferencia de calidad ,precio....entre el nikon y el bushnell.

cbr6f
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cbr6f » 03 Mar 2008 15:06

Gracias por tu opinion Dani83, eso era lo que queria saber , pues desde el nikkon si que he mirado pero desde el bushnell no, entonces solo podia comparar por referencias, tengo otro bushnell (que es el que he dado con el rifle que he vendio tikka ) y es un visor que si que le he notado que en cuanto falla un poco la luz si que se aprecia que no es muy bueno, hombre yo siempre he tirado de dia y no he tenido ningun problema, es un visor de rececho y claro esa modalidad se hace de dia, tambien influye que tiene el tubo de 1" y la campana de 40 , en cambio el trophy no es asi, muchas gracias, un saludo.Ivan. ;) ;) ;)

cbr6f
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cbr6f » 04 Mar 2008 15:06

Hola a todos, la verdad es que yo creo que con un visor normal tambien se puede cazar, hombre claro esta que los otros seran mejores, la verdad es que yo nunca he tenido un zeiss, khales etc , visores de esa categoria, si que les he tenido de la mano , he mirado por ellos pero claro tener de la mano 2000e he incluso de mas ( que si les he tenido de la mano) solo con pensar eso ya te asusta si se te caen ni te cuento, es la leche, bueno compañeros buenos tiros y buenos aciertos.Ivan. :lol

javi1978
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor javi1978 » 05 Mar 2008 12:33

hola yo tengo un nikkon monark 1.5x6x42 y es un visor bastante bueno el precio esta sobre los 500 euros, tener un buen visor es lo mas importante.

cbr6f
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cbr6f » 05 Mar 2008 14:20

Ya lo se Javi1978 (por cierto Javi en ese año naci yo), pero lo que si que se es que no por tener lo mejor vas a tirar y a acertar siempre, yo tengo amigos que a su vez conocen a otras personas con su blaser, zeiss, etc etc, y como me dicen, este no da ni a españa y es que lo mas curioso es que es verdad (sin reirse de nadie por cierto), un dia matas a 100 mtrs y otro fallas a 30, eso es asi, yo creo que cada persona es un mundo y que a cada uno le viene mejor un calibre que otro, rifle etc , cada uno tiene que tirar con lo que realmente este comodo y lo que es importante, es que acierte, claro esta que a todo el mundo nos gustaria tener lo mejor lo que pasa es que por economia o por ir a cosas practicas y efectivas no siempre vamos a lo mas caro, bueno que no quiero ser pesao, un saludo.Ivan. :-)

cbr6f
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cbr6f » 17 Mar 2008 15:27

Buenas a todos otra vez, ya tengo y por fin pues estaba tardadando el visor bushnell trophy 1.5-6x44, me parace que es uno de los mejores visores en relacion calidad-precio-prestaciones del mercado, estoy muy contento de momento con el, hombre todavia no he tirado pero por lo que he visto en nitidez tanto de dia como de noche me gusta mucho, creo que realmente he hecho buena compra ( claro en estas calidades), bueno ya os seguire conando,:D, un saludo.Ivan.

Volver a “Visores y Accesorios”